BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ESTAFA EN NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

A principios de diciembre una persona de ONO me llamo por telefono para comunicarme que habian comprado Auna, y que como regalo de bienvenida nos regalaban todos los eventos de mirador que realizasemos el dia de navidad ademas de todas las llamadas nacionales de ese dia. Pues bien, nosotros compramos 2 peliculas y hoy me acaba de llegar la factura del mes de diciembre donde me cobran ambos eventos. He llamado a facturacion para reclamar y me dicen que la promocion que me anunciaron por telefono no era cierta, que en realidad era la parte de cuota de ese dia (cosa que tampoco me han descontado).
A alguien mas lo llamaron anunciando esa promocion???
A partir de ahora ya no nos podemos creer al que nos llame por telefono???
Si cada vez que les llamo yo tengo que identificarme con mi DNI como les pido a ellos que se identifiquen???
Desde luego es que son unos estafadores de cuidado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sorrillo

Que tiene que ver un post de Jazztel con los eventos de la tv de ono ?????

Que ganas de mezclar cosas que no tienen nada que ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me enviaron una carta diciendo lo mismo y yo ya tenia preparado el dia para llamar a la familia y tal suerte que nua semana antes decidi llamar para informarme bien. xq me parecia muy raro q dieran nada jaja

sino ubiera llamado ahora estaria como tu. son mentirosos y timadores a mas no poder

BocaDePez
BocaDePez

No te fíes de la gente que llame a tu casa ofreciendote cosas, sean de donde sean.