Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

COMO ESTAFA ORANGE A CUALQUIER CLIENTE

ESTAFA ORANGE:

QUE NADIE HAGA UN CONTRATO CON ORANGE... ¿¿PORQUE?? PORQUE SON UNOS LADRONES, UNOS SINVERGUENZAS! LLAMAS PARA DAR DE BAJA Y SIGUEN ENVIANDOTE FACTURAS AL COSTE MINIMO ESTABLECIDO EN LA TARIFA DEL CONTRATO, ES DECIR, QUE NO TEN DAN DE BAJA PORQUE SON UNOS LADRONES INTENTAN SACARTE EL MAXIMO DE DINERO!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente de acuerdo! Dan pena! A mi me están cobrando un…

Totalmente de acuerdo! Dan pena!

A mi me están cobrando un servicio el cual una de sus tiendas me informó totalmente mal! y pasan de todo, pero eso si... te restringen llamadas y sms!

• si aun te estan cobrando es porque realmente no te han dado…

si aun te estan cobrando es porque realmente no te han dado de baja, yo tuve que llamar 5 veces, si te pidieron que enviaras la documentacion para darte de baja y no la enviastes, en los 15 dias siguientes deben darte de baja, si no lo han echo llamales y te daran la baja inmediata,si no les llamas estaras de alta eternamente,ellos entienden que si la documentacion no la envias es que renuncias a la baja y mientras no les llames para decirles que te den da baja vas estar asi siempre pagando.

• Eso se arregla en los juzgados, no a grito pelado y con…

Eso se arregla en los juzgados, no a grito pelado y con faltas de ortografía en un foro de Internet.

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!