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    ESTAFA MOVISTAR, SUPLANTACIÓN IDENTIDAD!

    Hola!

    Ayer por la mañana el departamento de riesgo llamó a mi madre para preguntarla si de verdad "era ella".

    Lo que había ocurrido, esque alguien de dentro con acceso a nombres y dni's había dado de alta dos numeros de teléfono más (con sus correspondientes iPhones o BBs). A las 2 horas y despues de varias divagaciones e ir a la tienda donde había contratado etc, nos dimos cuenta de que era un intento de estafa, por parte de algún listillo de Movistar.

    Simplemente lo pongo para avisar, lo que hacen es coger tu nombre completo y dni, y dar de alta dos contratos con un nº de cuenta bancaria erronea, en el momento de la facturación, y viendo que la cuenta es falsa/erronea miran que tienes otro contrato (el tuyo bueno, hecho por tí mismo) y te pasan las pelas a esa cuenta, pagando 2 estupendos iPhones o BlackBerrys y sus tarifas de internet y las llamadas que hayan hecho... En este caso el listillo de turno de Movistar, había cambiando la dirección de domicilio del contrato de mi madre para que coincidiera con las otras 2 dadas.

    Cómo hay que actuar: los 1º es denunciar, y confirmar bien al departamento de riesgo que TU eres el auténtico titular del contrato. Si no denuncias puede que te carguen a tu cuenta, o puede que en próximos intentos de estafa no tengas donde apoyarte.

    Somos de Madrid pero igualmente nos han dicho que pasa en otras provincias, asique alguien de otra provincia con acceso a tus datos te puede hacer la "V", lo unico que consiguen son 2 moviles de 1º gama gratis (que ya está bien...). Ojalá que los estafadores pierdan su trabajo y todos los que lleven a cabo estas prácticas en otras operadoras también.

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      Movistar si que parece ser una estafa. Me han llegado…

      Movistar si que parece ser una estafa. Me han llegado facturas con 7,8 euros de internet i no me conectaba. Solo me conectaba a ratos en el wifi. Llamé y les dije que no me habia conectado y que llevaba dos facturas de 7,8 euros a lo cual la chica me respondio que a la siguiente factura me restarian los 7,8 euros y he visto que no me lo han descontado... Ademas me canvie de promoción a una mas economica de 15 euros al mes con un tiempo de llamadas que no he llegado a superarlas y la factura me ha venido de 25 euros.... no lo entiendo. A si y otra que me ha pasado: les dije q me quitaran la entrada a internet para que no me llegara la factura de 7,8 euros y me ha llegado una de 2 euros... -.-'' no lo entiendo.

      No me gustaria llamar cada dia para que me arreglaran las cosas pero que remedio si todo lo estan haciendo mal no quiero que me tomen el pelo.

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      No solo hacen eso. Soy un euro-residente del norte de la UE…

      No solo hacen eso. Soy un euro-residente del norte de la UE pero viviendo en Alicante. Necesitaba una conección Internet ADSL con la misma velocidad que tuvo en Telefónica siendo 10mb (tuvo 12mb pero el maximo que me dijo el comercial de Vodafone era 10mb). Necesitaba un telefono fijo y un movil con llamadas a tarifas más económicas que lo ofrecido por Telefónica/Movistar. Que me garantizó mediante un informe de servicio Internet con mi dirección que me iba a llegar 10MB, cuyo original tengo copiado un mínimo de 5 veces pues a caso que se incumplía mi requerimiento de 10mb. Firmé en presencia del comercial todas las hojas que había presentado dicha persona y como testigo tengo a mi pareja que estaba tomando fotocopias de cada hoja recto y verso (incluyendo así las condiciones de ventas) conforme que he firmado cada hoja y lo guardó en un expediente. Mi pareja fue asignada por mí como Asesora Autorizada para tramitar cualquier tipo de questión ó cambio con el comercial que trabajaba para una empresa muy conocida en la COMUNITAT VALENCIANA especializada como distribuidora de Vodafone para Empresas, Pymes y Autónomos. Se instaló el servicio en diciembre 2010 y a los pocos días de trabajar (desde casa) me di cuenta que algo no estaba bien ya que los ficheros PDF (expedientes, borradores de contratos, cartas, dossiers informativos comerciales) no iban a la velocidad con que iban cuando tuvo la línea ADSL con Telefónica. Primero la razón por cambiar de Telefónica a Vodafone era que Telefónica y Movistar rechazarón ofrecerme unas tarifas más económicas para llamadas internacionales ya que solo trabajo con comercio exterior y me hacía falta. Segundo, no estuvo en muchos ocasiones de acuerdo con el trato al cliente que me dieron. Ahora bien, llamé al servicio técnico de Vodafone y me mandaron un técnico que no solo revisó la linea y la instalación sino también comprobó el funcionamiento con un portátil y me dijo que solo me llegaba 2.5 Mb según el informe de incidencia que luego me dió en copia. Copia que ahora uso para reclamar desde hace un año. Me dijo este técnico que nunca me podría llegar más que 2.8 Mb ya que técnicamente no es posible en la zona donde vivo por limitaciónes debido que las líneas ADSL son arrendadas por VODAFONE a TELEFÓNICA y la última limita la velocidad para dar preferencia a sus propios clientes. Dicho esto, le pidió de poner este comentario en la hoja de incidencia y el chico - con toda la amabilidad del mundo - no pudo ningúna pega ya que a el no le gustaría tampoco que le pegan esta putada. Entonces, no estaba de acuerdo y mi mujer - como autorizada - se puso en contacto con el comercial quien se nego de responer a sus llamadas. Mi mujer se puso en contacto con la oficina en Elche de dicha empresa cuyo comercial siempre ha sido bien apartado de cualquier llamada nuestra siendo avalado por sus compañeros que a final tampoco respondieron a nuestras llamadas. Nos pusimos en contacto con la oficina principal de la empresa distribuidora y tras meses nos hicieron llegar la COPIA DE CLIENTE escaneado en PDF por e-mail. Allí llegamos a descubrir que en el documento PDF sobra una hoja - muy en particular la hoja que me tiene atado a una permanencia - que no pudo haber firmado yo ya que no ha sido presentado para su respectiva firma de mi parte por el comercial. Concientes de este hecho, aparentemente, firmó el COMERCIAL la hoja en los tres lugares donde debería haber firmado yo pero al escribir con la mano izquierda - yo escribo con la mano derecha - las tres firmas con corresponden ni minimalmente a mi firma auténtica aparte del hecho que las tres entre ellas son totalmente diferentes y se ve a primera vista que son falsificaciónes muy mal hechos por un listillo "amateur". No hay que ser Perito Calígrafo para verlo. Entonces, tras un mes de campaña de recopilar información sobre como gestionar una denuncia y respectiva reclamación en la CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE, OMIC, Ministerio de Industría, etc... incluso con el Servéi de Orientació Juridic del Consell de Justicia de la G.Valenciana, he procedido a denunciar los hechos directamente ante la FISCALÍA. No obstante, he tomado algunos pasos previos como ratificar mi firma auténtica mediante la presentación de un escrito en que figura mi firma auténtica en duplicado y compulsado por NOTARIO y he hecho compulsar mi documentación de Ciudadano de la U.E. (N.I.E. + Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.) por el mismo NOTARIO. He presentado toda la documentación relevante ante el Fiscal de turno para ratificar y demostrar claramente la falsificación de firmas y la suplantación de identidad de parte del COMERCIAL avalado por sus compañeros. He solicitado una Full de Reclamació en la oficina de dicha empresa donde practicamente me hecharon rechazando mi petición de presentar una reclamación. Me espetaron que no me querían arreglar la BAJA de todas las lineas incluyendo la del ADSL deficientemente dada de alta con intencionalidad de estafar. Cabe recordar que comerciales de distribuidores de telefonía no solo cobran comisiones por ALTAS de contratos sino también sobre el consumo de cada cliente que aportan y que una BAJA supone un retroceso en sus remuneraciónes a final de més. Y... como muchos viven por encima de su estatus real, significa un batacazo. Puede que soy extranjero, pero tonto no soy como ellos se pensaban. Conozco mis derechos ya que las normativas de la Com. Européa les conozco muy muy bien incluso la Ley en vigor en cuanto se refiere a Telefonía e servicios Internet ya que me había informado muy bien en el año que llevo peleandome con ellos para conseguir la baja de la linea por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de parte del proveedor. Yo firmé los contratos a base de las garantías de velocidad tal y como requeridos por mí - que además garantizaron negro sobre blanco en el informe de velocidad fomentado por el Comercial - y sólo a condicion del cumplimiento con este requerimiento y su compromiso a fomentarme la velocidad ADSL 10mb. Lo que muchos olvidan es que un acuerdo verbal también es contrato vinculante. Por quien me han tomado. La secretaria/recepcionista no quizo darme una hoja de reclamación si no la indicaba "el motivo" de mi solicitud. Para que pide un cliente una hoja de reclamación a una empresa? Porque está tan sumamente contentísimo con el servicio ó más bien por lo contrario? Al decirle esto, la hoja vino volando de inmedianto de parte de un compañero suyo del departamento comercial.

      Si alguien más quiere denunciar hechos similares, yo me ofrezco para tramitar todo el papeleo ante los Ministerios Fiscales de los Juzgados de lo Penal de Alicante, Elche, Torrevieja ó Orihuela. Recuerdan, no hace falta un abogado para esto entonces se ahorra un dinero. Esta barrera es algo que no hay. No hay que tener miedo a denunciar ante un Juzgado Penal ya que no existen COSTAS como el el Derecho Civil. Mismo allí no hace falta un abogado ni procurador para reclamaciones de poca cantidad. Para ciudadanos de las zonas indicadas, me encantaría ayudaros y si fuese posible vincular vuestras denuncias a la mía que ha sido admitido a trámite y registrada por el Decanato de los Juzgados. Os puedo informar mediante una cita en que nos conocemos en persona para que puedo revisar vuestra documentación relevante a vuestro caso. Una vez que salga todo favorablemente, podriamos ampliar la operación a más zonas. Necesitamos que se crean presedentes jurídicos con sentencias firmes de un Juez de lo Penal para que puedan ser usados por otros jueces como ejemplo. Hay miles y miles de casos según letrados con quien he conversado en estos últimos méses y hay que tener la valentía para denunciarlo.

      SKYPE: Didier Debaere

      @ didier.debaere@kolonialhome.com

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      CARTA ABIERTA A LOS OPERADORES DE TELEFONÍA MÓVILDistinguidos…

      CARTA ABIERTA A LOS OPERADORES DE TELEFONÍA MÓVILDistinguidos Srs.:Me dirijo a ustedes, operadores de telefonía móvil y fija, cansado ya deque constantemente me sisen en la factura pequeñas cantidades de dineroque no corresponden a mi consumo ni a las condiciones contratadas.Sinceramente, no me cabe en la cabeza que un grupo empresarial que generavarios miles de millones de euros de beneficios al año, necesite dellatrocinio a sus propios clientes para aumentar sus ingresos ¿o acaso esque los beneficios son así de abultados precisamente por eso?En otro momento habría pensado en cambiar de compañía pero, como losrestantes operadores no se distinguen tampoco por ser mejores unos queotros, he optado en esta ocasión por quedarme aquí y plantar batalla. Ea.Estoy cansado de que cada vez que llega una factura de teléfono a mi casa,y recibo 5 cada mes, tenga que dedicarle una media de una hora por facturapara repasar cuánto me han sisado esta vez y cómo recuperarlo.Estoy cansado de que cada vez que llamo por teléfono me responda unoperador (cuando no un contestador automático) con acento de otro paísque, el pobre, además de aguantar el chaparrón y no enterarse de lo que vael tema, no tenga capacidad para resolver nada, de modo que en adelantevoy a tratar de estos asuntos solamente con quien tenga alguna capacidadde decisión; en otro caso, resolveremos cada cuestión que se suscite enlos tribunales. Total, puestos a perder el tiempo, lo voy a perder como yodiga y no como a ustedes les parezca.Como tengo comprobado que su estrategia consiste en sisar un poquito amucha gente, para que a nadie le resulte rentable la reclamación de formaindividual, he optado por hacer lo mismo pero a la inversa: he redactadomodelos de reclamación en vía penal y civil, que he difundido por toda lared de internet, para que cada usuario al que se le haya sisado pequeñascantidades de dinero, solo tenga que rellenar sus datos, presentarla en elJuzgado sin ningún tipo de riesgo añadido y, gane o pierda, fuerce aloperador en cuestión a utilizar los servicios de un abogado y unprocurador, además de pagar las tasas judiciales, así, por cada 40 ó 50euros que sisen en una factura, les generaré un gasto de 400 ó 500 eurosen abogados y procuradores. Si en los próximos meses les llegan cientos demiles de pequeñas demandas, vamos, tantas como afectados, que ya es decir,por eso que ustedes llamarán seguramente "política comercial", no sesorprendan, ya saben cuál es la causa y quién es el culpable.No sé si alguien cree que, cuando muera, se va a llevar a la tumba algunode los bienes materiales que pueda acumular en vida. Por si alguien locree así, les recuerdo que en el ataúd solo cabe el muerto y la mortaja.¿Es que a nadie se le cae la cara al suelo de vergüenza de sisar a losusuarios para su propio enriquecimiento? ¿Tan difícil resulta trabajar conhonradez? ¿En qué escuela se han educado? ¿Qué es lo que aprendieron desus padres en su casa? ¿Tan pobres son que no tienen nada más que dinero?¿Tan difícil es facturarme solamente lo que yo consumo?A mí no me supone la ruina una pequeña sisa de algunas decenas de euros enla factura del teléfono, pero, créanme, no me da la gana de regalárselo anadie y menos por obligación, no me pesa darle ese dinero a un músico quetoque en el metro o a un emigrante que no tenga donde dormir, pero a unaempresa multinacional no, categóricamente no, porque ni le corresponde nile hace falta; esa pequeña cantidad de dinero mensual es el producto de mitrabajo, me cuesta mucho sudor y mucho esfuerzo ganarlo cada día, y mecreo en el legítimo derecho de gastarlo en lo que yo quiera, y no en loque me diga cualquier otra persona, incluidos ustedes. Con todo el respeto que no se merecen, se despide un usuario de telefonía que, con perdón, hablando mal y pronto en ese castellano coloquial que entiende todo el mundo, está ya hasta los mismos cojones de ustedes y de otros como ustedes que, por desgracia, tanto abundan en este puñeteromundo en el que vivimos. Atentamente. Fdo. Ignacio Martínez López. Calle Angosto, nº 55, 2º-B. 23280-Beas deSegura (Jaén). D.N.I. 26.458.108-N. ignaciomartinez@tecnosegura.com
      P.D. SE PERMITE LA DIFUSIÓN TOTAL DE ESTA CARTA POR CUALQUIER MEDIO Y A CUALQUIER PERSONA, ES MÁS, NO SOLO SE PERMITE, HASTA SE AGRADECE. ITEM MAS: SI ALGUIEN QUIERE UN FORMULARIO SOLO TIENE QUEESCRIBIRME, CONTARME SU CASO, Y CON MUCHO GUSTO SE LO ENVÍO GRATIS Y SIN COSTE ALGUNO, CON LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA GESTIONAR SU RECLAMACIÓN.

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      Buenas tardes amigos españoles, soy de Perú y a mucha honra,…

      Buenas tardes amigos españoles, soy de Perú y a mucha honra, es cierto de que hay empresas que emplean a mis compatriotas para hacer servicios de venta a España que dicho sea de paso debe ser un hermoso país al igual que mi Perú. Pero no hay derecho cuando por culpa de una empresa tan irresponsable como Movistar se juzgue a ciudadanos honrados que trabajan solo por llevar un pan a la mesa de su hogar, en mi país también esta movistar y tiene una millonaria deuda en dolares con el gobierno por tributos no pagados y si el gobierno peruano quiere no se le renueva la licencia y se van de aqui porque ya mucho han robado. No voy a lanzar adjetivos contra ustedes amigos españoles porque conosco a varias religiosas españolas que son muy buenas personas al igual que muchos de ustedes, asi como habemos ciudadanos peruanos honrados y con valores. Lo que si hay que reconocer es que el mal viene de ustedes mismos es decir de los mismos empresarios españoles que roban en su país y van a robar a otros paises. El ciudadano peruano trabaja honestamente pero es el sistema de control que usa movistar y otras empresas de telefonia que muchas veces el trabajador peruano no tiene nada que ver o que no tiene acceso. Aqui al trabajador peruano se le paga una miserable comision por cada venta que realiza pero son las empresasintermediarias (call center) las que se llevan ese dinero y para colmo sus dueños son españoles.

      Los que trabajamos en esos call center muchas veces nos sentimos decepcionados de la forma de trato que movistar tiene para con los mismos clientes de movistar y les entiendo cuando los estafan pero es el sistema gubernamental o social el que debe parar esto no puede ser posible que a un cliente se le comunique algo cuando ya esta estafado. Movistar en mi pais como les dije tiene una millonaria deuda y tambien nos sorprende como el ente recaudador de impuestos ahora que cambiamos de gobierno recien sale a la luz esta millonaria deuda, es el sistema el que permite todo esto; estan metidos los politicos, congresistas, alcaldes, empresarios, etc etc que si te quieres tirar abajo a movistar que empiezan los ataques al gobierno por gente ligada a esta empresa y que ven peligrar sus acciones y sus inversiones. Si quieren tener una solucion a esto amigos españoles ustedes tienen que pararlo, por nuestra parte esperamos que el Sr.Presidente que está de visita en su país tenga el valor para no renovarle la licencia a movistar y que pueda ingresar una compañia honesta a mi país.

      Punto y aparte de esta conversación ustedes siempre serán bienvenidos a mi país y visitar todo lo hermoso que tiene el Perú no por algo esta de moda a nivel sudamericano, su comida, sus danzas tipicas, su arqueologia, su flora y fauna, su Macchu Picchu hermoso,y muchos otros atractivos turísticos, esperemos que todo cambie para mejora de ustedes y de nosotros me voy a trabajar y un saludo afectuoso.

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        hola, quiero decir por si puedo ayudar alguna personas , yo…

        hola, quiero decir por si puedo ayudar alguna personas , yo me ice un contrato de un pincho para tener internet en la playa , lo tuve dos años pagando 22.63 al mes y me quise dar de vaja y estuve ablando con mas de 10 personas y nada de nada , me seguian pasando las facturas a mi cuenta , hasta que les dije a los del banco que no la paguen , pero moviestar como tiene otras empresas te vuelven a pasar la facturas , lo mejor que puedes hacer es mandar un burofax con acuse de recibo dandote de vaja , asi si algu dia tienes juicio ellos lo tienen todo perdido , acuerdate burofax con acuse de recibo y a los 15 dias vas y los de correos tedan una copia a ordenador y asi te puedes defender por si te denucian mi numero es el 626481369 miguel

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      Hola, me entero en el dia de ayer que solicitaba el consumo…

      Hola, me entero en el dia de ayer que solicitaba el consumo de una linea de movil que habia sacado en diciembre ..QUE ME LA OTORGARON SIN PROBLEMA YA QUE POSEO 4 SERVICIOS MAS CON ELLOS. y me urgia saber si ya le reponian los minutos y cuanto sumaba el gasto realizado por la ineficacia de Movistar al venderme el plan B.B. PERO NO PODERLO UTILIZAR cosa que agote minutos y el joven responde que debia la cantidad de 908,00 € me lleve el susto mas grande y mas cuando me dicen que me multaban por haber incumplido mi compromiso de permanencia de tres lineas moviles mas o sea que ademas de que me tomaron mi DOCUMENTACION SE SACARON MOVILES DE ULTIMA GAMA Y ME MULTAN.... y ante esto te cansas de llamar y hacer reclamo alguno pues nunca los clientes seremos los honestos para Movistar o cualquier otra empresa de estas como es Vodafon.

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        Hola yo soy de MOgente en provincia de valencia y me acaba de…

        Hola yo soy de MOgente en provincia de valencia y me acaba de pasar exactamente lo mismo con movistar

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      son todas las compañias unas estafadoras. tendriamos que…

      son todas las compañias unas estafadoras. tendriamos que darnos todos de baja durante un año o dos, ya vereis como cambiarian. SON UNAS ESTAFADORAS. y la antigua AMENA LADRONES OS TENEIS QUE MORIR DE ASCO.

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      Saludos; Me han llamado varias veces del nº de teléfono…

      Saludos;

      Me han llamado varias veces del nº de teléfono 901667853 (a veces cambia el ultimo numero) diciéndome que son de Movistar, ofreciéndome unos servicios donde voy a pagar menos, etc..La oferta es de que los 6 primeros meses vas a pagar menos pero después pasas a pagar más dinero, te pasan una grabación donde las condiciones que ellos te hacen afirmar no son las acordadas y en cuanto dices que no a algo te pasan con un superior obligándote a contestar a todo que si. Aunque cuelgues el teléfono te vuelven a llamar incontables veces.. He llamado a movistar y me dicen que ellos no son. Ya no se que hacer para que no hagan más esto.

      La persona ultima que me ha llamado dice que se llama Jeferson Cordoba y que llama de la empresa Aicon Movistar.

      A ver que se puede hacer al respecto,

      Gracias.

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      pero ke pringaos todos jajajjaja yo soy la que os esta…

      pero ke pringaos todos jajajjaja yo soy la que os esta estafando a todossss pringaossssssssssss ajjajajajjaajjajajjajajajjajjajja

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      Hola buenas tardes..... Alguien me puede ayudar o decir donde…

      Hola buenas tardes.....
      Alguien me puede ayudar o decir donde tengo que llamar o si meterles a juicio....

      Mi problema es que yo tenia un contrato con vodafone, tuve una factura de 400 euros... la pagamos ...y todo bien., asta que un día nos vino una factura de 800 euros,y desde ahi comenzo el dolor de cabeza asta que nos dimos de baja en todo. pero lo que no entiendo , como nos pueden cobrar tanto si ibamos pagando las facturas y aparte nos dijeron que hay otro titular en la linea pero no nos lo quieren decir quien es... NOS PASAN LAS FACTURAS DE AQUEL TITULAR A NUESTRA CUENTA, Y QUERIAMOS SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER SABER QUIEN ES EL OTRO TITULAR.. PORQUE NOS TIENEN ASTA LAS PELOTAS CON DEUDAS DE VODAFONE...HEMOS ESTADO LLAMANDO A VARIOS NUMEROS Y NO NOS DAN RESPUESTA..----ASTA EL DÍA DE HOY ESTAMOS PAGANDO ESOS RECIBOS QUE NO SON NUESTROS....

      mariuxi23@hotmail.es

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      Pues sabéis que os digo???Que olé os cojones de los…

      Pues sabéis que os digo???Que olé os cojones de los extranjeros, y de los españoles, y de toda esa gente que roba a esas grandes compañías, hijos de puta que se forran a base de robarnos. Yo estoy con vosotros, siempre y cuando no robéis al ciudadano medio, que seguramente tenga menos que vosotros, pero a esa panda de desgraciados, a esos, robadles hasta las entrañas

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      hola me siento estafada por movistar me llaman para…

      hola me siento estafada por movistar me llaman para promocionar un cambio de equipo,le digo a la promotora q si yy tambien le pido q cepto la promocion para cambiar mi equipo y le pido q haga el seguro del celular quien me responde en ese momento q la promcion q habia era solo del 50 % lo acepto pero resulta q el celular x algun problema q desconosco no funcionaba bien lo llevo a la a unos de locales de atecion al cliente y me entero q el celular no tiene el seguro.llama al atencion al cliente q son unos burros q no te solucionan nada y le digo mi problema ni si quieran saben como responderte para solucionar ninguna clase de problema,pedi hablar con alguna agente responsable y tampoco lo logre xq ello no me puedn comunicar, la cuestion q el celular q me mandan atraves del correo no anda y encima tengo q pagar el arreglo, cuando ni siquiera lo pude usar una semana,son unos estafadores la empresa movistar.y me lo tengo q guardar de recuerdo y serguir pagando xq la empresa no se hace cargo de nada,habra alguna persona q pueda responder a esta queja..mientra tanto voy a coleccionar el celular y seguir pagando la cuota de algo q no sirveeeeeeeeeeee..

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      Me sumo avosotros, hace unos meses recibi una carta de un…

      Me sumo avosotros, hace unos meses recibi una carta de un despacho de abogados o algo parecido al cobrador del frac diciendome que debia un dinero a movistar de unas mensualidades sin pagar, yo ni caso pues en mi vida he tenido movistar. Si quieren algo que lo pidan por el juzgado y que demuestren que yo les debo algo. Al final creo que han desistido.

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      Buenos Dias, Pués soy de Barcelona y me acabo de dar cuena…

      Buenos Dias,

      Pués soy de Barcelona y me acabo de dar cuena que alguien a usado mis datos y ha dado de alta 4 nuevas lineas y a coste mío claro esta. Voy a denunciar ya que además tengo yo a mií nombre u impago considerable.

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      rin rin rin es telefonica? si, digame! era por si podria…

      rin rin rin

      es telefonica?

      si, digame!

      era por si podria llamar a cobro rebertido al enemigo?

      si claro digame su numero

      669449999 en tu culo se te muebe.

      es el enemigo?

      q porque llamo a cobro rebertido?

      por que estamos en crisis y el gobierno nos han echo recortes hasta en la tela de los calzoncillos.

      era por si nos podrian devolver la balas q les tiramos, que ya nos hemos quedado sin municion

      si, se lo agradezco

      otra cosa usted q compañia de telefono usa?

      bodafon?

      si, dicen q es buena compañia pero q tiene mala cobertura

      mire le ofrecemos q se pase a moviestar por un modico precio de 30 euros al mes sin limite de llamadas ni mensajes y la cobertura es via satelite

      q que es via satelite?

      un sistema q vuela alrededor de la tierra q hace q repita la señal y llegue a cualquier lado.

      q si es fiable?

      claro es podructo español

      q si alguna vez se confunden en la factura?

      porsupuesto como cualquier buena compañia, pero no se preocupe q despues de reclamar 5 o 6 veces alomejor le devolven el dinero.

      q si con el contrato dan moviles?

      claro con el contrato estafa en tu casa y un modico precio de 100€ le mandamos el ultimo modelo de los pinpon q a sacado papel.

      q si tiene numero informacion y reclamacion?

      si llame al 110044 q se le pondra un latino para q no se llegue a entender con el y se le quiten las ganas de reclamar.

      entonces le a convencido, pues cuando venga a traernos las balas firma el contrato de por vida q asi nos saldran las llamadas mas baratas.

      venga un saludo enemigo

      tengan cuidado al venir no pisen una mina o una bateria defectuosa

      adios adios

      EN MEMORIA DEL GRAN HUMORISTA GILA

      QUE GRAN CLIENTE PERDIO TELEFONICA Y LOS ESPAÑOLES

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        Sí, pero Gila te hubiera fusilado a tí por la ingente…

        Sí, pero Gila te hubiera fusilado a tí por la ingente cantidad de errores ortográficos que has hecho en tan poco espacio.

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      Yo tengo un problema parecido... fui un ingenuo y un rumano…

      Yo tengo un problema parecido... fui un ingenuo y un rumano con el que trabajaba me dijo que le firmara un contrato, que asi conseguia un iphone.. y le di 300€ por el mvl.. el resto de la tarifa decia que la pagaba el, pero ahora me encuentro con que debo mucho dinero T-T, a la hora de firmar el contrato puso su firma y una cuenta, yo estoi como titular.... y siendo demasiado buena persona y muy pardillo pique.. y tengo una factura de 800€, encima le vendi el iphone para que me direa algo de pasta para pagar -.-.. el problema es que no es como lo que os pasa a vosotros.. puedo denunciarlo para que lo que movistar me reclama lo pague el o denunciarlo por robarme el movil.. o estare en morosos y el cabron tendra el iphone??

      Muchas gracias por vuestro tiempo

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      ¿como marchan vuestros asuntos? ¿se ha aclarado alguno? Lo…

      ¿como marchan vuestros asuntos? ¿se ha aclarado alguno? Lo comento porque he llegado hasta aquí porque acaban de llamarme pidiéndome los datos de dni haciéndose pasar por vodafone, pero claro era un numero distinto y eso ya chirriaba bastante (junto con que me pidan algo así), tienen mi nombre y mi teléfono, me ha sonado fatal y obviamente no se lo he dado, me parece y más después de leeros, que han intentado colármela para estafar ... deberían obligar a exigir más datos a las compañías, pero en muchas no es así y da una inseguridad brutal.

      Me ha entrado un mal rollo leyéndoos que estoy por llamar a ese número a ver quién mierdas son...qué asco.

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      y yo se donde esta ese estafador vive en bailen jaen calle…

      y yo se donde esta ese estafador vive en bailen jaen calle san agustin 9

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      ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q cultos me sorprenden! ...saben una…

      ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q cultos me sorprenden! ...saben una cosa, me aburrieron, sigan fumando su porrito que sus hijos seguiran el mismo camino , conmigo hasta aqui es, par de idiotas , Dios los bendiga

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      sudaca!!! querras decir Sudamericana con orgullo, yo trabajo…

      sudaca!!! querras decir Sudamericana con orgullo, yo trabajo en Perú de operadora para Movistar tu menuda compañia española. y es una pena ver que entre españoles se estafen... Ya quisieras tu que en tu país haiga la mitad de los atractivos culturales que hay aqui en la SUDACA como la llamas de manera tan racista, digo, el menos en mi país no hay tanto analfabeto y no dejamos a nuestros ancianos morirse solos en una residencia o viviendo a lado de las alarmas, insensibles

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          jajaja españoles y no saben, para que se eduquen un…

          jajaja españoles y no saben, para que se eduquen un poquito....TELEFÓNICA no existe!!! ahora es Movistar móviles y Movistar fijos y en cuanto a tu comentario puede ser, nadie es perfecto pero..¿tu lo eres?. Aquí no esta en juego quien escribe o domina mejor la lengua española, sino la clase de seres humanos que son, por lo menos en SUDAMERICA la gente es cálida y no fría como en tu España, sino preguntale a todos los españoles que estan casados con peruanas, hasta para hacerles el amor somos mejores , por eso los de tu país, que hablan perfecto segun tu la lengua española, se vuelven locos por nosotras ! Y una cosita mas, yo no estaría orgullosa de ser tan rico en España cuando lo son gracias a nuestro oro, resumiendo... FRÍOS, INSENSIBLES, PEDANTES Y ENCIMA RATEROS. Buenos días , que tengo que ir a mis labores a llamar a tus compatriotas que me entiendan o no, igual me compran jaja adiós.

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            El oro ya estaba en América antes de la aparición del mono y…

            El oro ya estaba en América antes de la aparición del mono y del hombre, y más tarde, mucho más tarde, alguna tribu asiática invadió América, seguramente caminando a través del estrecho de Bering, durante una época glacial, y desde entonces está documentado el robo de búfalos. Cuando Cristóbal Colón descubrió América... casi le roban la Pinta, La Niña, y La Santa María, y tuvieron que importar negros de África para trabajar en los cultivos porque los habitantes nativos no daban un palo al agua.

            es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Beringia

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            Aquí he visto, sobre todo cubanas y colombianas, que…

            Aquí he visto, sobre todo cubanas y colombianas, que engatusan viejos para casarse con ellos, adquirir la nacionalidad de este país, dejarlos sin un céntimo, pedir el divorcio, y luego buscar otro viejo a quien poder desplumar a base de bien.

            En cuanto a hacer el amor, todos lo dicen, pero yo no me fío, que las esquimales tienen el coño frío.

            Aquí no hay oro. La mayor parte del oro se lo entregó el PSOE de la Segunda República a Stalin, y el poco oro que quedaba ya lo robaron los inmigrantes.

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        Pues yo no te entiendo nada cuando tu me llamas y ademas…

        Pues yo no te entiendo nada cuando tu me llamas y ademas Movistar es un movil,no es un fijo; el fijo se llama Telefonica.

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      Hola: soy de Perú,pero radico en España y me he dado cuenta…

      Hola: soy de Perú,pero radico en España y me he dado cuenta que el teleoperador que habló conmigol lo hacia directamente de una platoforma de movistar en Perú,nuestros datos están por doquier,como se explca esto,que confianza hay en movistar-ex-telefónica...por ahorrar dinero,tiene, que llevarse la base de datos de los cliente a Perú...No hay derecho...gracias

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      Me acaba de pasar lo mismo. Movistar me ha dado de alta dos…

      Me acaba de pasar lo mismo. Movistar me ha dado de alta dos líneas nuevas con sus respectivos móviles de gama alta en Palma de Mallorca. Lo alucínate es que han cambiado mi ficha con una dirección nueva y también una nueva cuenta bancaria de Bankinter.

      Pongo los datos por si alguien de Mallorca le pasa lo mismo: Dirección de entrega: C/. GLORIA Nº 18 LLUCMAJOR 07020.

      Cuenta bancaria: BANKINTER SUCURSAL C/. 31 DE DICIEMBRE 44.

      Ahora mismo acabo de hablar con movistar y me dicen que de momento no tienen ningún consumo y los moviles no fueron entregados por una incidencia del transportista, pero por si acaso pondré una denuncia en la policía nacional.

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        Después de presentar la correspondiente denuncia en la…

        Después de presentar la correspondiente denuncia en la policía y gracias al buen trabajo de investigación: encontraron al suplantador de mi identidad, un comercial de una compañía eléctrica que visito mi domicilio y me hizo un cambio de proveedor eléctrico; tomo mis datos y dio de alta un par de líneas de telefonía móvil, primero en Orange (me reclaman a través de una empresa de cobros 500 Euros) y más tarde en Movistar donde soy cliente, y me entere antes de que se pudiera realizar la portabilidad de las dos líneas dadas de alta e Orange, por una llamada de la compañía de mensajería CELERIS la que quería concertar una cita para entregarme dos teléfonos móviles en una dirección diferente a la mía. Este presunto delincuente se mueve por la isla de Mallorca su nombre es LUIS. Tiene credenciales de compañías eléctricas. La policía lo cito y no se presento por lo que se encuentra en búsqueda y captura (con antecedentes penales). Espero verlo en el juzgado pronto para que lo metan a la sombra un tiempo.

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        Pues muy mal. Qué país, qué país ! Diós se apiade de…

        Pues muy mal. Qué país, qué país !

        Diós se apiade de nosotros. Éste domingo rezaré a la vírgen por salvar a los pecadores.

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      Hola soy Silvia, a mi me estan querindo estafar, yo vendo un…

      Hola soy Silvia, a mi me estan querindo estafar, yo vendo un pequeño solar en Badajoz, y han contactado conmigo desde el golfo de Irak (dice que esta ahi trabajando en la venta de una compañia petrolera pero que son de Estados Unidos), quiere comprar mi propiedad, pero ademas tiene mucho dinero para invertir 30.000.000 dolares/ euros. Y necesita una persona que lo asesore y administre sus compras a cambio de remuneracion, y sin conocerme, vaya chollo..... os podeis imaginar la jartada de reir que nos dimos yo y mi marido ante semejante chorrada. Pues le conteste para ver que pedia: a continuacion te pone en contacto con su abogado que te pide, fotocopia de tu DNI, direccion, telefono y curriculum... ¡Que se lo de su abuela!.Para empezar sus emails (acababan en yahoo y en gmail., osea gratuitos) , no son de ninguna compañia, ni acabados en @.net... ni na de na..menudos pobretones en servicios mas ricos ¿verdad?. Luego el abogado me pone que su telefono es: 447011152771 (este telefono con prefijo 4470 es de Estados Unidos, todos los que tienen este prefijo gratuito son estafadores, lo podeis ver en la pagina web: fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=45749) ¡¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!!!! pero que bien se lo montan. En fin, no voy a contestar y dar mis datos claro, pero estoy segura de que habra gente que este en paro y le haga mucha falta el dinero y por lo tanto.... puedan caer, seria muy triste. Aqui dejo esto, por cierto, seguro que todavia son capaces de enviarme un email preguntarme porque no les contesto y les envio mis datos....

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        Hola Silvia! Te agradezco tu testimonio porque me ha servido…

        Hola Silvia! Te agradezco tu testimonio porque me ha servido para confirmar que lo que me estaban ofreciendo era un pufo en toda regla. Ya me estaban pidiendo datos que no les he facilitado por supuesto.

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        Si se trata de golfos en España si que los hay:Golfo de…

        Si se trata de golfos en España si que los hay:Golfo de Valencia,Golfo de Vizcaya,Golfo de Rosas,Golfo de Cadiz,etc.

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      hola, a mi me acaba de pasar lo mismo. Me han llamado de una…

      hola, a mi me acaba de pasar lo mismo. Me han llamado de una asesoria de Madrid reclamandome una cantidad de dinero de unas facturas de un numero de Moviestar, que yo no he tenido nunca. Tienes mis datos iguales, menos la direccion que no es la misma. He llamado los de Moviestar para ponerlo en conocimiento y dicen que lo han tramitado y que ya se pondrá en contacto conmigo, pero no se que hacer, porque la asesoria dice que tengo que comunicarselo en 1 semana. Que puedo hacer??

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        ves a poner denuncia en la policia, por si las moscas y…

        ves a poner denuncia en la policia, por si las moscas y empieza a llevar un registro de todo lo que te dicen. apuntate en una libreta la hora, el operador, cantidades, conceptos y que te piden en cada momento.

        Por que seguramente te va a hacer falta.

        Salu2

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      hola!!! pues yo estoy en lo mismo desde hace un mes. Ahora me…

      hola!!!

      pues yo estoy en lo mismo desde hace un mes. Ahora me llama Eos Spain, cobradores de deudas, y que si no pago me meten en los asnef (morosos).

      el nº de cuenta no es mio peor el resto de datos si.

      he descubierto que el nº de cuenta es de Alicante y que se hizo la portabilidad por televenta...

      lo denuncie hace un mes ya mande el fax y les llamo 2 veces al dia desde que me llaman los de eos.

      Los de eos me dicen que les mande el fax a ellos, y vodofone me dice que no, que lo tramito a traves de ellos. me dicen que entonces no podran parar el proceso, y que me llamaran todos los dias. les dije que entonces yo les responderia lo mismo todos los dias.

      la policia judicial me llamó hoy para interesarse sobre que habia ocurrido con eso y que porfavor les informara de cualquier cosa.

      a ver que pasa.

      menos mal que lo que me reclaman es poco dinero, pero va subiendo, y tampoco puedo darle de baja porque tiene una permanencia hasta dic 2012 o 250€. que lio.

      Lo qeu se es que voy a intentar enterarme de quien lo hizo y denunciarle directamente, no sacaré nada, y menos si son una banda organizada pero almenos que conste.

      saludos y suerte.

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        Te suena a ti lo de : o me pagas el rescate o no te devuelvo…

        Te suena a ti lo de : o me pagas el rescate o no te devuelvo le pego un tiro al osito de peluche?.

        Saben que hay muchas veces que al final pagan... aun que no hallan sido ellos (muchas veces si han sido ellos). DIOS ME LIBRE DE QUE ALGUIEN SE ENTERE QUE ESTOY EN UNA LISTA DE MOROSOS... QUE DIRAN DE MI???.

        Pero es mas, alguien te llama por telefono, te pide los datos y tu se los das... trae cojones. Ojala las chicas de mi generacion hubiesen sido tan tontas y confiadas... no habria sabido lo que es la presion espermatica, ni lo que duele cuando te pasas en estado de ereccion mas de la cuenta sin dar rienda suelta a los instintos... me acuerdo de una vez que me pase 2 dias andando como chicho terremoto.

        Es mas es que no se los tendrias que dar ni a la compañia, se los das al juzgado y que el juzgado suministre a la compañia de telefonos, los datos que vea oportuno. Normalmente por ahorrar tramites, se los pasas a la compañia telefonica... ellos tienen unas direcciones contrastadas. Y sabes por lo menos a quien se lo mandas.

        ¿pero a una compañia de morosos?, te llamo yo, de la compañia de morosos de terrompolatibia S.L., y no solo te amenazo con que te voy a meter en los juzgados y decir a todos tus vecinos que no pagas el telefono, sino que ademas me tienes que mandar una carta certificada con todos tus datos compulsados por un notario. Manda huevos, y ellos quienes son, para que los necesitan y para que los van a usar?. A eso se le llama estorsion, y esta tipificado como delito. Por eso se cuidaran bien, de no decirte con quien estas hablando. Pideles sus datos y que te permitan grabar la conversacion, a ver si quieren seguir llamandote.

        Salu2

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      resido en valencia y el pasado 1 de loc corrientes,…

      resido en valencia y el pasado 1 de loc corrientes, telefonica me ha psado un cargo de 500 euros, cuando el telefono fijo lo di de baja en mayo haciendose efectiva en julio, un listillo de esas subcontrata, ya intento mediante llamada a mi movil (tambien de moviestar) que no diera de baja el fijo, lo comente con aatencion al cliente de telefonica y desmintio que me pudieran dar el servicio que me ofrecia el listillo, informe a G.C por email de dicha actuacion, ahora a cancelar todos los pagos de movistar ya que la cuenta se me quedo en la cuerda floja y no pude realizar otros pagos con el c onsiguiente perjuicio de devoluciones.-

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      a mi pareja ya se lo han hecho 2 veces, facturandole…

      a mi pareja ya se lo han hecho 2 veces, facturandole contratos que en realidad gasto otro el consumo pero estaban a su nombre, le usaron tanto cuenta como dni, y ademas pasamos un muy mal trago discutiendo, porque movistar llamaba y su departamento de cobros reclamandole estas deudas!!! :O lo mas ridículo es que teniamos Vodafone, asiq ue desde un principio nos sorprendio el hecho, pero los de cobros seguian incluso amenazando y con muy mal proceder, ni hacian caso cuando les explicabamos que alguien habia dado los datos pero que nunca firmamos ni contratamos nada con esa compañia, tuvimos que acabar poniendo una denuncia en la policia, y cuando finalmente Movistar entendio ( que les costo eh!) que era una estafa y que habian tomado los datos bancarios incluso, se intento desentender por posibles reclamaciones de perjuicios y nos engañaban para que hiciesemos la denuncia a como mejor les convenia para salir limpios del tema, llamamos por desconfianza de esto a la OCU, y alli nos asesoraron mejor que nadie y nos abrieron los ojos, a todo esto, nunca se supo mas, pero perdimos horas de trabajo, tiempo y lo pasamos muy mal!. por culpa de esa estafa y del proceder de Movistar, que son lo mas asqueroso de compañia a mi parecer desde siempre con la mal reputada "timofónica" como precursora, que siempre esta metida en cosas raras... como cobrar mal, imputar llamadas que no existieron, o maltratar al usuario para cobrarle una factura que no era la suya , sino una estafa , como nos paso. y ojito....aqui viene lo importante: VIGILAR BIEN LOS GASTOS QUE ENTRAN EN CUENTA, PORQUE SI PASA MUCHO TIEMPO NO SE PUEDEN DEVOLVER Y AUNQUE UNO DENUNCIE LO CONSIDERAN NEGLIGENCIA SI LA RECLAMACION SE HACE MUCHO TIEMPO DESPUES POR NO MIRAR LOS GASTOS QUE ENTRAN, eso nos paso con ONO, que nos cobro internet en dos casas, cuando se habia hecho una solicitud de cambio de domicilio, y por no mirarlo en todo el año, cuando reclamamos ya no nos devolvieron nada!, espero os sirva de ayuda, saludos!

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        Para reclamar una deuda, un cobro indebido, un error ajeno…

        Para reclamar una deuda, un cobro indebido, un error ajeno relativo a estos temas, hay 15 años. Distinto es que en la cuenta bancaria, puedas devolver o no el cargo. Pero a ONO le puedes reclamar el cobro indebido en 15 años. Si pasados 5 años, les vuelves a reclamar la deuda, a partir de ese año, cuentan de nuevo 15 años (no se acumulan con los 10 que te restaban, cuenta como un nuevo periodo de 15 años). Por lo que si conservas la documentación del camcio de domicilio de una línea, servicio... reúnelos, mándales burofax con copia certificada reclamando lo que te deben, o ponte de nuevo en contacto con la OCU.

        Resumen: deudas, no prescriben, 15 años para poder reclamarlas, cada vez que se reclaman, cuentan de nuevo 15 años.

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      venga. Yo también soy afectado por estafa de Movistar...…

      venga. Yo también soy afectado por estafa de Movistar... venga ya, FAKE TODO.

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      Buenas. Para que veais lo sencillo que es estafaros/nos:…

      Buenas.

      Para que veais lo sencillo que es estafaros/nos:

      Pillas los datos de una persona, nombre, dni, y a ser posible direccion... por ejemplo miras el BOE, la seccion de multas impagadas.

      Llamas a las compañias empezando por movistar que es la que tiene mas clientes en españa.

      das tu nombre, dni, y ellos te confirman si tienes una o mas lineas, con un poco de morro o ingenieria social, sacas los numeros de telefono que tienes, direccion, mas datos... no hace falta la cuenta bancaria.

      Vas a el locutorio de la esquina, seguro que venden tarjetas de moviles y /o moviles. Pillas uno de estos, si te piden datos... juasjuasjuasjuas, das los del primero, pero con la direccion cambiada.

      Si no quieres ir al locutorio, te vas a la tienda de moviles centrica y pequeña (de la compañia telefonica en cuestion), vas al empleado/a con mas cara de asco por la vida que veas, y le compras un telefono prepago dando los datos del cliente que conseguiste.

      Ya tienes un telefono a nombre de esa persona. En el caso de ser un movil de locutorio, seguro que ya tiene una antiguedad (si no a esperar 45 dias), y a lo mejor esta puesto a nombre de vete tu a saber quien, ahora los pasos son:

      -Llamas a la empresa de telefonia, le das los datos que tienes, dices que quieres pasar un telefono de prepago a contrato, y que le quieres poner una permanencia de 24 meses, tarifa a internet total, roaming a numeros preferidos en el extranjero y un par de dados de felpa para el retrovisor... que que movil te dan sin tener que pagar... el Iphone 4... venga va.

      - le pides que te mande los puntos por SMS... te lo manda, te vas a la tienda de telefonos mas cutre, o con empleados menos escrupulosos con la entregas de DNIs, o que solo miren una fotocopia... con el fotoshop y un poco de maña.... Los datos los mismos, menos la direccion de facturacion, que me la va a mandar a la rue 13 del percebe atico derecha.

      Si vale a los 2 o 3 meses, te cortan el grifo, pero entonces te vas a la tienda de tu amigo el del locutorio, que por 20 euros te lo desbloquea y te cambia el IMEI... por no decir que lo vendes en EBAY rumania, donde el IMEY no esta bloqueado.

      Por cierto podeis comprobar si sois hombres, que os haceis pasar por vuestra mujer ante el operador y 100% que cuela, es mas pillais a vuestro hijo de 10 años y le decis que se haga pasar por vosotros , cuela.... es mas, poneis vuestro hacento de puta vietnamita "chupe chupe cinco dola" y cuela. Es mas aun que tengais un acento de valladolid seais machotes y con voz cazallosa, decis que os llamais Micaela Romanescu... y CUELA. Tooodo cuela.

      No hace falta que sea un empleado de movistar, que puede ser un cualquiera... y por que la junta arbitral (si llga, el 90% de las veces ni hace falta eso) os da siempre la razon????, por que siempre la teneis.

      Y por que las compañias telefonicas hacen tan poco por solucionarlo????, por que ese iphone de 600€ (o lo que sea) a ellas les cuesta 100, y si es una estafa, lo ponen en perdidas, se lo desgraban de los impuestos como 600€ de perdidas, mas gastos legales, telefonicos etc etc...

      Quereis un truquito... podeis pedir que a vuestros datos de moviestar solo se entre dando un codigo... una pass. Llamais al 1004, decis que quereis aseguraros que no entre cualquiera a vuestros datos, y que quereis que se confirmen dando un codigo. Ni los propios empleados podran ver vuestros datos sin que le deis el codigo. Tambien estaria bien, meteros en la lista Robinson, que es bastante facil.

      Es mas, os haceis una linea de telefono por internet en YOIGO, a nombre de Jose Antonio Primo de Rivera (se venden copias de su DNI en tiendas especializadas de Intenret... la fotografia esta con camisa azul y boina roja), dais su numero de DNI, o vais a un calculador de letras de DNI y os inventais uno. Dais una direccion donde podais estar en los 2 dias siguientes (con la copia del DNI de don Jose Antonio... no hace falta que la compreis, haceis una copia de la foto, en blanco y negro y la pixelais un poco), os llegara un repartidor apuradisimo de tiempo, que por no volver otro dia, aceptara vuestro dni fotocopiado... Y lo digo con propiedad, los cabrones de mis sobrinos les dio por cambiar la linea de su abuela (que esta a mi nombre) a YOIGO... yo me llamo Raul... lo hicieron a nombre de su madre que se llama ROSA. aparte de los apellidos no coincidia ningun otro dato... le dieron el terminal. Me costo mes y medio, convencer a los de YOIGO, que la linea se la habian dado a otra persona que no era el titular, sin grabacion de voz y sin firma de contrato... me tube que hacer pasar por mi hermana... es mas me costo que viniesen a recojer los terminales (no se los querian llevar los jodidos).

      Salu2

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        Estoy flipando con tu respuesta, me estaba preguntando cómo…

        Estoy flipando con tu respuesta, me estaba preguntando cómo es posible, pero leyéndote está muy claro...

        Yo acabo de enterarme de que estoy en un fichero de morosos por 3 facturas sin pagar a Vodafone de 3 teléfonos que yo nunca he dado de alta, es más, aproximadamente un mes antes de la primera estafa yo había hecho la portabilidad de vodafone a movistar, con lo que me ha costado dios y ayuda conseguir hablar con alguien de fraudes en vodafone, porque ya no soy cliente. Las 3 facturas son de una dirección que no es la mía, en una ciudad que no es la mía, me recuerda mucho a lo que cuentas...

        Hoy, después de 8 días intentándolo, he conseguido hablar con el departamento de fraudes de vodafone, y me han abierto expediente con resolución en unas 72 horas (o eso espero)

        Ahora no puedo ni hacer otra portabilidad a orange porque soy "moroso", ni pedir una tarjeta de crédito al banco por lo mismo, ni pedir una hipoteca que tengo que pedir dentro de unos meses que terminan de construir mi piso!!! Así que espero que me lo solucionen pronto, o además voy a denunciar a vodafone por daños y perjuicios como no me concedan la hipoteca por su culpa.

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          si los bancos no diesen una hipoteca a los que estan en el…

          si los bancos no diesen una hipoteca a los que estan en el registro de morosos por deber facturas de movil...

          traquilo colega que todo se solucionara... los de vodafone, telefonica y demas intentaran encalomarte el marron, para ver si cuela y alguien les paga. Pero bien saben que dejan muchos margenes para ese tipo de estafas.

          Con solo retirar la licencia a los centros donde se hiciesen dos estafas en el mismo año, o obligar a las agencias de trasporte que paguen los telefono que den los telefonos a personas agenas a los titulares de las linas, se solucionaba el 90% de los casos.

          Tienen un fichero de direcciones sospechosas... vamos que les mandan telefonos y siempre son fraudes... y aun asi nunca mandan a la policia. De cajon, si en la direccion tal, mandan un telefono de 400 euros, lo recojen y no lo devuelven... denuncian ellos mismos a la policia, y si no esta el estafador en casa, por lo menos se sabra quien coño fue. pero pasan, por que de todas maneras van a cobrar.

          Salu2

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      Hola a todos, quería volver a escribir para deciros que…

      Hola a todos, quería volver a escribir para deciros que después de poner denuncia en la comisaría de la policía autonómica Movistar nos llamó al día siguiente (sí, sí, al día siguiente) para decir que ya está, que han cancelado la factura pendiente, que 'han visto que no habíamos hecho llamadas' y que 'no habíamos retirado los móviles de la dirección donde los habían enviado por lo que procedían a cancelar las altas sin coste alguno...', eso sí, que 'deberíamos llamar al dpto. de bajas para dar de baja las dos líneas', a eso respondimos que no pensábamos llamar a ningun sitio para dar de baja líneas que nosotros no habíamos dado de alta, a lo que respondieron que 'es algo que le teníamos que decir, ud. me entiende?' En fin, alucinante.

      Creo que en este caso el tema va a quedar zanjado (y si no en comisaría dijeron que si había novedades con más reclamaciones que lo fueramos a decir para irlo añadiendo al expediente), espero que todos los que estéis en la misma situación se os solucione, yo os aconsejo de todas todas denunciar a la policía (está claro que por las buenas te torean). Ah, deciros que la atención en comisaría de 10, nos dijeron que había muchas más denuncias por temas muy similares, cuando les agradecimos la atención nos contestaron que para eso están. Repito, os lo aconsejo al 100%. Suerte!!!

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      La campaña de ningún RUMANO SIN UN IPHONE, esta dando estos…

      La campaña de ningún RUMANO SIN UN IPHONE, esta dando estos resultados.

      No es que sea xenófobo, es que la mafia rumana es la que tiene mas papeletas en estos timos, luego les siguen los nigerianos.

      Al departamento de pasar de tarjeta a contrato, les han dado las instrucciones no escritas de: "vuestro trabajo es hacer portabilidades, no ser policías".

      Por otra parte los distribuidores y comerciales... esos no tienen moral alguna mas allá de su comisión. Y como hay tanta rotación, a ver como sigues tu quien a echo que.

      Por otra parte hay compañías como yoigo, en la que puedes pasar todas las lineas que quieras, por Internet, solo diciendo nombre y dni, el nombre y el dni pueden ser falsos, no hay gradación de voz, no hay petición de datos... ellos te mandan las terminales a la dirección que digas y ya esta.

      Salu2

      PD: primero llamar al 1004 y preguntar que pasa, denuncia en la policia, en consumo y fax con lso datos que procedan a la compañia en cuestión.
      Pasa mucho, y no le ponen freno, por que no se por que hasta les conviene que halla este tipo de movimientos... supongo que luego diran que un terminal que a ellos les a costado 30 euros, les a supuesto unas perdidas de 4000.

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      Otro más con el mismo caso, reclama Movistar por dos móviles…

      Otro más con el mismo caso, reclama Movistar por dos móviles que no hemos contratado. Esperábamos respuesta tras llamar al 1004 y que nos indicaran que lo estudiarían y la respuesta una semana después es una carta que nos ha llegado de una empresa de cobros en nombre de movistar. Tienen nombre y DNI, pero el número de cuenta no debe ser el nuestro, pues no nos llegó ninguna factura de estos móviles. Hoy hemos vuelto a llamar al 1004 y a mitad de conversación nos han colgado.

      Mañana mismo nos vamos a Consumo y a los Mossos a poner la denuncia.

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      hola, Yo estoy igual, 2 lineas dadas de alta. Hablando con el…

      hola, Yo estoy igual, 2 lineas dadas de alta. Hablando con el 1004, creo que ya he hablado con media plantilla, he ido descubriendo cosas. Parece ser que tienen incentivos por dar de alta líneas y todo esto se esta realizando desde dentro. Yo, lo descubri por casualidad actualmente dispongo de un modem de internet de movistar y una linea personal de vodafone, quise realizar una portabilidad para tenerlo todo en movistar y me la denegaron por impago. Lo peor es que ademas durante toda esta movida se atrevieron, no se como, a dar de alta mi número de vodafone en movistar con lo que mi número tambien les constaba dado de alta en movistar y en este caso a nombre de un hombre, que no es mi caso soy mujer. Realmente no entiendo nada lo que esta claro es que jamas trabajaré con movistar. Yo he puesto denuncia en la policia y en proteccion de datos. Confirmo lo de otras provincias, vivo en Mallorca.

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        Desde dentro: Hay unos incentivos por dar altas... entre los…

        Desde dentro:

        Hay unos incentivos por dar altas... entre los empleados se llama a la campaña: NINGUN RUMANO SIN SU IPHONE.

        Mas o menos se dice a los empleados, que les pagan por dar altas, no para ser policias... y es cierto, que alguien les llama con acento de marraquest o de belgrado y les dice que se llaman Javier Lopez Cascalejo... y no son quien para poner en duda su palabra.

        Se supone que el trasportista, comprueva el DNI de quien lo recive y que tiene que concordar... con eso a Moviestar, agarrafone o robange le basta.

        Ahora la Ley de protecion de datos: tienes un seguro, o banco... el seguro o el banco tiene comerciales de una subcontrata???????? a la mierda la protecion de datos, un boli y un cuaderno y en un duro dia de trabajo tienen 100 nombres con 100 dnis y 100 direcciones.

        Vas a una tienda de esas que te dicen, pagas la tele en 3 meses a 0% de interes???? a la mierda la protecion de datos, ya tienes minimo 4 o 5 personas que saben que a los 3 meses van a estar en la calle, con tus datos.

        Le has dado al camarero tu tarjeta de credito y DNI, para pagar la cena???? a la mierda.

        Has ido a una tienda y has pagado con tu tarjeta y has enseñado el dni??? a la mierda.

        has puesto tus datos en un curriculum y se a publicado por internet??? a la mierda.

        debes una multa??? a la mierda, tu dni y tu nombre en los Boletines oficiales por internet.

        el estafador sabe usar el google??? a la mierda...

        Y a la mierda, por que no sabemos usar nuestros datos, existe una cosa que se llama lista robinson, y hara que automaticamente, no esteis en ninguna lista comercial...

        Hay gente que se hace cuentas en el tuiter o en el facebook, que solo hace falta poner a que hora les va bien que les atraquen en casa y donde guardan las joyas de la abuela.

        La ley de protecion de datos esta, para que si por lo que sea, la autoridad inspecciona, por ejemplo la plataforma de moviestar en Las Carolinas (malaga), si ven que hay un DNI o nombre o lo que sea puntado en un papelito tirado en una papelera... les plantan una multa del cagarse... y seguramente, el empleado de patitas en la calle.

        Hay mil maneras de pillar datos de personas... por ejemplo si nunca he estado en Vodafone, como saben mi numero de telefono, mi nombre y apellidos... por que me estan llamando cada dos por tres para ver si migro con ellos.

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        Soy uno de los afectados de moviestar, me endosaron dos…

        Soy uno de los afectados de moviestar, me endosaron dos numeros de movil; el 1 de Junio de 2011 recivo la primera factura !SORPRESA! :-/ todas las llamadas a Rumania!!!!, después de hablar con todo el departamento de moviestar lo unico que he sacado en claro es que los mencionados moviles los enviaron a Alicante C/ el Sol: Soy de Zamora.Tienen todos mis datos ¿donde está la ley de protección de datos?.

        Ya puse las denuncias, ¿serviran para algo?.

        Es increible lo bulnerables y desprotegidos que estamos.

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      yo tb soy una estafa de movistar cuando iba a pasarme de…

      yo tb soy una estafa de movistar cuando iba a pasarme de tarjeta a contrato me dice la muchacha de la tienda que tengo una deuda con ellos y que no me puede hacer el contrato porque tengo una factura pendiente y es de 894€.Llamo a movistar y me dicen que es verdad que tengo una deuda y tras llamar un monton de veces a movistar me dijeron el pasado miercoles que tenia todas las facturas anuladas y he ido a la oficina del consumidor para que me averigue esto ellos si es verdad porque yo creo que estoy tb en la lista de moroso. Ya no me fio de movistar, porque a mi no me han cargado el dinero en mi cuenta proque yo creo que no la tienen solo han cogido el numero de dni y mi nombre. Yo ahora no se si los de movistar me han dicho la verdad que sea verdad que me han anulado la factura.Debe hacer en estos momentos?tb me han dicho que tengo que esperarme 15 a 20 dias para que ellos actualicen los datos y ya no salga la deuda.Es verdad esto?

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        No solo hacen eso. Soy un euro-residente del norte de la UE…

        No solo hacen eso. Soy un euro-residente del norte de la UE pero viviendo en Alicante. Necesitaba una conección Internet ADSL con la misma velocidad que tuvo en Telefónica siendo 10mb (tuvo 12mb pero el maximo que me dijo el comercial de Vodafone era 10mb). Necesitaba un telefono fijo y un movil con llamadas a tarifas más económicas que lo ofrecido por Telefónica/Movistar. Que me garantizó mediante un informe de servicio Internet con mi dirección que me iba a llegar 10MB, cuyo original tengo copiado un mínimo de 5 veces pues a caso que se incumplía mi requerimiento de 10mb. Firmé en presencia del comercial todas las hojas que había presentado dicha persona y como testigo tengo a mi pareja que estaba tomando fotocopias de cada hoja recto y verso (incluyendo así las condiciones de ventas) conforme que he firmado cada hoja y lo guardó en un expediente. Mi pareja fue asignada por mí como Asesora Autorizada para tramitar cualquier tipo de questión ó cambio con el comercial que trabajaba para una empresa muy conocida en la COMUNITAT VALENCIANA especializada como distribuidora de Vodafone para Empresas, Pymes y Autónomos. Se instaló el servicio en diciembre 2010 y a los pocos días de trabajar (desde casa) me di cuenta que algo no estaba bien ya que los ficheros PDF (expedientes, borradores de contratos, cartas, dossiers informativos comerciales) no iban a la velocidad con que iban cuando tuvo la línea ADSL con Telefónica. Primero la razón por cambiar de Telefónica a Vodafone era que Telefónica y Movistar rechazarón ofrecerme unas tarifas más económicas para llamadas internacionales ya que solo trabajo con comercio exterior y me hacía falta. Segundo, no estuvo en muchos ocasiones de acuerdo con el trato al cliente que me dieron. Ahora bien, llamé al servicio técnico de Vodafone y me mandaron un técnico que no solo revisó la linea y la instalación sino también comprobó el funcionamiento con un portátil y me dijo que solo me llegaba 2.5 Mb según el informe de incidencia que luego me dió en copia. Copia que ahora uso para reclamar desde hace un año. Me dijo este técnico que nunca me podría llegar más que 2.8 Mb ya que técnicamente no es posible en la zona donde vivo por limitaciónes debido que las líneas ADSL son arrendadas por VODAFONE a TELEFÓNICA y la última limita la velocidad para dar preferencia a sus propios clientes. Dicho esto, le pidió de poner este comentario en la hoja de incidencia y el chico - con toda la amabilidad del mundo - no pudo ningúna pega ya que a el no le gustaría tampoco que le pegan esta putada. Entonces, no estaba de acuerdo y mi mujer - como autorizada - se puso en contacto con el comercial quien se nego de responer a sus llamadas. Mi mujer se puso en contacto con la oficina en Elche de dicha empresa cuyo comercial siempre ha sido bien apartado de cualquier llamada nuestra siendo avalado por sus compañeros que a final tampoco respondieron a nuestras llamadas. Nos pusimos en contacto con la oficina principal de la empresa distribuidora y tras meses nos hicieron llegar la COPIA DE CLIENTE escaneado en PDF por e-mail. Allí llegamos a descubrir que en el documento PDF sobra una hoja - muy en particular la hoja que me tiene atado a una permanencia - que no pudo haber firmado yo ya que no ha sido presentado para su respectiva firma de mi parte por el comercial. Concientes de este hecho, aparentemente, firmó el COMERCIAL la hoja en los tres lugares donde debería haber firmado yo pero al escribir con la mano izquierda - yo escribo con la mano derecha - las tres firmas con corresponden ni minimalmente a mi firma auténtica aparte del hecho que las tres entre ellas son totalmente diferentes y se ve a primera vista que son falsificaciónes muy mal hechos por un listillo "amateur". No hay que ser Perito Calígrafo para verlo. Entonces, tras un mes de campaña de recopilar información sobre como gestionar una denuncia y respectiva reclamación en la CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE, OMIC, Ministerio de Industría, etc... incluso con el Servéi de Orientació Juridic del Consell de Justicia de la G.Valenciana, he procedido a denunciar los hechos directamente ante la FISCALÍA. No obstante, he tomado algunos pasos previos como ratificar mi firma auténtica mediante la presentación de un escrito en que figura mi firma auténtica en duplicado y compulsado por NOTARIO y he hecho compulsar mi documentación de Ciudadano de la U.E. (N.I.E. + Certificado de Registro de Ciudadano de la U.E.) por el mismo NOTARIO. He presentado toda la documentación relevante ante el Fiscal de turno para ratificar y demostrar claramente la falsificación de firmas y la suplantación de identidad de parte del COMERCIAL avalado por sus compañeros. He solicitado una Full de Reclamació en la oficina de dicha empresa donde practicamente me hecharon rechazando mi petición de presentar una reclamación. Me espetaron que no me querían arreglar la BAJA de todas las lineas incluyendo la del ADSL deficientemente dada de alta con intencionalidad de estafar. Cabe recordar que comerciales de distribuidores de telefonía no solo cobran comisiones por ALTAS de contratos sino también sobre el consumo de cada cliente que aportan y que una BAJA supone un retroceso en sus remuneraciónes a final de més. Y... como muchos viven por encima de su estatus real, significa un batacazo. Puede que soy extranjero, pero tonto no soy como ellos se pensaban. Conozco mis derechos ya que las normativas de la Com. Européa les conozco muy muy bien incluso la Ley en vigor en cuanto se refiere a Telefonía e servicios Internet ya que me había informado muy bien en el año que llevo peleandome con ellos para conseguir la baja de la linea por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de parte del proveedor. Yo firmé los contratos a base de las garantías de velocidad tal y como requeridos por mí - que además garantizaron negro sobre blanco en el informe de velocidad fomentado por el Comercial - y sólo a condicion del cumplimiento con este requerimiento y su compromiso a fomentarme la velocidad ADSL 10mb. Lo que muchos olvidan es que un acuerdo verbal también es contrato vinculante. Por quien me han tomado. La secretaria/recepcionista no quizo darme una hoja de reclamación si no la indicaba "el motivo" de mi solicitud. Para que pide un cliente una hoja de reclamación a una empresa? Porque está tan sumamente contentísimo con el servicio ó más bien por lo contrario? Al decirle esto, la hoja vino volando de inmedianto de parte de un compañero suyo del departamento comercial.

        Si alguien más quiere denunciar hechos similares, yo me ofrezco para tramitar todo el papeleo ante los Ministerios Fiscales de los Juzgados de lo Penal de Alicante, Elche, Torrevieja ó Orihuela. Recuerdan, no hace falta un abogado para esto entonces se ahorra un dinero. Esta barrera es algo que no hay. No hay que tener miedo a denunciar ante un Juzgado Penal ya que no existen COSTAS como el el Derecho Civil. Mismo allí no hace falta un abogado ni procurador para reclamaciones de poca cantidad. Para ciudadanos de las zonas indicadas, me encantaría ayudaros y si fuese posible vincular vuestras denuncias a la mía que ha sido admitido a trámite y registrada por el Decanato de los Juzgados. Os puedo informar mediante una cita en que nos conocemos en persona para que puedo revisar vuestra documentación relevante a vuestro caso. Una vez que salga todo favorablemente, podriamos ampliar la operación a más zonas. Necesitamos que se crean presedentes jurídicos con sentencias firmes de un Juez de lo Penal para que puedan ser usados por otros jueces como ejemplo. Hay miles y miles de casos según letrados con quien he conversado en estos últimos méses y hay que tener la valentía para denunciarlo.

        SKYPE: Didier Debaere

        @ didier.debaere@kolonialhome.com

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      Bueno, pues una más que se une a los estafados. Sin ser…

      Bueno, pues una más que se une a los estafados. Sin ser cliente de "Timostar", recibo en casa de mi madre una carta certificada donde Timostar me reclama 1200Euros por seis meses de uso de una línea que yo nunca di de alta, pero que ya se había dado de baja. Me envían dos copias de una especie de contrato donde sólo aparece relleno mi nombre y apellidos, y la dirección de mi madre. El resto de datos en blanco, no sé si pensarán que los voy a rellenar yo y reenviárselo, a saber, se deben creer muy listos y que nosotros somos muy tontos. Y por supuesto, amenazan con incluirme en el listado de morosos. Al menos hace años que no soy cliente de estos sin verguenzas. ¿ Me recomendáis poner la denuncia policial hoy mismo, o esperar a que mi madre me envíe lo recibido de Timostar para adjuntar documentación... ?

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      Movistar ha enviado a FACUA-Consumidores en Acción un…

      Movistar ha enviado a FACUA-Consumidores en Acción un contrato en blanco con una firma manipulada digitalmente para demostrar una falsa alta objeto de una reclamación. La asociación ha trasladado el caso a la Fiscalía.

      La empresa ha incluido a un usuario en los registros de morosos por negarse a pagar casi 600 euros de penalización tras anular una línea que nunca solicitó.

      En septiembre de 2010, Carlos F.L., de Sevilla, recibió una factura de Movistar correspondiente a un número desconocido para él. Tras reclamar la anulación de la línea, le llegó un segundo recibo, de nada menos que 589,74 euros.

      El operador pretende cobrarle esa cantidad en concepto de penalización por haber incumplido un supuesto contrato de permanencia aparejado a un iPhone que asegura que le entregó cuando se produjo el alta.

      Tras ser incluido en los registros de morosos Asnef y Badexcug por no pagar dicha cantidad, el afectado se asoció a FACUA para que emprendiera actuaciones en defensa de sus derechos.

      El equipo jurídico de la asociación reclamó al operador que anulara los recibos emitidos irregularmente y excluyera al usuario de los ficheros de morosos.

      "Adjuntamos contrato para su comprobación", indica el director de Servicios Comerciales de Movistar en una carta donde afirma que Carlos sí contrató la línea.

      Para demostrarlo aporta un contrato donde no aparecen ni los datos personales del usuario ni el número de teléfono dado de alta, sólo una firma que ni siquiera está manuscrita, sino manipulada digitalmente e insertada en cuatro apartados del documento.

      Además de denunciar estos graves hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos, FACUA ha solicitado a la Fiscalía de Sevilla que instruya un procedimiento penal ante la manipulación de la firma del usuario.

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      Houston tenemos un problema!!!, yo ya tengo en mi palmarés: 3…

      Houston tenemos un problema!!!, yo ya tengo en mi palmarés:

      • 3 contratos de "Timostar". Desde Febrero de 2011.
      • 2 más pero de "Robafone". Desde HOY!!!!

      Por supuesto llevo ya puestas 3 denuncias y mañana voy a poner la siguiente. En comisaria ya me conocen, y no es broma.

      Lo que si parece broma, es lo fácil que es en este país de delinquir y salir impune, por que entiendo nos los pillan, sino no se habrían cebado de esta manera conmigo.

      Quisiera lanzar una pregunta:

      1.- ¿como saber si soy moroso?

      2.- ¿vale para algo denunciar en CONSUMO?

      3.- ¿Alguien sabe si la poli estudia estoscasos realmente o es que hay mucho olfo suelto?

      Un saludo y muchos ánimos a todos los afectados.

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        la jente hace de todo porke ah krisis falsifican contratos…

        la jente hace de todo porke ah krisis falsifican contratos estafas rumanos rusos espanoles de todas marcas hacen fraudeee la culpa lo tiene el gobierno no da trabajoooooo

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