Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    12

estafa de ono

hola mi queja esla siguiente para darme de baja tuve que llamar 4 veces a un 902 que me ha costado 50 euros un total de una hora cuando me digeron que solo paguaria los 5 primeros minutos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

LLamaste desde un Movil? eso se aplica al llamar desde el…

LLamaste desde un Movil? eso se aplica al llamar desde el numero de telefono fijo de ONO.

6

Y si tu línea de teléfono Ono no funciona y tienes avería,…

Y si tu línea de teléfono Ono no funciona y tienes avería, ¿vas a la cabina más cercana? ¿Cuanto cobran entonces? ¿Como reclamas ese importe, pides la factura a la cabina y reclamas a Ono luego?

6

Muy defraudada y me siento engañada, humillada y estafada pro…

Muy defraudada y me siento engañada, humillada y estafada pro ONO.

Primero en julio que nos prometen que no hay permanencia obligataria, cosa que nos estraña mucho y nos aseguramos preguntando. Ahora que nos queremos dar de baja nos dicen que hay penalizacion, y lo arreglan regalandonos 4 meses hasta que llege el final del contrato. Luego que nos pasamos 2 meses sion telefono pues habian apuntado mal el numero y nos habian hecho mal la portabilidad, cosa que nos devovieron el dinero de esos dos meses cobrados. Luego que al pasar los 6 meses de la oferta qjue nos habian hecho y al querer yo darnos de baja nos dicen que ya estamos dados de baja y ahora nos enteramos que tal baja no existe y que si quiero intentar que nos devuelvan este dinero 68 E tengpo que hacer la reclamacion por la pagina pues a ellos no les dejan, cosa que he hecho pero ya ves, puede que lo devuelvan o puede que no. Este mes y el que viene pues la ultima ha sido el enterarme lo de la permanencia de 1 año que no me dijeron sino al contrario que no habia obligacion de permanencia, cosa que nos extraño pues todos tienen una minima permanencia.

O en ONO hay una mano negra que les intenta joder y joden tambien a nosotros, o ONO nos esta engañañndo totalmente, pues igual que nosotros yttambien les pasara a otros.

Si es cierto que todas las reclamaciones que hemos tenido que hacer y que nos han tenido que devolver algo y con razon nuestra nos han devuellto el dinero, no hay pooir que pensar que esta no salga biuen, pero es que si en solo 6 meses hempos tenido que hacer 5 reclamaciones, es para no volver a confiar en ellos, y si ponen a gente a trabajar que no se enteran, que esten vigilados y sino hay mucha gente en paro que si se entera.

No se, pero el final de la historia ya la contare, a ver en lo que queda.

Tened cuidado por si las moscas. Que ademas te ofrecen una oferta y que luego cuando acabe te dan otra, y lo que te dan es un M.