BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

estafa de ono

BocaDePez
1

hola mi queja esla siguiente para darme de baja tuve que llamar 4 veces a un 902 que me ha costado 50 euros un total de una hora cuando me digeron que solo paguaria los 5 primeros minutos

Comparte
BocaDePez

LLamaste desde un Movil? eso se aplica al llamar desde el numero de telefono fijo de ONO.

BocaDePez

Puedes y debes reclamar la devolución de ese importe.

BocaDePez

Estafa ninguna, falta de sentido común más bien. El límite por llamar al 902 sólo se aplica si llamas desde un teléfono de ONO, obviamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si tu línea de teléfono Ono no funciona y tienes avería, ¿vas a la cabina más cercana? ¿Cuanto cobran entonces? ¿Como reclamas ese importe, pides la factura a la cabina y reclamas a Ono luego?

BocaDePez

Muy defraudada y me siento engañada, humillada y estafada pro ONO.

Primero en julio que nos prometen que no hay permanencia obligataria, cosa que nos estraña mucho y nos aseguramos preguntando. Ahora que nos queremos dar de baja nos dicen que hay penalizacion, y lo arreglan regalandonos 4 meses hasta que llege el final del contrato. Luego que nos pasamos 2 meses sion telefono pues habian apuntado mal el numero y nos habian hecho mal la portabilidad, cosa que nos devovieron el dinero de esos dos meses cobrados. Luego que al pasar los 6 meses de la oferta qjue nos habian hecho y al querer yo darnos de baja nos dicen que ya estamos dados de baja y ahora nos enteramos que tal baja no existe y que si quiero intentar que nos devuelvan este dinero 68 E tengpo que hacer la reclamacion por la pagina pues a ellos no les dejan, cosa que he hecho pero ya ves, puede que lo devuelvan o puede que no. Este mes y el que viene pues la ultima ha sido el enterarme lo de la permanencia de 1 año que no me dijeron sino al contrario que no habia obligacion de permanencia, cosa que nos extraño pues todos tienen una minima permanencia.

O en ONO hay una mano negra que les intenta joder y joden tambien a nosotros, o ONO nos esta engañañndo totalmente, pues igual que nosotros yttambien les pasara a otros.

Si es cierto que todas las reclamaciones que hemos tenido que hacer y que nos han tenido que devolver algo y con razon nuestra nos han devuellto el dinero, no hay pooir que pensar que esta no salga biuen, pero es que si en solo 6 meses hempos tenido que hacer 5 reclamaciones, es para no volver a confiar en ellos, y si ponen a gente a trabajar que no se enteran, que esten vigilados y sino hay mucha gente en paro que si se entera.

No se, pero el final de la historia ya la contare, a ver en lo que queda.

Tened cuidado por si las moscas. Que ademas te ofrecen una oferta y que luego cuando acabe te dan otra, y lo que te dan es un M.

BocaDePez

Imposible