Menudos chorizos estos de Movistar!
En enero de este año solicité la baja y al cabo de unos días me llaman de calidad vendiéndome la moto... Me ofrecen continuar con mi promoción de dúo adsl por 19,90€ y además me hacen un descuento en la línea del 25%. Me comentan que la promoción dúo adsl conlleva un contrato permanencia de 12 meses...
Pues bien, me llega la factura y veo que me cobran 29,90€ de adsl dúo (y no los 19,90€ contratados) y que la "promoción" dura 3 meses...
Llamo inmediatamente al 1004 y comienza un rosario de discusiones, nefasta atención telefónica, falsas explicaciones, numerosas llamadas y muchos "lo lamentamos pero no podemos hacer nada"; es más, reconocen que en su aplicación tienen registrado por la operadora del departamento de calidad que me atendió que efectivamente lo que yo contraté es cierto pero que no pueden hacer nada!!
Para mayor sorpresa, finalmente me entero que aunque la falsa promoción del dúo adsl dura 3 meses, estoy obligado a estar con ellos 12 debido al 25% de descuento en la línea (que se supone me regalaron para fidelizarme y retenerme engañosamente!) ¿Se puede ser más h. de p.??
No quiero saber nada más de esta gentuza, he puesto varias reclamaciones (en su web, telefónicamente, en Consumo, Telecos...) y además de intentar recuperar mi dinero, su penalización se les va a convertir en una pena por perder de esa forma tan sucia a un cliente de muchos años.