BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA DE ORANGE CON SMS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tomamos dos (02) lineas mi esposa y yo, y nos estafaron entre las dos (02) lienas 65 euros, menos mal logre darme cuenta a tiempo, no se como pueden andar impunemente por alli y no hay ningun organismo controlador aca en España para estos estafadores. Converse con un amigo que le estafaron en un año asi casi 500 pavos, me siento ultrajado y robado.

Victor León

e.mail vjlb2000@yahoo.com

soulreaver
1

no se si mandarte una bomba al mail

🗨️ 1
Leste

+1 Jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Como fue la estafa?

BocaDePez
BocaDePez

si no nos cuentas nada más esto no sirve de nada y para mi serás un troll sin razón

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es con los SMS debe ser la estafa de los SMS premium.

Movistar los tiene prohibidos y el resto debería hacer lo mismo.

Hay que ir con cuidado en las páginas web donde se pone el número de móvil, casi siempre es una estafa.

En cualquier caso creo recordar que en el area clientes se pueden inhabilitar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada de prohibidos no digas cosas raras

que existan los sms premium es una obligacion de la cmt para que haya competencia y las operadoras se llevan muy poca pasta de este servicio porque casi todo se lo lleva la empresa de los sms

lo que quizas querias decir es que el servicio de sms premium viene desactivado por defecto en las lineas de movistar (y en las de las demas operadoras tambien) y el que quiera tiene que activarse el servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas en la letra pequeña de las páginas web de captación de los estafadores, se indica (al menos en las que he visto yo) que el alta no es válida para clientes de Movistar.

Puede que no los prohiba, pero seguro que les exige algo que no les salga a cuenta captar a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también me siento estafado por Orange, necesito vuestra ayuda: populetic.com/en

Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

Gracias!