Hola, os cuento mi problema: Hace 4 meses me di de alta con linea nueva (poniendo Internet por primera vez en esta casa) y tras comprobar la oferta que existía en la pagina web, y llamar, me aseguraban que durante un año, era ADSL por 19,90, si ademas ponía un móvil movistar era para siempre. Yo no quiero móvil, así que acepte la oferta del año. Me dijeron que debía aceptar una permanencia, acepte. Entonces en la primera factura aparece como 24,90, y igual en las posteriores. Desde el primer momento reclamo, diciéndome cosas distintas: Que se me oferto mal, que no podían seguir dando la oferta, que debía contratar un móvil para disfrutarla, y que solo me devolverían el dinero de esos 3 meses. Luego me llaman y que tengo la razón, me devuelven la diferencia durante 3 meses y me aseguran que cambian la factura bien. No lo hacen. No ha cambiado nunca, y tras poner la reclamación el mes pasado, me dicen que sale rechazada.
Quiero irme, y quien me atiende de movistar dice que no tengo permanencia de ADSL, linea sí. Quiero irme a Jazztel (no llega ONO) y me dicen allí al 200% según ellos que no tengo permanencia, que puedo irme y que sino, tengo 75 días para echarme atrás y seguir con telefónica, ¿es cierto? Me gustaría no tener que volver.
Muchas gracias.