BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA DE ORANGE

BocaDePez

Hola a tod@s,la empresa de teléfonia Orange a permitido hacer una linea nueva con mi nombre y dni,pero con todos los demas datos falsos,como el primer mes no pudieron cobrar la tarifa plana por q. el numero de cuenta era falso,automaticamente lo pasaron a mi numero de cuenta verdadero de mi linea real,sin preguntarme nada acerca de los datos de la otra linea que no coincidian,vamos que les dio igual que el contrato fuese falso ,si ellos lo podian cobrar bien.Hemos llamado a atencion al cliente 1 hora de telefono el primer dia ,el operador me dio un número de contrato falso y un número de incidencia falso tambien , ya que al dia siguiente lo pude comprobar con un amigo que tiene una tienda Orange.La supervisora me cuelga el telefono y ese dia suspenden la linea sin mi autorización,ellos van por libre yo llevo pagando esa linea falsa 3 años porque me la facturaban con mi linea de verdad y como nunca miro las facturas no me di cuenta.Hoy he podido conseguir las facturas engañando a una operadora,pero el contrato no me lo quieren enviar,me ponen escusas o me cuelgan.Alguien sabe como puedo conseguir el contrato sin tener que llamar a operadores de subcontrata que te hablan desde Argentina o Marruecos,mal pagados y formados.Alguien un juez o consumo les puede exigir ese contrato?

Gracias a to@s

reialmallorca

Lo primero que deves hacer antes de nada viendo lo que te ocurre es ir a la oficina del consumidor , les explicas el problema y ellos te explicaran lo que deves hacer . SUERTE!

pd: yo pondria una denucia en consumo y una queja formal en orange.

Lo mas probable esque te devuelvan el dinero , no creo que quieran buscarse lios las empresas estas ... estan las autoridas locas por multarles a estas empresas.

saludos.

BocaDePez

Denuncia a la policía por si usan tu línea para algo ilegal (denuncia ya). Luego asociación de consumidores o consumo directamente de tu comunidad autónoma. Envía copia de la denuncia policial a orange y di que tú no has dado de alta la línea. Exige te restablezcan el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez

Me respondo para añadir ¿tema de orange en foro de ono?

djnacho

No se si tenías conexión de ONO anteriormente, pero por si acaso, muevo el tema al foro de Orange, que es donde le corresponde ahora mismo, ya que el tema no tiene nada que ver con ONO.
Un saludo :)

BocaDePez

Perdón no me habia dado cuenta que el foro era de Ono,soy nueva en estas cosas .Ya he denunciado a la policia y he ido a consumo,ahora tengo que rellenar la denuncia de consumo,pero en el apartado de que reclamo yo a la empresa de Orange,aparte del dinero que he pagado y la anulación total de la linea y mis datos en esa empresa no se si tengo o puedo reclamar algo más por la privacidad de datos y por haber utilizado mi numero de cuenta a su conveniencia sin consultarme ,si hay algun abogado o persona conocedora del asunto se lo agradeceria.

Muchas gracias a las personas que han contestado tan rápido a mi mensaje y bueno si quieres un comentario de Ono estas navidades 3 dias antes de nochebuena Ono me quito mi linea y se la dio a una señora que se vino a vivir al barrio todas las fiestas sin telefono y la señora haciendo uso de el libremente y claro me lo cobran a mi,en casa pensamos que se nos había estropeado el terminal hasta que los amigos y familiares nos empezaron a llamar al movil diciendo que les aparecia una señora,ese tema me lo resolvieron rápido y ahora a esperar a que me devuelvan el importe de la factura.Como veis tengo para todos,tenemos una suerte....gracias otra vez

BocaDePez

OK!! Y ahora donde me meto para ver mi pregunta y las respuestas,me puedes orientar por favor!!!