BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa y Oferta engañosa

BocaDePez
BocaDePez

Sr. de Jazztell. se que cuando quieran borraran ese mensaje. Son unos estafadores. Llaman a mi casa, siendo clienta como ya era, de su compañía, ofreciendo un cambio de linea a una linea de fibra óptica, mas económica y rápida. Un comercial de ustedes llamado Cesar Espinosa, sudamericano, con nº de comercial 12219. Diciéndome que es padre de familia y que se juega el puesto de trabajo. Nada de nada de lo ofrecido fue atendido, me apareció una nueva linea para mi casa ( 2 lineas, al final), a pesar de múltiples llamadas para aclarar lo sucedido. Para luego estafarme 53,00€ de mi tarjeta de crédito, por "el cambio de linea". Finalmente en vez de cambiarme la linea y cobrarme menos ....concluye en dos facturas una de 76€ que era lo que pagaba y otra de 35€ de "regalo". Ahora tengo una reclamación de un gabinete de abogados para cobrarme 261€. OFERTAS ENGAÑOSA; MANIPULADAS Y Estafa.

Ari

Esto...nosotros solo somos clientes, así que lo de "señores de Jazztel", poco se puede aplicar a la mayoría de nosotros :P Jazztel tampoco te puede borrar nada aquí, ya que este es un foro ajeno a la compañía.

¿Qué otro servicio tenías/tienes con Jazztel? Por curiosidad, nada más. De todas formas, hay cosas que no me quedan claras o no las entiendo bien ¿En algún momento decidiste contrar FFTH o te negaste a contratar y por tanto te dieron de alta contra tu deseo? Si es así y lo expresaste verbalmente de esa forma, debe de haber alguna grabación que demuestre que no contrataste nada. En ese aso, puedes solicitar a Jazztel una copia. Estás en tu derecho

Dices que te aparecen dos líneas ¿una de ellas es FTTH? No me queda claro si finalmente te lo han instalado o solo consta como dado de alta sin tener activo el servicio.

Saludos