BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafa MOVISTAR o TELEFONICA ESPAÑA

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mi historia roza lo inaudito...

Llevo menos de un mes en TELEFONICA con VDSL y línea de teléfono. Me ofrecieron la "maravilla vdsl" que ni ellos saben muy bien manejarlo es un hecho confirmado por más de uno de los técnicos que han estado en mi casa por el mismo problema. La primera vez vino el técnico y todo fenomenal lo deja funcionando bien me llegan 30MB en lugar de 20MB así que fenomenal! La alegría dura 2 días de repente se corta la conexión y se vuelve y se corta y otra vez se vuelve y así....sin parar. Biennnnnnnn llamo gratis al 1004 y 1002 y explico el problema, me toman nota y me envián a casa otro técnico que me dice que el pimero no hizo bien su trabajo porque se le había olvidado ponerme un filtro en el teléfono fijo total tarda 2 min y me dice que son 50€ pero que no me preocupe que no lo tengo que pagar ahora sino cuando llegue la fatura me quedo alucinada sin comentario!!! No firmo la conformidad y llamo para poder la reclamación, pero al no tener todavía una factura no me hacen ni caso, me dicen que tengo que esperar a enero, bien me la trago y espero. A los 3 días se vulve a desconectar la red y otra vez se conecta y otra vez se va la conexión....llamada de nuevo, esta vez me dicen que es del ordenador que cambie la configuración me dan unos numeritos y hago los cambios, fenomenal! El segundo día vulve la pesadilla....no me repito más que soy ya pesada y patétitca, pero mis nervios están ya al maxímo! Llamo me dicen que mire las luces del router, lo vigilo miro apunto, tomo nota vuelvo a llamar...no sabe qué podría ser. Mandan un tercer técnico a mi casa 8con el primero que instaló todo) lo mira analiza y me dice: este router está sin actualizar el firmware vayaaaaa me han instaaldo un router sin actualizar!!!! el antiguo firmware da problrmas, lo dicen todos en los forums, pero ahora biennnnnnnnnn ya lo tengo actualziado, aunque tampoco se entraban muy bien cómo se hacía....tardaron un buen rato en averiguar, pero bien, se acabaron mis problemas! PUES NO! al tercer día de nuevo como al principio....estallo ya llamo y pido urgentemente una solución o me voy! Me dicen que la línea no soporta la velocidad y que me dan 20 lo pactado, dado que me llegaban 30 yo digo que vale que me lo dejen en 20 ya que me llegan 30 y por eso puede que no funcione bien. Hoy, de repente miro y veo que tengo 10mb y punto, pagando para un servicio de VDLS de 20mb y sina viso y sin notificación de ningún tipo se quedan tan anchos. Tiemblo llamo de nuevo y piso la baja me dicen que.....LO SIENTEN LA PENALZIACIÓN ES160€ PORQUE TENGO COMPROMISO DE PERMANEENCIA CON ELLOS DE UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nena-pinky

Tu situación es bastante frecuente, pero te han estado mareando demasiado.

¿Te cobraron los 50€ del microfiltro y visita del técnico?.

Este tipo de problemas los intento solucionar mediante la SETSI, en internet encontrarás la forma de poner reclamación a traves de ellos. Si necesitas ayuda puedes preguntarme lo q quieras en este foro o en:

--- arroba hotmail . es

sin los espacios

Ánimo y suerte q con paciencia y dando los pasos correctos todo se arreglará.

🗨️ 2
superllo

Mejor que conteste en el foro, ¿no?, así queda registrado cómo se tiene que hacer.

alexandralincu

AL FINAL no me cobraron los 50€ porque me decían que me lo cobran en la factura, pero aún no tengo factura alguna, llegará sobre la sigueinte semana de enero...menuda sorpresa me espera, la verdad!

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Vomistar, la empresa que solo funciona bien cuando se la la casualidad cósmica de que no hay ningún incidente.

No te líes con ellos, te van a seguir mareando, son una panda de incompetentes, a estos en cambio si les suelen hacer caso, y bastante rápido:

usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

Suerte.

🗨️ 3
alexandralincu

Hola y mil graicas por los ánimos....mientras tanto me siguen dejando boquiabierta con otras historias....lo mío es habuitual, ¿de verdad?

Lo último que me han hecho es que al final optaron por reducirme la velocidad de un 30 MB 20MB y yo consentí, al fin y al cabo la oferta era de 20MB y así quizas la línea ya no se cortaba....pero sorpresa!!! La dejaron en 10 MB y luego tras llamar 30 veces más di con un técnico capable que me dijo firmemente que él que se compromete a ponermelo en 20 Mb DE NUEVO, ASÍ QUE AHORA POR FIN TENGO 20mb y ....los cortes queridos! Pero ya los cortes me dan igual duran minutos y se reestablecen por si solos...A raíz de las llamadas que hice para recortar la velocidad alguno de los comerciales directamente cogió y me dió de baja de la VDSL y me realizó un nuevo pedido de ADSL de 10MB con un bono de 50min para llamar a móviles por un importe de 7€ con algo más iva al mes cuando yo dejé claro desde un principio que NO LLAMABA NI A FIJOS NI A MÓBILES QUE NO QUIERO NADA! Total ayer me entero d eque tengo un nuevo pedido y que viene el día 15 de enero un técnico a instalarme un nouevo router esta vez de ADSL!!!! quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? pero si ya lo tengo todo perfecto VDSL con 20 MB y....cortes queridos. Sin añadir que al contratar un PACK DE SEGURIDAD no funciona en mi ordenador, es incompatible tengo un W7 64X y por alguna razón no quiere instaalrse en mi ordenador, así que llamé para anular este pedido, no se puede....lo tengo que pagar, pero sin instalar, menuda seguridad me ofrecen!!! A esto ya me fui a tomar una pastilla para tranquilizarme....tomad nota y que a nadie s eles ocurra contratar TELEFONICA!

alexandralincu

bien dicho INCOMPETENTES no soy nada rasista , pero de verdad no hay ningún español en la paltaforma de atención al cliente????? ni comerciales ni tecnicos tampoco? soy extranjera yo también, pero siento en el alma la gente que trabaja en esta paltaforma son incompetentes para no llamarles peor porque también me han colgado y se hacían los tontos cuando lo más fácil era decirme mire no sé cómo ayudarle le paso con otro compañero!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que se me ocurre es que pidas que te atiendan en Gallego o Catalan, así hablas con los de aquí en castellano, yo es lo que hacia cuando tenia el móvil de Movistar. Por experiencia te puedo decir que funcionan de otra manera, por lo menos no te cuelgan ni te tienen con el mute puesto un cuarto de hora.

Esta empresa pasa olímpicamente de la atención al cliente, es cada día peor.

amigos895

Es lo que hay por contratar movistar , contratastes vdsl 20 megas pero que puede llegar hasta los 30 megas si la linea lo permite , no pueden bajarte la velocidad y como te vieron la cara de tonta te dijeron eso y te pusieron 10 megas. Por algo lo llaman timofónica , timostar , vomistar. Mira por el lado bueno , podría haber sido peor... Hay casos que trabajadores de movistar les activan a los ancianos adsl y se los cobran sin instalarselos y ni se enteran a no ser que otra persona les revise las facturas.

Zyxel

señorita primero llama al 1004 y a la locucion dile baja linea fija, te pasara con bajas, y pide la baja de ese nuevo pedido y del pack seguridad total que lleva el canguronet, q es una mierda y solo da problemas

BocaDePez
BocaDePez

¿En qué mundo vivimos, señores? ¿En qué se ha convertido la Telefónica? Ya no saben cómo robar y engañar a la gente!!!! ¿Y no hay derecho a eso? ¿Por qué nadie les castiga? A mí me han tomado el pelo en esta compañía varias veces ya, y cada vez que llamas a la atención al cliente para poder aclarar cualquier asunto, te atienden las latinas (y no es que sea racista, yo tamopoco soy española), pero esas latinas son una impresentables y mal educadas, no te dejan abrir la boca, nunca te aclaran nada, te marean todo el rato y, como broche final, te cuelgan el teléfono!!!!!!! Las veces que he tenido ADSL de TELEFONICA, siempre ha habido problemas de conexión o de velocidad y cuando solicitas la baja, prepárate, porque te cobrarán el último recibo por todo lo alto, o simplemente no te dan de baja y te cobran un mes más sin que tú hayas usado esta línea. Esto es una vergüenza!!!!!!!!! BASTA YA, TELEFONICA!!!!!! Y aunque sea la última compañía en el planeta, no volveré a contratar el servicio de Telefónica!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todas son iguales, pasate por el foro de vodafone, la verdad que es lamentable la impotencia ante cualquier problema, vivimos en un pais donde nos tenemos que aguantar a todo y te doy mi apoyo porque no has dicho nada mas que la verdad

superllo

Si te han tomado el pelo una vez la culpa es de Movistar, a la segunda la culpa se reparte pero a partir de la tercera vez la culpa es exclusivamente tuya.

alexandralincu

Queridos usuarios de TEELFONICA y no sólo....la saga continua...

Hoy por fin me llega un correo en el cual notifican mla emisión de mi primera factura de 128.08€. Intento descargarla, pero sorpresaaaa no hay ningun adjunto en el correo aunque lo dejan bien claro baja el archibo adjunto en pdf o conéctate a nuestra página online. Me conecto a la página y otra sorpresaaaaaaaaaaa no hay facturas emitidas. Al final rabiando llamo al 1004 me atiende el pandereto de siempre e intentando ser cordial le expongo mi problema me dice que me envía la factura por papel en plazo de 10 días yo tengo configurado factura electronica para ahorrar papel y estas cosas....pero mientras me han cobrado en el banco los 128.08 de un mes (me entero que sólo se ha facturado desde finales de diciembre hasta finales de enero aunque tengo adsl y línea fija desde el 2 de diciembre 2011). Le pido que me lea la factura: 50€ visita técnico porque no funcionaba adsl cunado me lo instalaron, bono llamadas a moviles 13€ que nunca contraté es más me preguntaron 2 veces al principio y les dije que no uso el fijo para llamar a móviles nunca porque tengo 2 líneas móviles para esto, pack de seguridad que teoreticamente lo había reclamado el mismo día d ehaberlo encargado por problemas técnicos de la página de TELEFONICA nunca se bajó en mi ordenador.....otros 14€.

A todo esto exploto....pongo una reclamación para las 3 cosas, el pandereto me confirma por activa y por pasiva que acaba de poner las 3 reclamaciones y me da un número apunto y cuelgo. A los 3 minutos vuelvo a llamar como si nada haciéndome la tonta para ver si era verdad....aparece el número correctamente y otra panchi me confirma que está todo correcto y que se me devolverá el dinero en 15 días máximo, digo por fin algo va bien....pero de repente me entra la duda de nuevo y llamo por tercera vez y esta vez me atiende otra panchi y me dice claramente que los 50€ me toca porque sí hay que pagarlos y que no peudo hacer nada más y que la factura la tengo qeu tener aunque le explico que no me ha llegado por e-mail porque s eles ha olvidado de adjutnarla en pdf....y en el sistema hay un error pone no emitida. Ya empiezo a temblar una cuarta vez llamo y pido hablar en catalan que no tengo ni idea....por fin una ESPAÑOLAAAAAAAAAAA como la quiero, de verdad le doy las gracias y la escucho con mucha atención: la reclamación está mal hecha además sólo se reclaman los 50€ de un técnico nada más. Pero por desgracia ella no puede tocar nada porque la anterior al poner mal la reclamación bloqueo el sistema y hasta el 28 de febrero no se pueden poner más reclamaciones asi que por favor vuelve a llamar el 28 y esta vez reclama el improte de esta factura y de la siguiente y así....que el dinero lo caga la puta madre de los panchitos que me han atendido durante 2 meses desde que empecé a reclamar lo mismo! Mi paciencia ha terminado no era racista ahora lo soy y les odio no quiero ver ni uno más y quiero que me atiendan españoles. Quiero denunciar a consumo enviando un burofax con todos los detalles es muy fuerte lo que está pasando y nadie hace nada, ¿HAy alguien que ha conseguido algo contra TELEFONICA? ESTOY DESOLADA Y MUY TRISTE ADEMÁS NO PEUDO MARCHARME A OTRA COMPAÑÍA ME OBLIGAN QUEDARME UN AÑO ENTERO....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues mira que me ha pasado lo mismo, llevo por lo menos dos meses peleándome con la Telefónica porque en vez de 39 euros que correspondían por el contrato, me cobraron 125 euros y, para el colmo, 6 días después me vuelven a cobrar 35 euros. O sea en total me cobraron 160 euros. Llamé a 1004 un poco cabreada , pero intentando mantenerme tranquila y, amablemente, le pedí explicaciones a una operdora pavayana. Me tiré como media hora hablando con ella de buena y de mala manera y no hubo forma para que me explicase de qué era esa cantidad. Al final me dijo que me podrían devolver de esa factura 57 euros abonándome esa cantidad en mi cuenta en un plazo máximo de 15 días. Esa llamada la hice al principio de diciembre, hoy es el día 2 de febrero y aún no me han devuelto nada. A lo largo de este tiempo, desde mi primera llamada les llamé varias veces para pedirles explicaciones que por qué no se me ha duvuelto el dinero, pero esos latinos que siempre contestan sólo hacen que marearte, no te dejan abrir la boca, encima levantándote la voz.... ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO!!!! PORQUE ALGÚN HIJO DE PUTA SE ESTÁ LLENANDO EL BOLSILLO A COSTA DE GENTE TRABAJADORA!!! Y no estoy hablando de 1 euro ni dos, estoy hablando de 120 euros de más que me cobraron y nadie en la atención al cliente me soluciona esto!!!!!!! ESTO ME PARECE MUY MUY FUERTE!!!!

alexandralincu

Por fin una solución. SI quieres que te atiendan divinamente di calidad en la locución y ya todo arreglado! Son españoles muy profesionales y con gana de ayudarte de verdad me ha corregido todos los errores en las reclamaciones y me ha aclardo todo ahora a esperar que me devuelvan el dinero y ya os contaré como siguen las cosas.....

BocaDePez
BocaDePez

por eso es mejor haber cambiadnos de compañia una vez que nos dieron el momento perfecto de cambiarnos sin pagar nada , es mejor ahora el servicio que tengo de la nueva asociación entre vodafone y ono , me ha dado mas velocidad en el internet asi que pasesen a otra compañia donde realmente les gestionen lo que es y que le cobren el importe para siempre.:)

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana: