Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la estafa que ono realiza con las facturas y mal servicio

:-? hola no se quien me puede ayudar resulta que contrate ono ligth me ofrecieron que pagaria 21 euros los 3 primeros meses y luego 39con algo de euros ..la primera fac es de 5 eur la seg d 36 la terc d 37 la 28 y asi reclamo y me dejan la queja tomada pasan los dias y ahora me dicen que mi contrato es de 50 mensuales con reduccion de 5 euros por fac pongo otraqueja y me doy de baja ahora debo 130euros y estoy en morosos socorro que agoooooooo es injusto :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se nota que a ti no te han mandado una factura de unos 500…

Se nota que a ti no te han mandado una factura de unos 500 euros, me cobraron dos bonopartidos para el que no lo sepa, valen 195#8364;, imagina mi careto. Llame (evidenteme) y me dijeron que lo abonara y se me descontaria lo que me habian cobrado de mas en las siguientes facturas, les dije que era un atropello, pero bien, tonto de mi pague, y ¿sabes cuanto me descontaron al mes siguiente? 38 #8364; y no he vuelto a saber nada de los aproximadamente 360 euros que me deben. Ahora estoy esperando a que venga jazztel a instalarme la oferta de hasta 20 megas, la cosa es que si les da por venir a por los decos (tengo 4 instalados...) no se porque me da a mi que no voy a estar.