BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Resulta que hago una portabilidad a orange.pido el iphone 5 y me dan una tarifa muy buena(para mi) pago inicial de 99 euros.tarifa de 12 euros y 23 de movil(financiado)en total con iva.37 euros al mes.

Me llama movistar y me hace contraoferta.ningun pago inicial.habla y navega 30 y el iphone 5.total con.iva 40'10.Hasta aqui bien acepto quedarme.A los 2 dias(osea hoy) me mandan el codigo para ir a buscar el movil.ya me han cambiado la tarifa y todo.llego a la tienda d movistar y me dicen q no me da el movil.q tngo q traerle nominas y ellos mamdarlas a la financiera y en 2-3 dias me dicen si me dan el movil.yo no tngo nominas(xq no trabajo)el movil me lo paga mi familia y hago un gasto al mes de 45 euros.osea mas de lo q voy a pagar ahora..y me dice q sin nomina no me lo van a dar

Con que cara me quedo cuando me dicen q tengo q pagar la tarifa y me quedo sin movil

He llegado a casa y he llamado a orange.me han.dixo q no es a la primera q le pasa y ya esta hecha la portabilidad.

Es mi caso.espero que os.ayude y no os timen como ami

saludos

BocaDePez
BocaDePez

se merece poner esto en un blog que tengo, La financiera es Cetelem

BocaDePez
BocaDePez

A quine se le ocurre aceptar un contrato por telefono sin grabarlo todo.

La proxima vez: hay servicios como xxxx que le dan validez legal a las grabaciones realizadas y sirven para reclamar despues que no se han cumplido las condiciones pactadas.