BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa Orange internet movil

Neckros

Pues todo empieza cuando rompi mi antiguo movil, y cuando mi antigua operadora (vodafone) Regalaba moviles a nuevos clientes, y me cobraba ami el doble por un movil.

Asi que decidi cambiarme a orange, ya que estos me ofrecian 2 htc hero, las condiciones de contratacion eran de 10€ mensuales en voz, y una tarifa de datos de 5€ mensuales, total 15€ por linea.

Leyendo por internet sobre este mobil, encontre gente que advertia sobre el peligro de no tener una tarifa de datos ilimitada, ya que al pasarte de unos Mb te empiezan a cobrar, asique llame a orange para cerciorarme que mi tarifa era ilimitada, y asi fue, la amable teleoperadora me confirmo que era ilimitado, y que disponia de 100MB a full speed, y que tras estos bajaria mi velocidad, pero que no ocasionaria ningun gasto para mi.

Decidi aceptar encantado la oferta. Maldita desgracia!!!

El movil me llego el dia 18 de enero, y a dia 30 me llega una factura de 340€, en la cual se desglosa todas las veces que he navegado por internet.

Cual fue mi desdicha al contactar con orange, pues me informan de que no tengo ninguna tarifa de datos vigente, ya que ademas de no reunir caracteristicas para contratarla, este terminal no tiene subscripcion obligatoria a datos.

mentira!!!!!

Si alguien consigue un HTC Hero sin tarifa de datos que me lo diga!!!! hoy por hoy ellos no lo venden sin!! aqui mi prueba (tambien dispongo de grabaciones de teleoperadoras confirmando mi teoria)

Ofuscado por esta desdicha, y viendome venir uan factura por 15 dias superior a 1 año con mi antiguo operador, le recrimino a la teleoperadora que esta factura no es correcta, y que no la pienso pagar hasta que no se resuelva, cosa que automaticamente desactivo mi linea, pues ahora tengo las llamadas salientes restringidas, y eso que todavia no les he devuelto la factura bancaria.

Cual es mi problema,...

-Un contrato firmado a toda prisa devido a un transportista aparcado en doble fila, el cual tiene en blanco la casilla de datos.

-Una llamada telefonica grabada (por orange) la cual se niegan a entregarme, ya que en ella sale la conversacion en la cual contrate la tarifa de datos.

-Una compañia muy lista que tras convencerme de que en este movil era imprescindible internet por sus caracteristicas, me quiere cobrar en 15 dias lo mismo que mi antiguo operador en un año.

-Dos terminales inutilizados por una amenaza de impago, sin aver negado ningun pago (por el momento!!!!)

Asi que tras esta parrafada avisar a la gente que contrate con ellos!!! que se espere el repartidor ¡hombre! que si su sueldo se va en multas el vuestro se os peude ir en un servicio no cotnratado!!!!

tumerudi
1

Si estuviera en tu caso, con una permanencia de por medio, me dirigiría a usuariosteleco.es para que hagan las averiguaciones oportunas, incluyendo la grabación de llamadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si yo fuese tu, acudiria directamente (con pruebas claro esta) a la via penal por estafa, reservandome las acciones civiles posteriores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si yo fuese tú aprendería a escribir.

🗨️ 1
Neckros

Siento que te moleste mi forma de escrbir, nadie es perfecto, tu mismo te has dejado mas de un accento en tu primer mensaje.

Agradezco tu respuesta!!!

BocaDePez
BocaDePez

ami tb estan apunto de estafarme los muy cabrones y estoy igual de jodido k tu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de informar de que llevo unos 270 euracos gastados!!!!!Cuando mi media está en los 10 euros/mes, pues el movil con orange apenas lo utilizo. Todo ha empezado al renovar con ellos en enero. Me ofrecieron una HTC Tattoo con tarifa de datos gratuita durante tres meses y un 40% en la factura. Como es posible que haya llegado a ese importe??? ....me temo que me van a estafar.

Han sido ellos quienes me han enviado un sms para que llamara urgente al 2206, pues me estaba sobrepasando en mi media de facturación. He llamado y me han dicho que me salía la factura a 160 euros con los descuentos aplicados. Y que les parecia extraño que hubiese hecho tanto gasto y que van a abrir una investigación en cuanto a las llamadas q he realizado, más adelante me llamarán para detallarme la factura. Y que en el caso de que me hubiesen tarificado mal que no me preocupara, que no me lo iban a cobrar.

Creo que me van a salir con eso de que me he pasado en internet, por lo que he podido leer por foros. Pero en ningún caso me informaron de que hubiese un limite.

Que puedo hacer antes de que me cobren esa cantidad? No me pasarán la factura hasta el 25 de febrero. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

he estado leyendo lo que poneis en el foro y a mi me pasa algo similar.

he recibido una llamada de orange comentandome que el consumo acumulado en mi factura a dia de hoy es de 411,95 euros + IVA e impuestos( y mi ciclo de facturacion comenzó hace 3 días)!!!! cuando mi consumo mensual es de 30-40 euros al mes.

tras mirar a que es debido este consumo, me comentan que el 28 de nov a las 11 de la noche me descargué un canal movil para visualizarlo y que desde entonces, esto está facturando por minutos.

cual es mi sorpresa, que yo no utilizo este servicio y que encima me restrigen la linea hasta final de mes porque así ven si hay algun tipo de estafa y que hasta que no termine este ciclo, ni tengo llamadas salientes, ni internet, ni nada de nada, solo un facturón que no saben si se podrá desmostrar que es estafa hasta que se confeccione la factura.

ademas, para colmo, el mes pasado tambien tuve otro incidente con internet pero fueron 115 euros que luego se dieron cuenta que fue un error de facturacion.

como comprendereis me siento totalmente estafado e indignado, cuando nunca habia tenido problemas de este tipo.

espero vuestra ayuda. muchas gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en el mismo caso , pero con una factura de 1000€ por el mismo motivo y no tengo ni idea de como se va a solucionar esto , ya que desde orange no me lo pintan muy bien, ¿podrias decirme si a ti te han comentado algo mas?gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quien cojones te ha informado de esto? Pero si estas tarifas no existen!!! En la vida ha existido en Orange una tarifa de intenet de 5€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son tarifas de empresa no para particular y si qu existen tengo la revista en las que sale esta facturación

BocaDePez
BocaDePez

Según la LOPD tienes derecho a acceder a los datos personales que ellos tengan grabados (tu voz en una grabación ES un dato personal).

Envíales burofax con acuse de recibo (y quédate con una fotocopia) pidiendo que te den acceso.

Si en 10 días no te han respondido (están obligados a ello), vas a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), con el burofax, y les pones una denuncia.

Créeme que así se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

todos esos problemas, poner una denuncia en usuariosteleco, y vereis como se soluciona.