pedimos la portavilidad con otro operador ,y se pidio la baja de tv,interner cuando llamas te ponen entonces con una maquina que te recogia la baja y te decia que en dos dias segun la ley tal la baja quedaba recogida y ahora me reclamam unos recibos porque dicen que las llamadas no existen los voy a denunciar
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
la estafa de ono
Si te explicaste tan bien por teléfono como aquí en el foro, no me extraña que no te hayan entendido.
Buenas,
¿no te dieron/apuntaste ningún identificador de la llamada/petición?
Saludos
Si, el pobre se olvido llamar al notario para que este presente cuando llama y con manos libres on, evidentemente :D ( secretaria incluida ) .
Ya se han vuelto a dejar abierta la jaula del troll...
Dejalo, que estamos espectantes a ver qué hacen los de Huawei con el ipv6 en ru red. Va a ser divertido verlo desde la barrera.
A ver, boquita de pesquenin, cual es el ISP que tramita las bajas con una maquina ? Y la maquina debería soltarle un numero ? Se nota claramente la intención de cobrar mas allá de la baja ( solicitud)
cuando se llamaba para dar de baja el servicio ,listos no te pasaban con mingun locutor saltaba un contestador anunciandote que en el plazo de dos dias se producira la baja ,ono es una estafa y trabajan pesimamente mal, y ahora dicen que esas grabaciones ya no esisten por que sera quizas porque no sera legar que ese servicio fuera recogido de ese modo
Falso, las bajas siempre se finalizan mediante operador humano.
Cuando yo me di de baja en el 2007 sí que me pasaron con un humano.
una máquina no sirve para dar la baja, solamente sirve para que tomen los datos al pasarte con un operador. ¿¿Si no hablas con una persona como crees que pueden confirmar que no estás dando la baja de alguien que te cae mal?? Lo que cuentas es un cuento chino
en noviembre las bajas te las recogia una maquina y no es falso tenemos en la factura las llamadas recogidas a ono ,tu eres de ono verdad
Falso, el proceso es a través de una máquina hasta el paso final, en el que siempre se pasa a un teleoperador.
PEro para darte de baja de entrada tienes que llamar al número de Atención al Cliente de Ono y ellos et pasan con bajas, por lo tanato tu puedes tener recogidas 100 llamadas en factura que pueden haber sido al servicio técnico, a un comercial o a bajas. Sea cual sea el procedimiento de baja las compañías siempre suelen dar un número de referencia de la misma.
Sea como fuere, cierto es que ono administra las bajas a su antojo, ya que pueden hacer lo que les salga del moño. Hay que denunciar y reclamar, pero siempre teniendo constancia documental o referencias de las llamadas de solicitud de baja, pues con ello te van a dar la razón en tu reclamación, y ono luego pedirá cínicamente disculpas, diciendo que por error involuntario no se realizó la operación. Así son de impresentables y mal-educados.
Ya sabemos que tu tuviste un problema con tu baja, pero yo he tramitado muchas y nunca he tenido la menor pega con ninguna.
Y los demás sabemos a lo que te dedicas. Ojalá me hubiera topado contigo para la tramitación de la baja y no con la perra vieja que me atendió.
He contestado a alguien que habla sobre estafa de ono y siempre que pueda advertiré desde mi experiencia, para que salgan del apuro en que a veces las compañías de telecomunicación, nos ponen a los usuarios descaradamente y sin escrúpulos.
Pues si parte de mi trabajo, es la gestion de redes y comunicaciones de nuestros clientes, por lo que ante traslados de oficinas nos ocupamos de todas las gestiones.
Y si dices "los demas sabemos a que te dedicas" lo menos que puedes hacer es identificarte para poder llamarte mentiroso a la cara (virtual) con un nick, porque por mucho que algunos trolls insistais en ello mi relacion con Ono siempre ha sido como cliente, ni he sido ni soy comercial ni de Ono ni de otro Isp (cosa que alguno de los trolls a los que tanto os gusta entrar a dar la vara si sois)
Y tu experiencia es eso, una experiencia, y no lo convierte ni en norma ni en costumbre, yo tambien podria contar historias que ponen los pelos como escarpias en bajas tramitadas en otras compañias de servicios de telefonia movil y adsl, pero no me dedico a ir por sus foros troleando y llamandoles estafadores.