BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa movistar

mariostudios

wenas amigo

(link roto) <---- la factura

tengo un problemon con la jente de movistar.

hace un mes aproximadamente me he comprado el iphone 3gs con tarifa plana y internet y todo bine.

hasta que me reclaman una factura de 600€ aproximadamente que dicen que he dado de baja no se que linea y he llamado pero no me dicen nada mas que he visto io en la pagina web de donde bajas las ,,facturas informativas''.

lo unico que he hexo ha sido cambiar el plano de tarificacion pero en ningun momento he sido avertizado de alguan cosa solamente me ha dejado hacerlo....

ayudenme porfa... saludos, mario.

BocaDePez
BocaDePez

al cambiar la modalidad has roto el contrato y te han cobrado la permanencia, esto solo lo hace movistar. Ahora ya puedes cambiar a otra compañia sin pagar nada mas.

salu2

redline2001

Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente y, explícales tu problema.

Pd: Si lo haces por mail, revisa la ortografía macho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es español, y se le entiende perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es Español y se entiende pero Coño! (que tambien es Español) para hacer cualquier cosa hay unos minimos, para escribir un idioma, tambien.

Hay correctores gratuitos por la red a patadas, descargate uno y usalo, de paso se aprende!

BocaDePez
BocaDePez

!Muy buena la puntilla de la ortografia!...je...je

BocaDePez
BocaDePez

de veras que lo siento pero estafa!!!! es increible la presentación de tu caso. Hay mucho listo que quiere sacar los móviles de alta tecnología a coste 0, y para eso necesitas unas tarifas de voz y de datos más altas. Claro! luego llamas y dices cámbiamela a una de 9 euros y otra de datos de 15, ya está? así de fácil?luego vendo el iphone, no sé a 300 euros nuevo claro. Siempre te dicen, si tiene penalización en el cambio de cualquiera de las tarifas, si va asociado al terminal, siempre!!!!. Y te cuento, no tienes marcha atrás has roto el contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se te entiende nada macho!

hazte un bosquejo con la idea de lo que quieres decir y luego la plasmas en limpio!

si no, no hay forma!

Josh