Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ESTAFA MOVISTAR

    ESTAFA MOVISTAR

    Hola,

    Quiero avisar a todos los consumidores que puedan leer este mensaje de la nueva ESTAFA DE MOVISTAR. Te llama una persona sudamericana indicándote que has pasado a ser cliente preferente de MOVISTAR. ¿Por qué razón? Porque usted lleva con el servicio de ADSL más de 1 año. Qué??? Yo lo contraté el mes pasado, contesté yo. Bueno, señora, seguro que han querido premiarla ya que yo no tengo acceso a todas sus facturas ni todos los servicios que usted tiene contratados. Tiene algún otro servicio por más tiempo?? Sí, el móvil pero ni soy el titular ni nada. Bueno señora, le repito que yo no tengo acceso a todos los servicios que usted tiene contratados. Simplemente, le llamo para informarla de que ha pasado a ser cliente preferente y que Movistar le ofrece el Servicio de Imagenio sin modificar la factura actual y de por vida, siempre que usted esté con nuestra compañía tendrá este servicio totalmente GRATUITO. Accede usted a que hagamos una grabación para que quede constancia de lo que le estoy diciendo señora????

    Bueno, pero vamos a ver, esto es GRATUITO???????? No me va a costar nada??????? No señora, le repito que ha pasado usted a ser cliente preferente de Movistar, con lo cual si le parece vamos a realizar la grabación para que quede constancia de todo lo que yo le he comentado.....

    CONCLUSIÓN: el 1º mes la factura llegó igual. El 2º, jejejejejeje, por supuesto, me habían incrementado 16 euros!!!!! Por cierto, hemos tardado 1 semana en concretar cómo se da de baja IMAGENIO, siempre tienen la red caída, no sé cuántos megas tendrán ellos contratados, pobrecicos.... Bueno, me dicen que tengo permanencia de 1 año!! Algo que en la grabación, of course, no sale, cuando le pido que me pase la grabación telefónica del contrato, me dicen que tengo que reclamarla vía judicial. Y digo yo, el contrato no es para ambas partes??? No tendría que tener yo una copia del mismo??? Bien este contrato nunca te llega a casa por correo, ni por email, ni tienes acceso a él en tu cuenta de Movistar, pero que no te lo den una vez lo solicitas!!! que lo tenga que solicitar un juez!!!! Por Dios que pesadilla!!!!!!.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Abre una reclamación vía OMIC o SETSI, ya verás coo el…

      Abre una reclamación vía OMIC o SETSI, ya verás coo el contrato te llega a casa. A mí en una reclamación vía SETSI Vodafone tuvo que mandarne todas las facturas del ultimo año, en un pedazo de sobre ....................... Eso sí, vía SETSI tardan bastante. Mejor vete vía OMIC.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tengo el trio hace un año (el dia 11 hacia 1 año) y el dia 12…

      Tengo el trio hace un año (el dia 11 hacia 1 año) y el dia 12 ya estaba llamando a jazz para portablidad xD.

      Comentar del trio que nunca me ha fallado ni nada y la factura siempre a sido la misma.

      Tal y como dice Emad si dicen gratuito... encima no tenia acceso a la base de datos ...

      salu2 y suerte

    • 6

      :D Gratuitoo .... solo cuando lees o oyes esta palabra di…

      :D Gratuitoo .... solo cuando lees o oyes esta palabra di ¡NO! Tan difícil..... pfiuuuuu