Mi historia roza lo inaudito...
Llevo menos de un mes en TELEFONICA con VDSL y línea de teléfono. Me ofrecieron la "maravilla vdsl" que ni ellos saben muy bien manejarlo es un hecho confirmado por más de uno de los técnicos que han estado en mi casa por el mismo problema. La primera vez vino el técnico y todo fenomenal lo deja funcionando bien me llegan 30MB en lugar de 20MB así que fenomenal! La alegría dura 2 días de repente se corta la conexión y se vuelve y se corta y otra vez se vuelve y así....sin parar. Biennnnnnnn llamo gratis al 1004 y 1002 y explico el problema, me toman nota y me envián a casa otro técnico que me dice que el pimero no hizo bien su trabajo porque se le había olvidado ponerme un filtro en el teléfono fijo total tarda 2 min y me dice que son 50€ pero que no me preocupe que no lo tengo que pagar ahora sino cuando llegue la fatura me quedo alucinada sin comentario!!! No firmo la conformidad y llamo para poder la reclamación, pero al no tener todavía una factura no me hacen ni caso, me dicen que tengo que esperar a enero, bien me la trago y espero. A los 3 días se vulve a desconectar la red y otra vez se conecta y otra vez se va la conexión....llamada de nuevo, esta vez me dicen que es del ordenador que cambie la configuración me dan unos numeritos y hago los cambios, fenomenal! El segundo día vulve la pesadilla....no me repito más que soy ya pesada y patétitca, pero mis nervios están ya al maxímo! Llamo me dicen que mire las luces del router, lo vigilo miro apunto, tomo nota vuelvo a llamar...no sabe qué podría ser. Mandan un tercer técnico a mi casa 8con el primero que instaló todo) lo mira analiza y me dice: este router está sin actualizar el firmware vayaaaaa me han instaaldo un router sin actualizar!!!! el antiguo firmware da problrmas, lo dicen todos en los forums, pero ahora biennnnnnnnnn ya lo tengo actualziado, aunque tampoco se entraban muy bien cómo se hacía....tardaron un buen rato en averiguar, pero bien, se acabaron mis problemas! PUES NO! al tercer día de nuevo como al principio....estallo ya llamo y pido urgentemente una solución o me voy! Me dicen que la línea no soporta la velocidad y que me dan 20 lo pactado, dado que me llegaban 30 yo digo que vale que me lo dejen en 20 ya que me llegan 30 y por eso puede que no funcione bien. Hoy, de repente miro y veo que tengo 10mb y punto, pagando para un servicio de VDLS de 20mb y sina viso y sin notificación de ningún tipo se quedan tan anchos. Tiemblo llamo de nuevo y piso la baja me dicen que.....LO SIENTEN LA PENALZIACIÓN ES160€ PORQUE TENGO COMPROMISO DE PERMANEENCIA CON ELLOS DE UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!