BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa online

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con una tienda virtual de EE.UU que me ha estafado, compre una camiseta y se me hacen los suecos.

Estas cosas donde se reclaman y denuncian?

Muchas Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si has pagado con tarjeta directamente con tu proveedor de tarjeta (visa, mastercard, etc) si has usado paypal directamene con paypal.

samsa

Hola BocaDePez, creo que es un poco jodido salvo que la empresa a la que le has comprado algo tenga delegación en España.Yo compré cuando tenia un movil Bosch (ya ni se fabrican, con módem incluido), un cable para datos, el cable no funcionaba, fuí incluso a el servicio técnico de bosch en embajadores (madrid), y me confirmaron que sencillamente, el cable no funcionaba.

Reclamé a la empresa, pues compré el cable por internet, pero como la empresa estaba en alicante, si quería denunciarlo, tenía que hacerlo en el juzgado correspondiente a esa jurisdicción, o sea que me iba a salir más cara la reclamación, que quedarme con el cable, 31 euros menos y pasmao. Je....mira tengo incluso todavía la demanda interpuesta guardada (hecha en capitan haya, madrid), y te leo lo que resultó:

"El articulo 51 de la LEC (¿Ley de enjuiciamiento civil?), establece que las personas jurídicas serán demandadas en el lugar de su domicilio, salvo que la ley disponga otra cosa, la competencia corresponderá al tribunal del domicilio del demandado"

..y tal..y tal.. doy fé..tal y tal...cabe recurso......5 días
madrid 2 de septiembre 2003

No sé si la ley ha cambiado,....igual desde el tema de la LSSI (¿era así?), cambiaron esto.

Vete a la embajada de EEUU y monta un pollo diplomatico.
;)