BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa de orange a un usuario

BocaDePez
BocaDePez

hola os escribo para que veais que os parece el comportamiento de orange con un cliente nuevo que hace la portabilidad a dos lineas de telefono....

primero me meto en enternet, me sale la pagina de orange y como deberias hacer la portabilidad, y las ofertas que tienen en enternet no las tienen

en ningun punto de venta, bueno pues para hacer la portabilidad por enternet no te dejaba completar los datos entonces alli te ves obligado a hacer

la portabilidad por telefono, claro el telefono es un 902 051 200, que tiene un coste nada mas y nada menos que 1'94 EUROS al minuto, aun asi

llamo, lo normal ya sabeis lo que hacen todos cuando llamamos a este tipo de numeros, que si la linea esta ocupada espere unos segundo lo tipico

para que vayas gastando minutos, y luego me imagino que toodos ustedes saben lo que puede tardar una portabilidad que si tenias que elegir terminal

que si tarifa que si numero de cuenta etc..........., y mucho mas, bueno el dia seguiente llamo al numero gratuito de la atencion al cliente que es el 1414

para ver el estado de la ortabilidad, no se imagina nadie el comportamiento y la mala educacion de ciertas personas que tiene orange atendiendo a los

clientes, primero no te dan ningun tipo de informacion y encima desagradables, y me vuelven a mandar a llamar al numero que tienen alli para sacarle el

dinero a la gente, aun asi llamo y lo tipico esta llamada tiene un tiempo de espera de 3 minutos, bueno alli solo para que hables con alguien ya te han

cobrado 6 EUROS, mas lo que tardan en resolverte el problema, y despues de hacer unas cuantas llamadas resulta que orange tiene un fallo en el sistema

que suele cancelar la portabilidad, y que orange no puede hacer nada, deverdad que alguien de vosotros cree que hay derecho aqui despues de averse gastado

el dinero y su tiempo uno, tiene encima de aguantar a gente maleducada y que no te dan ninguna solucion , como si tuviese yo la culpa de el fallo del sistema

de orange y que lo mas fuerte te dicen que tienes que volverlo hacer atraves del telefon de cobro, y tengo facturas con lo que me han cobrado no me lo

envento y varias pruebas del rechazo y de la mala atencion de los teleoperadores, como no me gusta generalizar, de 7 personas se salvan 3 de ellas las otras

cuatro no valen para estar detras de un telefon son maleducadas, ahora me pregunta es que debo hacer denunciarle a los ladrones que encima se rieen de ti,

para que luego saques o no saque nada, volver a hacer la portabilidad y gastarme un dineral para hacer la portabilidad, la verdad que de momento me voy a

encargar de que todo el mundo se entere de lo que han hecho estos sin veguenzas al menos que la gente lo sepa y no seguirles dando a ganar mas dinero a

cuesta de los que realmente cada dia les estamos haciendo mas ricos con nuestro dinero. de toodas formas ya seguire poniendo alguna prueba para que me

digan que les parece,

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy teniendo muchos problemas con orange. Para empezar, se saltan a la ligera la LOPD. No te piden dni para verificar q eres tu el titular de la linea, x lo que tus datos estan al alcance de cualquiera. Además, si quieres cambiar de tarifa si la que tienes no te interesa, te cobran 15€ y a parte, en mi caso, 35€ mas por su cara, porque dicen que tienes permanencia tanto en el terminal como en la tarifa. Bajo mi punto de vista, y si no quieres problemas con ellos, sin que te solucionen nada de nada, cambiate a otra compañia. No cuidan a sus clientes para nada y todo son impedimentos. Si te contara lo que hice ayer para que me pasaran con un supervisor........te quedabas loco. Son unos timadores. Yo ya he puesto una denuncia en la AEPD (WWW.AEPD.ES) por su manera de actuar, ya que las reclamaciones no llegan a ningun sitio.

Un saludo.

MMMc

Todos son iguales. Soy autónomo y he visto ya de todo. Morrostar me pasó una factura en un local sin estar de alta con ellos, sin tener todavía ni teléfono físico. Vodafone me dejó mes y medio sin teléfono. Orange me está pasando facturas cuando ya no estoy con ellos y Ono son lo peor, para hacer un traslado de línea me han dejado mes y medio sin teléfono y encima tienen la cara de mandarme una factura de 228e.de ese período ( teniendo el router y el teléfono dentro de una caja de cartón porque no ha venido el técnico en 6 citas "programadas"). Pero ¿quien se encarga en este país de limpiar a gentuza como esa? nadie. Ellos son los ladrones y nuestros POLÍTICOS los CÓMPLICES de los miles de estafas que estas empresas de LADRONES hacen TOoooooDOS los días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues mas hos voy a decir yo!!!! yo tengo un monton de problemas , por q yo ya llevaba un año con ellosme cambie de banco y de trabajo y hice un cambio de cuenta y del ciclo de facturacion, e tenido q llamar un monton de veces pa q me cambiaran la cuenta y nada seguian con la vieja y eso tiene un coste de 10 euros cada vez q tiran el recibo para atras, luego se me jodio el movil, e llamado otro monton pa q me lo arreglaran y nada, al final , cojo y digo o me lo arreglais o me cambio de compañia, pues me cambio de compañia, eso despue de haberme colgado el telefono unas cuantas veces, pues eso, me cambio , porsupuesto me llama orange y me dice..... por q te cambias ???? y le digo , por q no me cambian el numero del banco , por q no me arreglan el movil y por q no me cambian el ciclo de facturacion, y me dicen ok, pues te hofrecemos............ un movil nuevo, el cambio de facturacion y te hacemos un 20% de descuento en tu factura, y el movil , pagas 50 euros y te lo descontamos en la proxima factura, y digo vale! hecho, mira q repeti eso q te ponen q grava 4 veces por q yo decia en la gravacion q si pero con las condiciones q me ponoian, pues solo puedes decir q si, y lo repeti 4 veces, pues nada, si me trajeron el movil e pagado los 50 euros mas 5 euros de la targeta nueva , por q es mas pequeña y no me han cambiado el ciclo de facturacion y encima llamo y me dicen q no se puede cambiar, y ahora me quieren venir a por el movil y yo les e dicho q si no me dan los 55 euros q no se lo doi, me dices q en 15 dias me lo ingresan en la cuenta, yo ya no me fio y no se q puedo hacer, q opinais???????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino que sangran los ojos al leerte. Lo del "hos voy a decir" clama al cielo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 2 móviles,los 2 son de tarjeta y no tengo ningún problema,cambio de operador cuando me da la gana y no me parto la cabeza,así no me estafa ningun operador.

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que son unos ladrones!,le han metido a mi padre una factura de mas de 20 euros al 11888, que el jamas hizo,y solo le han dicho que como les sale en el ordenor...pero que cuando se la manden en la factura le saldra como diez llamadas distintas... no puedo entenderlo, ¿que se puedo hacer al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha pasado con ORANGE, me cambie de móvil, llame porque me estaban cobrando sin darme cuenta hasta que miré la factura, porque me enviaba a mí misma, sms con mi nº de teléfono, pero yo en el teléfono no los recibía,llame al 470 gratuito, entonces me dieron el 902 051 322 para llamar,me dijeron que la configuración del móvil estaba correctamente que no veían ningún error, entonces me dijeron que llamase a atención al cliente el 905 500 342, que me parece vergonzoso que en una atención al cliente te estén cobrando 1,92€ el min. a los 24 seg. se me corto, entonces decidí no llamar más y buscar por internet otro tlf. gratuíto de orange y me aparecía el 902 051 200, llamé y aquí si que me dieron después de casi 8min. la solución, y no era un error de mi móvil, sino de ellos, me hicieron apagar el teléfono, quitar la tarjeta sim 2 min., luego encender el móvil y hacer una llamada perdida, la sorpresa me la he llevado hoy cuando al mirar mi factura en internet veo que me habían cobrado 9€ de estas gestiones, he llamado al 470 porque al tener la tarifa delfín 40 tengo llamadas gratis las 24h del día, y les he preguntado si se me había desactivado y me han dicho puede que usted se haya pasado de los min. digo no porque me quedan 76, espere que se lo miro en un momento, si correcto le quedan 76min., lo que a usted se le ha cobrado son las llamadas al 902 y 905, que estos num. no entran en su tarifa, os aconsejo que no llaméis a estos num. sino queréis ser como yo, TIMADA, que os resuelvan todo desde el 470 ó 1414.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hija que los 902 siempre han sido de pago forzoso, no hay tarifa plana para llamar a esos números. A tí no te han timando en cuanto a la tarificación.

Y lo que dices de que el problema era de ellos y que te hicieron apagar el tfno y sacar la tarjeta 2 minutos,, eso creeme es un problema tuyo, en concreto de tu movil.

BocaDePez
BocaDePez

No llaméis más a nº 902 ni 901, que para eso existe el portal www.nomasnumeros900.com/ Todos estafan como pueden; unos más y otros menos. Así va este país.X(

BocaDePez
BocaDePez

Que sinvergüenzas la empresa Orange!!

Llamé al 902051200, número de Orange, desde un teléfono de Orange, para hacer una consulta, me tuvieron mareando durante 24 minutos 28 segundos y al llegar la factura de mi movil (movil Orange), me han cobrado por la maldita llamada 11,84 € + IVA (2,1312) = 13,971€ POR UNA LLAMADA DE MIERDA.

BocaDePez
BocaDePez

ORANGE ESTAFA!!! he desactivado ya más de una vez la tárifa de datos y aun así se vuelve a activar y me cobran consumo de datos. encima me cobran sin tener el movil configurado con ningún servidor. ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

Orange "saca la pasta" por sistema a sus clientes. Es parte de su negocio. Y lo hace porque los que mandan le dejan hacerlo. Son tan chorizos como el resto de las operadoras, pero es por eso, porque tienen permiso de la autoridad. Qué más se puede decir...

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han pillado de choni; me obligan a llamar y por 6 minutos y medio me cobran 3.24 €. A esta gente ni agua

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LLamad al 1414, te atienden igualmente y es gratuito desde cualquier fijo o movil de cualquier compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que ahi que hacer es tirar el movil a la basura que antes sin movil se vivia muy bien y sin estos preoblemas el mio ya lo lance para la basura no quiero saber nada saludos

desesperada84

Hola¡¡¡He tenido un problema con Movistar y os lo voy a contar a ver si me podeis ayudar.Antes de nada quiero decir que no soy movistar,soy de orange.

Hace meses me llegó una carta de Movistar como que debía 24€ de una factura y me amenazaban de que si no la pagaba tomarian medidas.En la carta,salen mi nombre y mi dni,pero sale un telefono 669............(el mio es 650.......)y un numero de cuenta cuya oficina esta en alicante y no es mi numero de cuenta,yo soy de madrid,y llame al telefono que me asignan y es de pontevedra (un señor mayor que me dice que lleva toda la vida en movistar con ese numero).Total he llamado 1000 veces y no me lo solucionany encima me tachan de morosa¡¡¡¡¡Jamás he debido dinero a nadie hasta dia de hoy¡¡¡

Si me podeís ayudar lo agradeceria,ya no se como decir que no soy movistar,que ese no es mi número de teléfono y que tampoco es mi número de cuenta¡¡¡

Gracias¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

por eso hay que seguir estafandolos a ellos y a los que son como ellos, desde que piden el codigo de seguridad de atras del dni creyeron que era mas dificil estafarlos pues se equivocaron aqui esta el programa que genera ese dichoso esp del dni.esto es educacion.....josep-portella.com/es/escritos/desmitifi…ros-del-dni/ cda uno que haga lo que quiera

BocaDePez
BocaDePez

jo! parece que lo he escrito yo, mi caso es identico, dos portabilidades me cancelan una de ellas por la cara (precisamente por la que me regalaban el movil caro) y nadie me dio explicacion alguna, menos mal que pude anular la otra portabilidad a tiempo (por que me dio por llamar al no llegar los telefonos en la fecha acordada sino me como la otra portabilidad), y para colmo un cargo de 15 € por llamar al 902051200 en la que me tuvieron 32m. (la mitad de ellos a la espera), para colmo intento llamar a atención al cliente y directamente me sale un mensaje diciendo que no me entienden, son unos CHORIZOOOOOOOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, a mi me está pasando lo mismo para darme de baja con Orange, son unos impresentables, la ilegalidad llega a tal límite que te dicen que les llames a ese famoso número "902" para darte de baja. Es una vergüenza, creo que voy a ir a la central en Pozuelo de Alarcón que me va a salir más barato que llamar al numerito. No te dejan ni por internet, ni por fax, ni por carta, es como una mafia permitida. Pero me da lo mismo, si no atienden a darse de baja, yo el día 30 de noviembre cierro la c/c en el banco, desconecto su instalación y me voy de la casa y ahí se quedan. Si una persona decente no puede darse de baja con Orange y si quiere darse de baja le va a costar su dinerito, cierro y me voy. Es lo que hay que hacer con esta gentuza

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez; tengo exactamente los mismos problemas con Orange que Tu, por lo menos en este medio me quejo del trato y de la estafa, ya que en la factura no dicen de quien es el numerito. El Espiral.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasado lo mismo a parte de esoo yo por los punto de ornge coji un movil el tal tenia ke aser una recarga de 20€ para aserlo me mandaron unamensaje diciendo ke cuando estuviera en correo me mandaria un msm nada de nada pasaron 10 dias llame y me dijeron ke komo no fuy a correo a recojerlo se volvio para atras todo una falsa xk yo fui 2 veses a correo y no estavaa nada sin movil y sin punto recurri a atencion al cliente mas de 20 persona en un dia como os digo mas de 20 persona y nadie supo solucionarme el problema solo pasaban la pelota asta ke me tokaron los huevos y a una le dije de toooo pero para nada fuera orange pasaros a yoigoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo muchos problemas con orange el ultimo fue que al niño le robaron el movil tenia seguro pero me digeron que debia aportar pruebas y demostrar que habia habido fuerza mayor, total que tube que sacar uno por puntos y hoy me entero que las 3 lineas, la de su madre la mia e incluso la del movil que sacamos en febrero tienen cada una mas de 20 meses de permanencia la del telefono que sacamos 25 meses. esto es un robo a mano armada y lo malo es que la ley esta de su parte.

Esto de las compañias de comunicaciones tendriamos que unirnos todos los usuarios un dia y acabar con todos estos estafadores que es lo que son todas estas compañias el como acabar con su reinado no lo se pero en la union esta la fuerza y creo que el dia que todos nos demos cuenta de lo que estan haciendo con nosotros sera el dia que caigan todas estas compañias o el dia que bajen una barbaridad sus tarifas de momento se an ido de estas empresas mas de 150.000 personas y creo que seguiran subiendo dia a dia. gracias por leerme.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues yo tengo un problema gordisimo con Orange, el tema esta en que hace 15 dias hice una portabilidad y la gran sorpresa es que el dia que me decen que ya tenia el sistema activado, me pongo en internet y funciona, pero en mi empresa recibo una media de 10 llamadas por la mañana y unas 5 por la tarde y ese dia no sono el telefono, me puse a llamarme y salta un contestador en mi telefono y me llamo con la linea de la empresa al movil y resulta que ya no tengo mi numero de telefono despues de 15 años con el mismo.

Ahora no se como hacer para recuperar ese telefono.

Vaya tele con Orange me arrepiento muchisimo haber hecho la pu.... portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

a mi me han hecho lo mismo en varias ocasiones, son unos estafadores!!!!! creo que lo mejor es denunciar a la OCU.

Fran

BocaDePez
BocaDePez

TENER CUIDADO CON EL 902 051 200 DE ORANGE

es una estafa cobran 1,54 $ el minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cago en la puta de orange,TIMADORES!!!!!, mi caso es que, mi router livebox de Orange no me funcionaba por razones tecnicas de la empresa, entonces me dieron el 900901300 que es un numero gratuito, pero ojo, si llamas de ORANGE A ORANGE! Si llamas con otra operadora, ya sea yoigo como Movistar, directamente te pasan con el 902 051 200 sin decir nada y me han cobrado 15 euros por dos simples llamadas al SERVICIO DE ORANGE, para que me arreglaran el router para poder llamar y tener internet.

Lo bueno, es que llamo a orange, informo de mi caso particular, y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que todo el mundo debe saber que el 902 051 200 es de pago, que la culpa la tiene Yoigo por cobrar. Ellos en ningun momento me han INDICADO que si llamas a ese telefono gratuito, directamente te pasan con el 902 051 200, y te pegan la del pulpo.

Bueno, decido llamar a Yoigo, y ellos me dicen que no tienen nada que ver, porque el que me ha hecho llamar a ese numero 902 051 200 no son ellos. Yoigo solo cobra las llamadas.

Conclusión: Si llevaba 1 semana sin router sin funcionar, y no tengo ningun numero orange con cual poder llamar, con cual quieren que llame para ser gratis? Menuda panda de timadores!

Definitivamente, he decido irme de esa panda de timo a otra compañia de internet!

MENUDO SINVERGUENZAS SON!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace mas de un año intente darme de baja de una tarifa everyway (no se si esta bien escrito) me pusieron pegas aun después de comentarles que no lo iba a usar,tengo ADSL en casa y la cobertura orange es una basura por donde suelo moverme.Pues la operadora se empeña en hacerme un cambio en las condiciones del servicio para no dar de baja a la línea,me quita de forma definitiva la cuota mensual y solo pagare si me conecto,como ya llevaba mas de 30 minutos y que no quería darme de baja,pues acepte,total no iba a usarlo.

Pero cual es mi sorpresa cuando veo que me pasan una factura de diciembre por la cuota mensual de 6 y pico euros. Llamo a atención al cliente le cuento lo sucedido y me sale con que lo entendí mal que lo que la compañera me ofrecio fue una promoción de un año.La solución que me da es que pague y de remate cuando le digo que le de de baja a la línea me sale con las mismas excusas que la vez anterior,que si pierdo los puntos, que los móviles se pueden liberalizar(aquí se olvido decir que si cojes un móvil tienes permanencia)y me ofrece una promoción como según ella era la anterior y que ponga una alarma en el móvil para que dentro de 12 meses me avise y llame para renovarla (manda cojones).Después de seguir insistiendo consigo que le de de baja a la línea,que se hara efectiva cuatro días después,pero el acceso a mi área personal de orange me lo niegan a los cinco minutos de solicitar la baja, ¿sera para que no me descargue las facturas detalladas en las que se ve que esa línea no tienen ningún consumo desde hace mas de 13 meses?

Y si me impides el acceso porque ya no soy cliente ¿ por que pone que esta en construcción que no puedo acceder porque están mejorando la pagina?