Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ESTAFA DE ORANGE

Tener mucho cuidado con el ORANGE!! yo ya he estado con varias compañas y con orange tambien estuve hace 2 años y sin problemas.he estado unos 6 meses con telefónica hasta hace 3 meses y por ser carísima(que lo es) tras un bombardeo de llamadas de un agente de orange,nos convencieron a cambiar y en ningun momento explicaron las cosas que ahora reclaman.por ejemplo que el primer mes gratis y de prueba y que no lo es,aun mas,pagaras doble factura!! telefonica+ orange!!que sepais que ahora cobran 70 euros de instalacion de un router que hasta un niño lo hace!! y ademas aunque tú no hayas pedido TV,,ellos te cargan en tu factura y lo reclaman,,vete quejandote y no hay nadie que te haga caso.en este aspecto telefonica es la mejor y la mas seria,caro como el corte ingles pero serio.en orange NO hay nadie que dé la cara,que sea responsable..es una maquina de estafar y timo. se trata de estafar al cliente lo que se pueda,,si cuela,bien,si no,pues a otro y si no, juicios.les he pedido que me demuestren en las grabaciones que yo he pedido pack TV y no han tenido la verguenza de enviarlas,ya que no tienen nada.solo te quieren enganchar lo mas rapido posible,,ancima no nos llegó en ningun momento durante de estos 3 meses ningun contrato ni ninguna factura!! de miedo de que si nos reclaman en el primer mes los 70 euros de instalacion,no ibamos a seguir,,ahora que han pasado casi 4 meses,ya es algo!! son estafadores en toda la regla..no acepteis nada,ninguna oferta,,cada vez que hableis con ellos,,grabar la conversacion. si es que luego no nieguen que no han sido de orange!! parece de peliculas,hahahaha..me rio para no sufrir un infarto del cabreo que llevo de estos sinverguenzas..pobres sudamericanos que tienen que pagar los platos rotos,ya que casi todos los operadores son de por alli !! no sé si el gobierno colabora en esto,pero desde luego el PP de valencia,si y mucho....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tambien he tenido la mala experiencia de "caer· en la red…

Yo tambien he tenido la mala experiencia de "caer· en la red de ORANGE, ya que me han tenido casi 3 meses sin linea telefonica, ni ADSL, pero si enviandome recibos a mi Banco, hasta que dije que los devolvieran, ya que me costó infinidad de llamadas a sus telefonos 902 de atencion al cliente(?¿),

cartas certificadas, faxes, etc. y sin ningun resultado, hasta que gracias a Telefonica conseguí la portabilidad a esta ultima, que si bien es mas cara,

por lo menos es mas seria, asi como su servicio de atención al cliente es eficiente.

Los comerciales de Orange, con tal de conseguir un cliente, te engañan y te ofrecer cosas que luego no cumplen. Creo qu debemos todos denunciar la mala practica comercial de ORANGE.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me han estafado con su servicio técnico, que no…

A mi también me han estafado con su servicio técnico, que no funciona. ¿Qué os parece si abrimos un blog dedicado exclusivamente a las estafas de Orange?

• BocaDePez BocaDePez
        6

por mi perfecto..estos ladrones se tienen que enterar que no…

por mi perfecto..estos ladrones se tienen que enterar que no somos unos bobos que caemos en sus amenazas de fugurarnos en la lista de morosos o lo que sea..hay que informar bien a todos.que cuando ven u oyen un anuncio en la tele,se fijen en las letras pequeñas que ni con lupa se ve y gran culpa de esto,la tiene el estado...