Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

la estafa de ono

pedimos la portavilidad con otro operador ,y se pidio la baja de tv,interner cuando llamas te ponen entonces con una maquina que te recogia la baja y te decia que en dos dias segun la ley tal la baja quedaba recogida y ahora me reclamam unos recibos porque dicen que las llamadas no existen los voy a denunciar

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sea como fuere, cierto es que ono administra las bajas a su…

Sea como fuere, cierto es que ono administra las bajas a su antojo, ya que pueden hacer lo que les salga del moño. Hay que denunciar y reclamar, pero siempre teniendo constancia documental o referencias de las llamadas de solicitud de baja, pues con ello te van a dar la razón en tu reclamación, y ono luego pedirá cínicamente disculpas, diciendo que por error involuntario no se realizó la operación. Así son de impresentables y mal-educados.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y los demás sabemos a lo que te dedicas. Ojalá me hubiera…

Y los demás sabemos a lo que te dedicas. Ojalá me hubiera topado contigo para la tramitación de la baja y no con la perra vieja que me atendió.

He contestado a alguien que habla sobre estafa de ono y siempre que pueda advertiré desde mi experiencia, para que salgan del apuro en que a veces las compañías de telecomunicación, nos ponen a los usuarios descaradamente y sin escrúpulos.

• Pues si parte de mi trabajo, es la gestion de redes y…

Pues si parte de mi trabajo, es la gestion de redes y comunicaciones de nuestros clientes, por lo que ante traslados de oficinas nos ocupamos de todas las gestiones.

Y si dices "los demas sabemos a que te dedicas" lo menos que puedes hacer es identificarte para poder llamarte mentiroso a la cara (virtual) con un nick, porque por mucho que algunos trolls insistais en ello mi relacion con Ono siempre ha sido como cliente, ni he sido ni soy comercial ni de Ono ni de otro Isp (cosa que alguno de los trolls a los que tanto os gusta entrar a dar la vara si sois)

Y tu experiencia es eso, una experiencia, y no lo convierte ni en norma ni en costumbre, yo tambien podria contar historias que ponen los pelos como escarpias en bajas tramitadas en otras compañias de servicios de telefonia movil y adsl, pero no me dedico a ir por sus foros troleando y llamandoles estafadores.

• Aquí a diferencia de otros, los que trabajamos en ONO no nos…

Aquí a diferencia de otros, los que trabajamos en ONO no nos vamos escondiendo, ni aumentamos la nómina con ello ni sacamos beneficio alguno mas que el poder ayudar y sentir útiles.

Allá luego los trolles que nos inundan...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Creo que la mayoría de los que hemos hecho tramites con Ono…

Creo que la mayoría de los que hemos hecho tramites con Ono sabemos que no hay mayores problemas, pero tampoco hay que descartar alguna incidencia puntual,

ya que algunos operadores de estas empresas aparte de ignorar lo que deben hacer, parece que tienen algo de mala leche.

En cualquier caso, cuando intentas una baja, te pasan con un humano para que intente retenerte, que idiotas no son.

Comprobado por mi hace menos de un mes.

Además, como se ha apuntado antes, si no fuera así cualquiera podría montar un cirio de los gordos en una tarde aburrida.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No serán incidencias tan puntuales, a mi me a pasado algo…

No serán incidencias tan puntuales, a mi me a pasado algo parecido, después de llamar para verificar la baja del servicio de internet ahora me reclaman recibos no pagados y de la misma cuantía que cuando tenía teléfono e internet, ahora estoy dado de baja de uno y por lo visto del otro no, pero no hay manera de que lo hagan correctamente ya que el departamento de bajas lo pasa al de facturación y así siguen todavía, mareando la perdiz.

• Soy usuario particular y solo quiero dejar constancia de las…

Soy usuario particular y solo quiero dejar constancia de las irregularidades cometidas por ono a mi personalmente como usuario, contestando a otro usuario que pide ayuda concreta, sobre la cual he sufrido desagradablemente cono ono, y siempre que la circunstancia lo requiera, seguiré insistiendo en la misma para ayudar a que a otras personas no les pase. Si por contestar a los hilos abiertos por usuarios, llamáis troll y otros adjetivos a quien constata una realidad que vosotros sabéis que se da, pues entonces mal asunto. Hay que ser útiles objetivamente, como lo fue el comercial de ono que me atendió posteriormente al problema, no así la operadora a la que verbalmente solicité (de una puta vez) la baja.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No vayas ahora de ofendido, porque en tus mensajes siempre…

No vayas ahora de ofendido, porque en tus mensajes siempre das a entender que lo que te pasó a ti es la regla general, cuando muchos te han dicho que no es así, yo por ejemplo no tuve ningún problema con la baja.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Efectivamente y no voy de víctima y aún menos de ofendido,…

Efectivamente y no voy de víctima y aún menos de ofendido, digo lo que hay, aunque obviamente no sea la regla general, que sensatamente es lo que debe ser. Para ofenderse y defenderse está a quien le toque y le implique. Siempre que pueda (lo repito), y el mensaje abierto esté relacionado con el problema en cuestión (estafa, irregularidades de ono..., a los que ya denominé impresentables y maleducados), intentaré ayudar con mi experiencia a quien lo sufra.

Ojalá no hubiera trolls, eso querría decir que todo funciona sensata y legalmente, cosa que no es así ni en ono ni en nada. Si el mensaje abierto va sobre irregularidades de ono, por algo será..., y es considerado normal que alguien diga que el no tuvo ningún problema, pero cuando los"trolls que inundan" dicen haber sufrido un problema y lo exponen aportando lo que hay... hay que joderse los insultos que van cayendo.

• PEro para darte de baja de entrada tienes que llamar al…

PEro para darte de baja de entrada tienes que llamar al número de Atención al Cliente de Ono y ellos et pasan con bajas, por lo tanato tu puedes tener recogidas 100 llamadas en factura que pueden haber sido al servicio técnico, a un comercial o a bajas. Sea cual sea el procedimiento de baja las compañías siempre suelen dar un número de referencia de la misma.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Falso, el proceso es a través de una máquina hasta el paso…

Falso, el proceso es a través de una máquina hasta el paso final, en el que siempre se pasa a un teleoperador.

• BocaDePez BocaDePez
      0

cuando se llamaba para dar de baja el servicio ,listos no te…

cuando se llamaba para dar de baja el servicio ,listos no te pasaban con mingun locutor saltaba un contestador anunciandote que en el plazo de dos dias se producira la baja ,ono es una estafa y trabajan pesimamente mal, y ahora dicen que esas grabaciones ya no esisten por que sera quizas porque no sera legar que ese servicio fuera recogido de ese modo

• BocaDePez BocaDePez
        6

una máquina no sirve para dar la baja, solamente sirve para…

una máquina no sirve para dar la baja, solamente sirve para que tomen los datos al pasarte con un operador. ¿¿Si no hablas con una persona como crees que pueden confirmar que no estás dando la baja de alguien que te cae mal?? Lo que cuentas es un cuento chino

• BocaDePez BocaDePez
        12

Falso, las bajas siempre se finalizan mediante operador humano.

Falso, las bajas siempre se finalizan mediante operador humano.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, boquita de pesquenin, cual es el ISP que tramita las…

A ver, boquita de pesquenin, cual es el ISP que tramita las bajas con una maquina ? Y la maquina debería soltarle un numero ? Se nota claramente la intención de cobrar mas allá de la baja ( solicitud)

• A las 10 o 15 minutos de hablar con la máquina siempre llama…

A las 10 o 15 minutos de hablar con la máquina siempre llama un operador para tramitar la baja. Y SIEMPRE te da un número de referencia ya sea de la baja (para que devuelvas el deco y el cablemodem si procede) o ya sea porque aceptaste una oferta para que quede constancia de la misma.

También se nota la poca intención por tu parte a la hora de darte de baja. Personalmente si me doy de baja dónde sea y a parte de la máquina no hablo con un operador, vuelvo a llamar hasta que un operador me confirme la baja y me dé alguna garantia, y sino a una sucursal de Ono que para eso están.

• Mira Jorgito, la MAQUINA nunca tramita la baja, siempre te…

Mira Jorgito, la MAQUINA nunca tramita la baja, siempre te pasa con un operardor para confirmar la baja, si cuelgas antes de que te pasen con el operador no te pueden dar de baja ya que se deben confirmar los datos del titular, sino ya te teníamos a ti tratando a escondidas las bajas de tus conocidos en Ono :p

• Dejalo, que estamos espectantes a ver qué hacen los de Huawei…

Dejalo, que estamos espectantes a ver qué hacen los de Huawei con el ipv6 en ru red. Va a ser divertido verlo desde la barrera.

• BocaDePez BocaDePez
      18

Si te explicaste tan bien por teléfono como aquí en el foro,…

Si te explicaste tan bien por teléfono como aquí en el foro, no me extraña que no te hayan entendido.