BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA MOVISTAR: promo recargas canalcliente

BocaDePez

"Lo que recargas en Mayo te lo devolvemos en Junio" Texto legal: Promoción Válida para todas las recargas realizadas en territorio nacional , a través de Canal Cliente de www.movistar.es desde el 01/05/2007 hasta el 23/05/2007.
Bono Regalo: El mismo Importe recargado hasta un máximo de 30€ a disfrutar en Junio de 2007 en llamadas a otros movistar."

Pues bien, MoviStar ESTA COBRANDO las llamadas a todos los clientes que cumplen los requisitos de la promocion.

Si es tu caso, es necesario enviar emails denunciando la situacion a FACUA a su mail:

comunicacion@facua.org

Si teneis familiares o amigos afectados animadles por favor a que envien un mail a facua denunciandolo:

comunicacion@facua.org

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Antes de quejarte... te ha dado por llamar a movistar ? te lo descuentan a final de mes artista

🗨️ 6
BocaDePez

Por eso ya he puesto que es una ESTAFA. Porque tras llamar toda la mañana se niegan a devolvernos los importes de estos primeros dias que deberian entrar en promoción. ya lo he denunciado ante FACUA.

Por eso necesito que colabore cuanta más gente mejor con sus mail:

comunicacion@facua.org

🗨️ 5
campi

a ti te falta una primavera.. te lo devuelven en llamadas a telefonos movistar en el mes de junio.. es decir, todas las llamadas que hagas a movistar hasta el dia 30 de este mes se descontaran hasta un limite de 30 euros.

como os gusta denunciar sin motivos a algunos.. aprende a leerte las promociones

🗨️ 1
BocaDePez

No voy a discutir tonterías contigo.

Quien realmente sepa de qué va el tema que reclame.
Un saludo.

badec

Primeros dias? Si hoy es dia 1 ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Movistar dice que aplicara el bono a partir del dia 8 de junio en adelante, lo cual contradice las condiciones iniciales de la promocion que indicaban que esta empezaria el dia 1. No creo que sea tan dificil.

Si Facua viera que es una tonteria no estaria gestionando el asunto, no creeis?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me hicieron dos pasadas el mes anterior cuya promoción era "Si efectúas tres recargas on line te regalamos la cuarta". En una de esas recargas y después de que mi Banco la aceptase en la página apareció el texto de que la recarga no se había realizado con éxito, efectivamente mi móvil no la recibió, en cambio ellos si que recibieron mi dinero. Me puse en contacto con mi Banco, éste con el Departamento de VISA y al final me dijeron que eso estaba cobrado por Movistar y lo que tenían que hacer es hacerme efectiva la recarga. Desde entonces he hablado con más de diez operadores de Movistar, la mayoría de ellos no tenía ni idea de la mayoría de cosas(sabía yo más sobre Movistar que ellos mismos). Hasta he cursado reclamación por medio de canalcliente Movistar, pero NADA. Además no me han efectuado la cuarta recarga gratuita de la promoción por la que he pagado no tres, sino cuatro recargas.
En cuanto a la promoción actual, la recarga del 2x1 aparece en un apartado de canalcliente llamado Movisaldo con la cantidad y que caduca este mes pero no aparece en el Saldo del teléfono por lo que no sé si pensar que para usar el Movisaldo tienes que agotar antes el saldo de tu tarjeta.

BocaDePez

quisiera saber como tener internet grati en movistar

BocaDePez

me podian enviar la configuracion de internet gratis para movistar

BocaDePez

me podian enviar la configuracion de internet gratis para movistar
a leo-11alem@hotmail.com.ar