BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa Oferta trabajo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s:

Mucho cuidado con ofertas de trabajo que veais por Internet y que se hacen pasar por Vodafone, con títulos como "Nueva Oficina de Vodafone en X Localidad" o "Trabaja con Vodafone". Detrás está W.Marketing (Walmoray Marketing).

Te enviarán un correo para concertar entrevista, y se lo envían a absolutamente todos los que se inscriben, en vez de llamarte, donde te dicen que el Servidor te ha seleccionado para una primera entrevista, y te anotan varios números de teléfono para que te pongas en contacto con ellos.

Es una "empresa", si se le puede llamar así, que colabora con Vodafone, pero en ningún momento son ellos, aunque se hagan pasar por Recursos Humanos de Vodafone; no tienen página web (yo creía que las empresas importantes como dicen ser ellos sí que tienen), y usan una dirección de hotmail para los correos.

Se dedican a reclutar gente prometiéndoles que se van a abrir muchas oficinas en tu localidad, y que en muy poco tiempo puedes ganar mucho dinero, y ser encargado de tienda, etc, todo después de estar cada día a las 08:00 de la mañana allí, sorprenderte con los gritos y tonterías que hacen para motivarse (a quien le gusta su trabajo ya va motivado a él) y patearte toda tu ciudad y pueblos de las cercanías para hacer puerta fría pura y dura.

Te prometerán salario fijo, pero antes pasando una temporada "de prueba", semanas durante las cuales mucha gente ofrece su trabajo hasta que se harta de las promesas incumplidas y acabe marchándose.

Fui a una primera entrevista hace poco y salta a la vista los discursos pregrabados mentales que te sueltan, la música muy alta en la sala de espera para que no oigas nada de la persona que están entrevistando antes que a ti, etc.

Por suerte tenemos internet para poder avisar a la gente que hay muchas "empresas" que se dedican a hacer estas malas prácticas constantemente.

Un saludo a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Ahí pica la "gente" que quiere ganar mucho dinero rápidamente y sin dar un palo al agua, o sea, los sinvergüenzas, y quien estafa a un sinvergüenza...

Seguro que para trabajar cultivando patatas en el campo no es necesario acudir a una entrevista concertada por correo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pasa en este país? Parece que aquí hay alergia a los aperos del campo, que nadie quiere trabajar en la agricultura, cuidando ganado, pescando en alta mar. Aquí todo el mundo quiere ganar dinero rápido y fácil (sin dar palo al agua) y todo el mundo quiere dedicarse a vender cosas, a la compraventa. El pueblo está lleno de tiendas vacías de clientes. Todos los meses unas tiendas cierran, pero abren otras en su lugar, todo el mundo queriendo vender y vivir del cuento, en lugar de trabajar en el campo cultivando patatas con pico y pala.

🗨️ 4
Gompa

¿Tú te informas de algo antes de soltar esas cosas o dices lo primero que se te ocurre?

Hace ya mucho tiempo que no hay trabajo en la agricultura, en cualquier pueblo entre dos o tres con maquinaria moderna llevan todas las tierras que antes llevaban entre todos. Antes en la cosecha trabajaba todo el pueblo, ahora llegan 6 personas con dos cosechadoras y en 3 días te lo recogen todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que de ponga a criar cuatro cabras, una vaca, siempre vegetales, cuide algunos árboles frutales, tenga gallinas, siembre trigo para hacer harina, se le acaba la crisis, pero lo que pasa es que todo el mundo quiere trabajar de FUNCIONARIO chupando del bote, pues tener que levantar a las 5 de la mañana a ordeñar la vaca es jodido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre = Siembre, la dislexia.
Tener que levantar = Tener que levantarse, la dislexia.

Ah, y olvidé decir que SÍ hay trabajo en el campo, pero lo que pasa es que ahí no te van a pagar 2000 € por tocarte las pelotas, sino que te dan 600€ y vas que te matas. Los inmigrantes consiguen trabajo en el campo. pero tú no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez