Bueno, a ver eso de recargar 10 euros y te dan otros diez no es tal cual se dice. Pasadas unas 48 horas despues de la recarga recibes un mensaje, es en realidad 10 euros que podras utilizar para llamar desde el momento de activacion sólo y únicamente a números de movistar , y ese "bono" por llamarlo asi tienes un mes para poder usar esos diez euros. Resumiendo, que las llamdas que hagas a movistar desde que recibas el mensaje de que te incluyen 10 euros es como un bono y las llamadas que hagas a numeros Moviles de movistar se te iran descontando de esos diez euros extra que te dan por la recarga. Cualquier duda que en el 1004 te pongan pegas, ve a un distribuidor a ser posible oficial ( lo que se llamaba Tienda Telefonica ) de tu ciudad y que ellos te llamen a un servicio especializado del 1004 que te llama directamente para abrirte incidencia (eso lo tienen todos los distribuidores de Movisatr "filial") en caso de no haber recibido esos diez euros, y lo de la recarga, hay que leer la letra pequeña e informarse , porque ya te digo que no son 10 euros para todas las llamadas, solo para Movistar y un mes para gastarlo. Creo que marcando *181# te sale esl saldo adicional del que te digo, pero no estoy muy segura, tendria que mirarlo en tienda para asegurartelo, y 100% que te dan esos 10 euros.
Asi que no te sientas estafada, yo trabajo en una tienda de Movistar ( las antiguas tiendas telefonicas, las filiales vamos que suelen decir "oficiales" y si se recibe la confirmación, si no la recibes mañana dia 1, pásate por ua, y sinó realmente cualquier distribuidor que ponga Movistar te lo debe de hacer, lo que pasa que ponen muchas pegas y a veces ni ellos saben de promociones o se hacen los locos porque hay muchos ( o hay que meter a todos en el saco pr supuesto) que lo único que le interesa es vender, pero luego a resolverte una duda que no sea de un producto que hayas comprado alli ( y aún asi) te dan largas y te mandan a nuestras tiendas...
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Empleada de Tienda Movistar