BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa movistar

BocaDePez
BocaDePez

soy una usuaria de movistar prepago,informo de la falsedad de movistar,que anuncian que recargando te dan el doble han pasado dias despues de la recarga y compruebo que movistar miente. Hable con una operadora y todo cuento animo a los de movistar prepago que no se dejen timar y nos vamos todos a otras compañias mas serias

UN SALUDO DE UNA CLIENTE ESTAFADA POR MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Orange es mucho mas barato y la tarifa leon 30 esta muy bien, puedes llamar a 300m a moviles y 300m a fijos a cualquier hora del dia, 30€ al mes es la mejor compañia que hay hasta el momento no he visto mejores precios.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Firmado, empleado de orange.

En serio, yo he pagado 1 euro este mes en llamadas y no con orange. Cada tarifa de cada compañia es buena para el uso que cada uno haga del movil y no se puede decir que una tarifa es la mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver eso de recargar 10 euros y te dan otros diez no es tal cual se dice. Pasadas unas 48 horas despues de la recarga recibes un mensaje, es en realidad 10 euros que podras utilizar para llamar desde el momento de activacion sólo y únicamente a números de movistar , y ese "bono" por llamarlo asi tienes un mes para poder usar esos diez euros. Resumiendo, que las llamdas que hagas a movistar desde que recibas el mensaje de que te incluyen 10 euros es como un bono y las llamadas que hagas a numeros Moviles de movistar se te iran descontando de esos diez euros extra que te dan por la recarga. Cualquier duda que en el 1004 te pongan pegas, ve a un distribuidor a ser posible oficial ( lo que se llamaba Tienda Telefonica ) de tu ciudad y que ellos te llamen a un servicio especializado del 1004 que te llama directamente para abrirte incidencia (eso lo tienen todos los distribuidores de Movisatr "filial") en caso de no haber recibido esos diez euros, y lo de la recarga, hay que leer la letra pequeña e informarse , porque ya te digo que no son 10 euros para todas las llamadas, solo para Movistar y un mes para gastarlo. Creo que marcando *181# te sale esl saldo adicional del que te digo, pero no estoy muy segura, tendria que mirarlo en tienda para asegurartelo, y 100% que te dan esos 10 euros.

Asi que no te sientas estafada, yo trabajo en una tienda de Movistar ( las antiguas tiendas telefonicas, las filiales vamos que suelen decir "oficiales" y si se recibe la confirmación, si no la recibes mañana dia 1, pásate por ua, y sinó realmente cualquier distribuidor que ponga Movistar te lo debe de hacer, lo que pasa que ponen muchas pegas y a veces ni ellos saben de promociones o se hacen los locos porque hay muchos ( o hay que meter a todos en el saco pr supuesto) que lo único que le interesa es vender, pero luego a resolverte una duda que no sea de un producto que hayas comprado alli ( y aún asi) te dan largas y te mandan a nuestras tiendas...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Empleada de Tienda Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

queria decir "que no hay que meter a todos en el mismo saco", perdon por la ortografia!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por ser tan amable,hay muy pocas como tu, que se expliquen tambien. Mi problema es que no me han incluido los 10 € ni para movistar ni para nada,si que hable con la operadora del 1004 y hasta ahora nadad de nada,por eso sì que movistar me a estafado pese a lo que me digas, porque si me mandan un msj y me aseguran que en 24hrs lo tengo, ¿por que no lo tengo? no voy a ir a la tienda movistar porque ya borre el msj,asi que lo mejor sera cambiar a una compañia seria. Movistar antigua Telefonica ya no es lo que era.

muchas gracias por todo!!!

🗨️ 1
peropeich

Da igual la amabilidad con que te traten si al final no te solucionan el problema. Las 13 veces que he llamado a Movistar quejándome de que me va las descargas lentas y Youtube lento, AMABLEMENTE me decían que la velocidad me iba bien. PERO NO ME ARREGLARON LO DE YOUTUBE. Por eso no recomiendo Movistar. A mí me han quitado los vídeos de Youtube. Sólo hay que poner en Google estas tres palabras: MOVISTAR YOUTUBE LENTO , para darse cuenta de que con movistar, ver vídeos de Youtube o de otras webs en España o en Latinoamérica, es una pesadilla. (si son en HD, ni les cuento, pueden estar con la maldita "ruedecita" esperando a que cargue el vídeo).