BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa de orange o de Santiago Rivera?

BocaDePez

Hoy he vuelto a contactar con el comercial que dijo ser de orange y llamarse Santiago Rivera desde el mismo número de teléfono (911781055), ha reconocido su oferta y algunos problemas como que no se pudieron imprimir los contratos y que no estaban los paquetes. Hemos quedado en que me va a devolver a Movistar, ¿será verdad o me ha engañado otra vez?

Antecedentes

Un comercial de orange, que dijo llamarse Santiago Rivera desde el 911701055, hace una oferta de portabilidad que consiste en 35€ con IVA y cuota de línea incluida, 10 MB ADSL mas llamadas a fijos, con un descuento de 14+ IVA por ser autónomo y 7€+IVA por incluir un número de móvil orange realizando el mismo descuento de 7€ a este número de móvil, sea quien sea el poseedor de este número, además nos enviaran un paquete con un teléfono sin cables y un pendrive para conectarse a internet desde cualquier punto. Comunica que no se haga caso a la grabación que se va a realizar y que es necesaria para la portabilidad puesto que el contrato no se llevará a efecto hasta que no llegue un comercial a casa con el mismo informándonos detalladamente de los descuentos ofertados por el y que tendremos después 7 días para rechazarlo sin gasto ninguno. Una vez hecha la grabación orange da el alta con la base de 35€ +IVA +14€ de cuota de línea, al reclamarles y después de varios paseos de número en número y de operadora en operadora, dan como única respuesta que eso es lo contratado y que no se puede anular el mismo si no se pagan 120€ de cláusula de permanencia, cosa que tampoco se había informado en su momento. Además, el sr Santiago Rivera informa que si se tiene alguna cláusula de permanencia con otra compañía no hay que abonarla, que no nos preocupemos de ello que hay una nueva ley y que se podrá comprobar en el punto 1 o 2 del contrato que el comercial nos va a presentar: El alta se produce sin que aparezca comercial alguno y el número de teléfono que este sr, Santiago Rivera, nos da para contactar con él deja de dar señal de llamada desde ese momento.

Contactando con orange, nos dicen que ese comercial ha informado mal y que el contrato no es posible anularlo si no se paga la cláusula de permanencia y que lo ofrecido por el sr Santiago Rivera no existe.
Por cierto, somos cinco a los que nos ha engañado el mismo comercial de orange.

monamur

Te esta engañando otra vez, sin lugar a dudas.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Porque narices os creeis a los comerciales de venta telefonica?, a caso no hay tiendas fisicas donde acudir?.

gonzalitoroedor

Comunica que no se haga caso a la grabación que se va a realizar

Esto no te hizo sospechar, aunque fuera un poquitín de que aquello no iba bien. Te engaña otra vez. De echo, igual te hace el cambio a Movistar pero la penalización te la van a cobrar.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me comento que era de vodafone y que confirmara datos....hasta llegar al nº de cuenta corriente que me negé. Hasta entonces. No he vuelto a saber de D. Santiago Rivera

BocaDePez

A mi tambien me llamó un 17 de mayo y no sé como puedo solucionar el problema ami me ofreció digital plus, y descuento de 7€ en todas las lineas contratadas con orange, y ahora aparezco en el banco de datos de orange como si tuviera un contrato empresa, que seguro que con eso el cabrón este se gana un pellizco por comisiones, y me dicen que efectivamente tengo un año obligado de permanencia.

Los de orange del 470 desconocen a la persona e intentan además venderte mas cosas, logré hablar con algún superior pero nada realizó una incidencia y sigo esperando. No se que puedo hacer si alguien ha pasado por esto y tiene alguna idea que me avise. Orange me dió un Fax donde mandar un escrito para que tengan constancia de lo que está pasando y lo mandé por cierto os pido a todos que lo mandeis un escrito sobre este fraude. El fax es 918377623.

Un saludo

BocaDePez

ola ami me paso algo parecido pero no recuerdo el nombre del operario que me llamo , ami me llamaron un mes y medio antes de que se me cumpliera la permanencia de mi contrato para decirme que me iban gratificar con 1 descuento del 40 % en mi factura por el tiempo que llevaba con orange y bueno pues yo dije pues vale todo lo que sean descuentos o algo a mi favor pues vale acepte , al mes y medio intente que me hicieran una oferta por un iphone 4 ya que se habian cumplido mis 18 meses de contrato y no tenia permanencia me diero un precio muy elevado y obte por ir a una tienda de vodafon para hacer una portabilidad y me dieron un precio muy bueno total que firme y solo me quedaba esperar 8 dias para cambiar de compañia , bueno pues a los tres dias me llamaron del departamento comercial de orange para pedirme explicaciones de porque me cambiaba de compañia y le dije que la oferta que me habian echo en vodafone era mejor y por eso me cambiaba y en ese momento me dijeron que tenia que pagar una penalizacion por mi permanencia que ya habia cumplido con lo 18 meses pero que eyos me habian vuelto a aplicar al aceptar el descuento del 40 % en mis facturas , pero que ellos no me habian ducho nada de permanencias que solo se trataba de un descuento , y sabeis como lo solucione, pues yame para comunicarle de que o me solucionaban el problema o los iba a denunciar , pusieron un parte de incidencia pero me dijeron que eso tardaria un tiempo, y yo les conteste pues vueno mientras no este el tema este solucionado no vuelvo a pagar ni una factura y la factura de ese mes fui al banco y di la orden de que la devolvieran y me llamaron de orange para decirme que se abia devuelto la factura y le dije otra vez del porque habia devuelto la factura y alos 4 dias tenia todo el problema solucionado . a estos cabrone hay que jugarle sucio igual que juegan ellos

🗨️ 1
BocaDePez

Desde este numero de telefono que comentais 911781055 también me han llamado a mi para hacerte una oferta de vodafone, y finalmente leyendo el contrato no ponía la tarifa que me iban a poner, así que después de mucho hablar (largo de contactar) terminó insultándo y faltando el respeto hasta lo más increible que os podáis imaginar.

NO FIABLE EL 911781055