Lamento tu caso. Yo me hice cliente de Orange en junio del año pasado, y no tuve el más mínimo problema. Claro que, no lo hice por telefóno, sino en tienda. Y era todo bien sencillo: yo quería la tarifa Love Esencial, (antes de ir ya sabía lo que quería y me había informado antes) una tarifa que con fibra 500/500 y móvil con 4 gb de datos más llamadas ilimitadas, costaba 61,94 euros al mes, pero que en los tres primeros meses eran 10 euros menos. Y ya está.
Los precios marcados son los que son, con IVA incluído. Tanto los de la web, como los de la revista, etc.
Por otro lado la frase "estas compaías sólo engañan y estafan" es algo que he leído en los hilos de todas las operadoras de este país... así que, siguiendo los consejos dados por ti, y por los demás clientes de las otras operadoras, nunca se podría o debería contratar internet con nadie... ¿no?
En todo caso, las tarifas de Orange son claras. y no veo problemas. Si sabes lo que querías, tendrías que saber de antemano el precio, ¿no? y haberte informado un poco, tan fácil como entrar en su web o pillar una revista de unas sus tiendas... es que más fácil imposible. Así lo hice yo, que hasta que me cambié a Orange, jamás había hecho una portabilidad con nadie, siempre había estado en Euskaltel.
Buenas tardes.