BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTAFA ONO

BocaDePez
BocaDePez
0

Una vez dado de baja, ONO me sigue cobrando, hasta que al tercer mes me harté y di orden al banco de no pagar más recibos de CableEuropa. Entonces se dignaron ponerse en contacto conmigo... ¡Para reclamarme los importes!

Entonces les digo que son ellos los que me tienen que devolver el dinero... ¡Pero dicen que no me devuelven el dinero!

Esto yo creo que es una ESTAFA (=Dinero cobrado por NO PRESTAR NINGÚN SERVICIO). Es una vergüenza. Por fin he conseguido el número de fax donde hacer una reclamación que no sea por teléfono. Pensaba que era esta una compañía seria.

BocaDePez
BocaDePez

Y al mes de darte de baja, cuando te cobran el primer recibo por que no lo devuelves? para que te esperas al tercer mes?

BocaDePez
BocaDePez
-1

ONO ya no tiene crédito.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pediste una portabilidad de teléfono a otra compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Si en vez de solucionar los problemas te limitas a devolver los recibos del banco lo único que consigues es generar una deuda impagada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy consultando las quejas que hay en Internet sobre ONO. Estafas, engaños... Me alegro de haber salido de esa compañía. Se cobra por un servicio que das.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Contestarse a uno mismo dándose la razón está muy feo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mire usted, feo está lo que ha hecho ONO conmigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Contestarse a uno mismo dándose la razón sigue estando muy feo.

🗨️ 2
333
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Te has contestado a ti mismo dos veces pretendiendo ser otra persona. Eso, además de estar muy feo, va contra las normas de este y de cualquier otro foro.

¿Te diste de baja como dices o pediste portabilidad a otro operador? Porque no es lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

aLE

Test de Velocidad

superllo

¿Diste de baja todo o solamente hiciste una portabilidad del teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Si haces potabilidad de linea de teléfono a otra compañía, cuando esta hecha la potabilidad, tienes que dar de baja otros servicios que tengas contratado como televisión o banda ancha, ya que aunque la linea este dada de baja, el resto de servicios siguen activados y ofreciendo servicio.

BocaDePez
BocaDePez

estoy plenamente de acuerdo

Beldarr

A mi me dá que eres tu el que no se entera de que , ademas de pedir portabilidad, tienes que darte de baja del resto de servicios, por que si no, ono te sigue prestando el servicio de internet, aunque tu ya no te conectes con ellos pero el caso es que podrias hacerlo.... Por tanto te cobran por un servicio que SI te prestan aunque tu no lo sepas, asi que si no te has informado bien, podrias , al menos, haber reaccionado al primer recibo, y no esperarte tres , para venir a este foro a lloriquear y auto contestarte...

saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-2

estafadores es poco , yo tuve que intervenir para mis padres porque tenian continuamente problemas en cortes continuos de linea de telefonos y en la tv que se le borraban los canales y habia que estar desenchufando y enchufando el decodificador de complicado acceso, nos cambiaron el terminal del telef alegando que era problema del nuestro y nos dieron uno de alquiler, seguian los cortes y nos hartamos fui a hablar y decian que todo estaba bien nos cambiaron el decodificador y el tecnico nos dijo que los terminales telefonicos de alquiler eran malisimos que nos compraramos uno, eso hicimos y seguia igual pero nos estuvieron cobrando despues de entregar el terminal y tener el resguardo de la entrega durante 5 meses y fuimos avisando y al siguiente mes otra vez hasta que los llame amenazante con denunciarlos y se cortó la cosa, pero me dijeron que no me iban a abonar lo cobrado de mas, teniamos un familiar con graves problemas de salud y no pude meterme a fondo como hice con vodafone por un caso similar con un servicio que me di de baja y me lo devolvieron todo, Pd: los cortes de telef y tv nunca acabaron y como se cambio de domicilio al poco tiempo pues.....les dieron

BocaDePez
BocaDePez

Seria maravilloso que me dijeses el numero de fax de esta gentuza.

Gracias

🗨️ 1
Pope1

fax.: 963 201 515