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    BocaDePez BocaDePez
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    Estafa nº 721.

    Me comprado pci usb para el error 721, tal y como 'rezaban' por aquí. Continúo con el error y con unos pocos menos de euros. ¿Alguien sabe realmente el motivo? Por favor, soluciones que no me cuesten más euros. Gracias a todos/as.

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    • Cerrado

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      Hola. Yo tenia el mismo problema que tu, siempre por culpa…

      Hola.
      Yo tenia el mismo problema que tu, siempre por culpa del chipset VIA de la placa base. Una vez actualizado el driver 4 en 1 de Via, compre el PCI USB, pero teniendo mucho cuidado de que el chip que lleva la placa no sea tambien VIA, porque si no la hemos pringao. No te creas, me costo encontrar uno con otro chip. Ahora ya funciona. Mira, por lo tanto, que el chip de esa placa que has comprado no sea tambien Via, en cuyo caso lo tendras que cambiar. A ver si tienes suerte.
      Saludos.

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      primero y principal organizacion,ke os parece una…

      primero y principal organizacion,ke os parece una organizacion llamada adsl go con tu put... madre,segundo una resolucion de naciones unidas por incumplimiento de contrato,tercero y principal un bombardeo exhautivo de errores 721,lanzamiento de ct 350 a la cabeza de los dirigentes de wanadoo causando daños no superiores a su incapacidad mental por supuesto envio de gas no te pago ni un euro so cabron.a las barricadas sufridos adsleros.

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      Wenas....bueno yo ta estoy doctorado en el error ese 721...…

      Wenas....bueno yo ta estoy doctorado en el error ese 721... no por darle soluciones sino p'or sufrirlo... los de wanadoo estos lo unico q saben decir q lo reinstales hasta q te funcione...a mi me funcionan un par de chorradas... da sobre el icono verde ese ...alt+d... segunda pestaña...aplica..reinicia y prueba..y si no me va eso..directamente desesnchufo sin m,as el usb y lo vuelvo a enchufar en el mismo, reinicio..(el usb no el pc) y por lo general funciona.... yo ya estoy cansadito el puto modem este..
      Byes

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        hola imagino que hablais del modem ct 350 y que en ocasiones…

        hola imagino que hablais del modem ct 350 y que en ocasiones da un error llamado 721 donde dice que no puede conectar con el servidor remoto o algo asi, bueno pues este error suele ocurrir por lo que yo tengo comprobado por que el pc o el programa de conexion no se cierran bien es decir que sin cerrar la conexion a internet se apaga el pc o que el pc se apaga directamente con lo cual los datos de conexion del modem se pierden y esa es la razon del error pues a mi me sucede en muy raras ocasiones y sobre todo cuado apago mal el pc, la solucion que yo encuentro y siempre me funciona no es desinstalar el modem ni nada de eso simplemente es colocar la contraseña de conexion nuevamente y ya esta se conecta a la primera, eso es lo que yo he podido comprobar y ya digo a mi ese tipo de error casi nunca me da pues intento apagar bien el pc, es decir antes de apagarlo cerrando la conexion a internet saludos y suerte espero haber servido de ayuda

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      Os dire que es wanadoo.. Leed esta conversacion que tuve con…

      Os dire que es wanadoo.. Leed esta conversacion que tuve con ellos (solo he cambiado mis datos):

      Alvaro G.: Puede copiar esta conversación. De todas maneras tiene mi nombre, Alvaro González.

      ^ Ultimo mensaje ^

      Yo: datos

      Yo: prodria darme sus daos, para poder referenciarle en caso de reclamacion? Para justifica rlo que usted me ha dicho..

      Alvaro G.: Ayer el compañeró con el que habló abrió una incidencia, yo la he vuelto a enviar indicando que le ocurre en los meses de diciembre, enero y febrero.

      Yo: puedo fiarme? es que llevo ya varios contactos con wanadoo y nadie parece inmutarse

      Alvaro G.: Si, no se preocupe. Si lo desea la semana que viene vuelva a acceder al chat para preguntar la resolución del departamento de facturación. Así sabremos el importe total a devolver.

      Yo: entonces...no habrá problemas, no? se descontara sin más...

      Alvaro G.: Si la cantidad es menor que una cuota mensual se le descontará del próximo recibo. Si es mayor se le hará un ingreso en cuenta.

      Yo: Tenga en cuenta que son varios meses ya

      Yo: y como se hara...se reintegra..o se descuenta de la proxima factura?

      Alvaro G.: No se preocupe ya que si se le ha cobrado sin motivo se le devolverá todo el importe que se le ha cobrado de más.

      Yo: usted comprendera que a uno no se le queda muy buena cara al ver que le cobran una cifra abusiva [tanto como una ADSL]

      Alvaro G.: Lo están mirando en el dpto. de facturación.

      Alvaro G.: hay una incidencia enviada ayer por lo mismo.

      Yo: es que me parece un error grave..ya estaba pensando en darme de baja...

      Alvaro G.: Si, voya a abrir un parte de incidencia al departamento de facturación para que lo revisen y hagan el abono/ajuste correspondiente.

      Yo: y en febrero [factura que aun no me ha llegado por correo, ocurre lo mismo]

      Alvaro G.: Si, tiene razón. Un momento que estoy verificando también la de Diciembre.

      Alvaro G.: un momento que lo estoy verificando.

      Yo: es más...en una linea..aparecen en el mismo intervalo de tiempo una facturacion como tarifa reducida y justo debajo una como facturacion normal

      Yo: y yo no vbeo ningun consumo fuera dehorario

      Alvaro G.: si

      Yo: veo que la factura asciende a una cantidad elevada

      Yo: por ejemplo, la factura de enero 2003

      Alvaro G.: ¿Que quiere consultar?

      Alvaro G.: indiqueme.

      Alvaro G.: un momento por favor

      Yo: y mi DNI ----

      Alvaro G.: ok

      Alvaro G.: Indiqueme el NIF

      Yo: mi id es Yo

      Yo: quisiera contrastar con usted algunos aspectos sobre la facturacion de mis ultimos meses

      Alvaro G.: Hola

      Alvaro G.: Bienvenido/a A través de este servicio, usted podrá realizar consultas sobre la facturación

      Yo: Hola buenos dias

      [Alvaro G. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]

      En unos minutos uno de nuestros agentes le atendera.

      Yo: QUisiera confirmar unas cosillas sobre la facturacion de los ultimos meses

      Despues de leer esto...creo que sacareis conclusiones.
      Me he puesto muchisimas veces en contacto con ellos tras ella: unas veces no saben nada, otras la reclamacion no fue aceptada...otras no se qué...
      Total..vaya timo señores.
      Y encima te dicen q les llames al 906 y tampoco te dicen nada nuevo... y te gastas un paston por escuchar la musiquita... porque otra cosa con sentido no vas a escuchar...