Pues eso, ni se os ocurra aceptar un PEN USB para internet que te ofrecen gratuitamente.
Vodafone (empresas) me llamó hace unas semanas (desde uno de los números oficiales), y me ofreció el dichoso USB . Me dijo que no tenía permanencia, que no tenía ningún coste, que no tenía ningún tipo de pega, que si no lo utilizaba no pasaba nada, vamos que no tenía ningún tipo de tarifa encubierta.
Bueno, pues ahora que tengo el USB y que ni si quiera lo he gastado, resulta que me han aplicado una permanencia de 18 meses. He llamado para que la quiten, y dicen que no... Que el número asociado a datos no tiene permanencia, pero que las líneas restantes de la empresa si que se les aplica. (Además de 100€ por línea, CÁGATE, para un modem que no vale ni 50€)
Evidentemente le he dicho que yo le pregunté a la chica, si tenía ALGÚN tipo de permanencia, y me dijo que NO. En ningún momento me dijo que hubieran 2 tipos de permanencia, así que la única solución que me ha dado es mandarle la grabación telefónica, y que la revisarán.
Me parece vergonzoso que los propios comerciales de Vodafone realicen este tipo de engañifas, y encima me hagan perder el tiempo. Nunca confío en lsoso comerciales y visto que había visto el tema de los USB gratis en otros foros, sin permanencia, pues me fié.
Desde luego que... para una vez que me fio, y me la pegan. Nunca más me pasará. No pienso confiar en ningún comercial NUNCA MÁS.