Me explico y, ahora que lo pienso, acabo de dar con una solución.
El caso es que, tras muchos problemas desde que esos de vodafone lanzaron la opa hostil sobre ono, esto ha ido de mal en peor, por mucho que se precie mejor cobertura. Pero nada justifica que, tras problemas con el router, llamadas continuas y mas problemas y mas llamadas, tras tocarnos la moral, decidimos cambiar a otra Cia de telefonía.
La sorpresa fue cuando esos sinv.....zas y sus mandaos, todo por cuatro céntimos, deciden llamar y a través de su mandada, Sofía ¿?, engañan a mi pareja ofreciéndole el oro y el moro para evitar se confirme la portabilidad, ya gestionada. Nunca aprendemos y, mi compañera, se trago de nuevo el anzuelo, hasta la mano de esa mentirosa que mantuvo la caña, hasta dentro. Que poca vergüenza, poco honor y ningunaconsideración.
De todo lo que "ofrecieron para evitar la marcha", NADA DE NADA. Ni cambio de router, ni ajuste de cuotas, ni aumento de GB a uno de los móviles--- Nada de nada y, lo peor, que siguen además llamando para conocer nuestro parecer---creo que para seguir riéndose cuando llegan a su caseta y lamer los restos del pienso...
Mi solución? Presentar denuncia ante la Dirección General de Telecomunicaciones por todo lo expresado y un par de "anécdotas" más, que por cierto, al igual que ellos graban eso de sus llamadas, nosotros comenzamos a hacerlo tras la primera clavada, hace meses. Siempre avisando a la vendedora de turno con el texto leido: "Le comento que esta conversación será grabada, con el fin de servir como prueba para posibles reclamaciones. Si tiene algún problema con esto, por favor comuníquelo ahora o cuelgue". Unos cuelgan y otras, como esa última, siguió como si nada, igual pensando que no era cierto. Lo que se reirá cuando le llegue la copia.
Para acabar, nos enviaron un mensaje sms en que nos facilitaban la opción de mandar otro sms de respuesta, a un número gratuito, en caso de seguir con problemas... Ya hemos enviado cuatro y... a ustedes les llamaron? Anosostros, tampoco!
Un saludo y cada a esos/tantos moradores del filo de nuestras carteras!!