Bueno,
Hace ya un tiempo en este foro yo decía que estaba encantado con Movistar, que no tenía problemas y que si loes tenía los solucionaba pronto, que no tenía que andar llamando a 902 para cada cosa, que los comerciales hacía todo lo posible por solucionar todo lo que ocurriera.
Pues bien, me vi tentado por algunos clientes/comerciales que actúan en este foro en contra de telefónica diciendo que tal que cual.
Bien, primera experiencia con Ono en cuanto a atención al cliente mi nota seria la que mande el tribunal a Ono después que ponga la pertinente denuncia tanto en consumo como en los tribunales.
- Lo primero me ofrecieron una subida de velocidad (que era lo que yo llamé para solicitar), pero que a cambio contratara un móvil por 5€ al mes y me dejaban el precio de nuevos clientes.
- Ahora tengo el móvil por 5€ al mes con 12 meses de permanencia (de esa parte no se olvidaron), pero ni rastro de los 45Mb que tendría en 10 días según la comercial.
Entre ayer y hoy me llaman pero no logro contactar con ellos ya que cuelgan rapido o no contestan:
30 de Mayo 2013
10:30 - Me llama un hombre sin identificarse le cuento el caso, me dice espere y cuelga
10:45 - Pongo 3 reclamaciones indicando que o lo solucionan o no pago las facturas
11:11 - Me llama una tal Andrea González,
11:12 - Me retiero en que no voy a pagar facturas sean cuales sean las consecuencias de mis actos.
11:25 - Me indica que no pueden subirme a los 45Mb manteniendo el descuento, por ello la indico que me de de baja en el servicio de telefonía móvil sin cobrarme por supuesto la penalizacion, e indicando que no pagaré la factura hasta que no sea corregida, eliminando los conceptos facturados por las líneas móviles. Me ofrece 27Mb por el precio que tengo lo cual me parece por parte de su jefe de departamento una tomadura de pelo.
11:32 - Sigue tramitando la reclamación y me indica que la ha generado, pero al reiterarme en que no pago hasta que sea corregida la factura me ha esperar y mientras me da el numero de reclamación 34642641)
11:35 - Me indica esta señorita que llame a un 902, como no tengo pulsación en el fijo no puedo pasar por la centralita, se lo indico y me dice que llame desde el móvil, cosa que no voy a hacer
11:36 - La cuelgo ya que no me ha dado solución alguna a mi problema.
12:09 - Me llama ahora Eliana Bermúdez por la nueva reclamación que he puesto online, por no atender a mis reclamaciones ni solucionar mis problemas con Ono en tema de facturación y contratación de servicios.
12:15 - Me indica que la reclamación por el Tiempo de espera es la 162818600,
12:17 - Por no cumplir con los servicios contratados y la anulación de la permanencia es la 34643830
12:19 - Por mi solicitud de devolución de los gastos de envío de la tarjeta SIM es la 34643937
12:21 - Por no permitirme la baja de la línea de forma cordial es la 162819735
31 de Mayo de 2013
Las reclamaciones que he puesto se han solucionado a mi favor, salvo la anulación de la permanencia (un aspecto importante desde luego)
Veré en la próxima facturación a ver si me devuelven correctamente los importes, dándoles mi voto de confianza.
En caso contrario no habrá otra opción que devolver el siguiente recibo para "ajustar las cuentas con ellos" y posteriormente tomar las acciones legales oportunas.
12:44 - Me llaman del departamento de calidad de Ono (por fin alguien que sabe del tema y se interesa) y me intenta solucionar el problema, me dice que la permanencia no me la pueden quitar, pero que me pone la velocidad que me prometió su compañera, es decir, los 45Mb
12:55 - Ya navego a 45Mb, solo ha tardado 10 minutos en aplicarse y no 10 días como me dijeron.
No habrá denuncia, ni nada, la han cagado, pero han rectificado, eso si, después de mil y una reclamaciones.
Gracias a todos por vuestra ayuda :)