hola os escribo para que veais que os parece el comportamiento de orange con un cliente nuevo que hace la portabilidad a dos lineas de telefono....
primero me meto en enternet, me sale la pagina de orange y como deberias hacer la portabilidad, y las ofertas que tienen en enternet no las tienen
en ningun punto de venta, bueno pues para hacer la portabilidad por enternet no te dejaba completar los datos entonces alli te ves obligado a hacer
la portabilidad por telefono, claro el telefono es un 902 051 200, que tiene un coste nada mas y nada menos que 1'94 EUROS al minuto, aun asi
llamo, lo normal ya sabeis lo que hacen todos cuando llamamos a este tipo de numeros, que si la linea esta ocupada espere unos segundo lo tipico
para que vayas gastando minutos, y luego me imagino que toodos ustedes saben lo que puede tardar una portabilidad que si tenias que elegir terminal
que si tarifa que si numero de cuenta etc..........., y mucho mas, bueno el dia seguiente llamo al numero gratuito de la atencion al cliente que es el 1414
para ver el estado de la ortabilidad, no se imagina nadie el comportamiento y la mala educacion de ciertas personas que tiene orange atendiendo a los
clientes, primero no te dan ningun tipo de informacion y encima desagradables, y me vuelven a mandar a llamar al numero que tienen alli para sacarle el
dinero a la gente, aun asi llamo y lo tipico esta llamada tiene un tiempo de espera de 3 minutos, bueno alli solo para que hables con alguien ya te han
cobrado 6 EUROS, mas lo que tardan en resolverte el problema, y despues de hacer unas cuantas llamadas resulta que orange tiene un fallo en el sistema
que suele cancelar la portabilidad, y que orange no puede hacer nada, deverdad que alguien de vosotros cree que hay derecho aqui despues de averse gastado
el dinero y su tiempo uno, tiene encima de aguantar a gente maleducada y que no te dan ninguna solucion , como si tuviese yo la culpa de el fallo del sistema
de orange y que lo mas fuerte te dicen que tienes que volverlo hacer atraves del telefon de cobro, y tengo facturas con lo que me han cobrado no me lo
envento y varias pruebas del rechazo y de la mala atencion de los teleoperadores, como no me gusta generalizar, de 7 personas se salvan 3 de ellas las otras
cuatro no valen para estar detras de un telefon son maleducadas, ahora me pregunta es que debo hacer denunciarle a los ladrones que encima se rieen de ti,
para que luego saques o no saque nada, volver a hacer la portabilidad y gastarme un dineral para hacer la portabilidad, la verdad que de momento me voy a
encargar de que todo el mundo se entere de lo que han hecho estos sin veguenzas al menos que la gente lo sepa y no seguirles dando a ganar mas dinero a
cuesta de los que realmente cada dia les estamos haciendo mas ricos con nuestro dinero. de toodas formas ya seguire poniendo alguna prueba para que me
digan que les parece,