BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contraté love por 64 € y me cobran de más

BocaDePez
BocaDePez

Hice un contrato con Orange y me siento estafada. Contraté love por unos 64 euros más o menos. Mi sorpresa fue que la factura viene con el iva, osea, 13 euros más, cosa que me dijeron que el total a pagar con todo eran los 64 euros

Me siento engañada y estafada porque el contrato por tlf que hice con un operador me dieron unas cosas y cuando lo mandan por email para firmar resulta que te mandan menos de lo ofertado y tú confiada firmas pensando que es lo hablado con el operador

Son unos estafadores y pienso denunciar a la oficina del consumidor

Debemos tener cuidado con éstas compañías que sólo engañan y estafan

Bilbokoa

Lamento tu caso. Yo me hice cliente de Orange en junio del año pasado, y no tuve el más mínimo problema. Claro que, no lo hice por telefóno, sino en tienda. Y era todo bien sencillo: yo quería la tarifa Love Esencial, (antes de ir ya sabía lo que quería y me había informado antes) una tarifa que con fibra 500/500 y móvil con 4 gb de datos más llamadas ilimitadas, costaba 61,94 euros al mes, pero que en los tres primeros meses eran 10 euros menos. Y ya está.

Los precios marcados son los que son, con IVA incluído. Tanto los de la web, como los de la revista, etc.

Por otro lado la frase "estas compaías sólo engañan y estafan" es algo que he leído en los hilos de todas las operadoras de este país... así que, siguiendo los consejos dados por ti, y por los demás clientes de las otras operadoras, nunca se podría o debería contratar internet con nadie... ¿no?

En todo caso, las tarifas de Orange son claras. y no veo problemas. Si sabes lo que querías, tendrías que saber de antemano el precio, ¿no? y haberte informado un poco, tan fácil como entrar en su web o pillar una revista de unas sus tiendas... es que más fácil imposible. Así lo hice yo, que hasta que me cambié a Orange, jamás había hecho una portabilidad con nadie, siempre había estado en Euskaltel.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que orange es de tu agrado, si no tuviste problemas con ellos, espera que algún día fácil que los tengas. Yo llevo años y mira al final me engañaron!

Trabajas con ellos?

Se muy bien lo que hablo y mi caso es bien sencillo simplemente deberían tener claridad y no decir, donde dije digo, dije diego

Me ofrecieron una tarifa por un precio con iva incluido y la factura no es lo que me dijeron y tu sabes bien como trabaja esta gente...... con engaños para hacer clientes porque seguro que por cada cliente ganan un porcentaje

🗨️ 1
superllo

Espero que tengas grabada la conversación para poder aportarla en la denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Hace una hora envié un mensaje de contestación pero veo que lo que puse no debió gustar nada porque no lo veo por aquí????????????????????????????????????????????????????????? Que pasó? ?????????????????

mesi

Pues yo he vuelto a Orange y lo que me han dicho es lo que me cobran... habría que saber que tarifa love has pillado para saber si te han dicho mal el precio. Pero los precios los dan con IVA.
Yo tambien lo hice por teléfono y 0 problemas

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser una oferta de captación de un descuento del 20%,que,por operativa,Orange nunca aplica el primer mes? Es que,si no, es todo muy raro...

BocaDePez
BocaDePez

Pero, en qué mundo vivimos, donde un cliente firma un contrato , obviando lo que viene escrito en el contrato,porque “pensaba que era lo hablado con el operador” ?

Menudo nivel... y luego la gente se queja de que las eléctricas /operadoras/ bancos “estafan”

Solospam

Buenos días,

Si eres cliente de Orange y te han cambiado las condiciones particulares de tu contrato porque tu lo has pedido, te recomiendo que eches un ojo a esto ((link roto) con eso se revertirá el contrato a un estado anterior siempre que no hayan pasado 15 días del cambio de tarifa.

Por otro lado, aquí (tiendaonline2.orange.es/store/tarifas/mo…_CODE=73322) tienes todas las tarifas, ahora fíjate que el valor que tienes que tomar como referencia es el valor pasada la promo

imagen.png

Si se te ha acabado la promo y quieres más ponte en contacto con tu distribuidor FÍSICO más cercano, o mejor recórrelos todos porque cuando yo fui orange (los 2 peores años de mi vida) había diferencias sustanciales entre contratarlo con Proveedor Pepe y contratarlo con Proveedora Maruxa

Saludos

🗨️ 1
sergio8o

Resumiendo: del equipo de creación deTimofone llega Timorange.

Otra teleco a nunca considerar.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esta frase define lo ocurrido: "cuando lo mandan por email para firmar resulta que te mandan menos de lo ofertado y tú confiada firmas pensando que es lo hablado con el operador".

Ha firmado un contrato que no es lo hablado por teléfono, pero si firmas algo, eso va a misa, por tanto, el error es del que firma algo que no es lo acordado. Tendría que haberles devuelto el contrato indicando que eso no era lo ofertado y listo.