Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Estafa movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

No se si este es el sitio adecuado para decir todo lo que tengo que decir acerca de esta gran compañia española de telefonía.

Después de aguantar el bombardeo de llamadas por su parte ofreciéndome un usb de prueba durante tres meses, accedía. Ellos me dijeron que sería gratis y durante tres meses, si estaba contento que me diera de alta y ya está.

Pues bien, yo viajo mucho. A los dos días de activarme el usb, me fuí de viaje fuera de España y estuve navegando por internet, me baje alguna película, visité páginas de mi interés, etc.

Ahora cual es mi sorpresa, que por aquel día, porque solo fue un día me han pasado una factura de 2.000 euros.

Si, señoras y señores, han leido bien, 2.000 euros.

Me he hartado de llamar, además de no atenderte bien, son unos incompetentes que se burlan de uno, pasandote de un departamento a otro, sin tan siquiera escuchar tu problema. Siempre he oido cosas malas de movistar, y ahora he sido yo el estafado. No se saldrán con la suya, están muy acostumbrados a robar y que todo el mundo se calle porque piensan que en una empresa grande. Y no, no es un empresa grande, es una empresa llena de gente que no entiende lo que hablas, no lleva a cabo su función por incompetencia, y son unos chorizos sinvergüenzas.

Espero no se borre el post y que la gente vaya abriendo los ojos. La gran empresa española de telefonía, es un nido de timadores. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela....

Tu no sabias que en Roaming no incluye el tráfico nacional.... a parte no te lees los contratos....

Ahora apechuga con el tema

Mocho

Yo no creo que sea una estafa ni mucho menos, ninguna tarifa plana ni de voz ni de datos ni de nada incluye el roaming. Cuando se contrata algo es conveniente ojear las condiciones, sobre todo si le vamos a dar usos no habituales como usarlo en el extranjero. Que sea solo por un día o por un mes es lo de menos, cobran por volumen de datos descargados, y si encima te bajaste películas normal que haya subido tanto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué contrato? Según el iniciador del hilo, le dieron a probar algo gratis durante 3 meses antes de contratar ... ahí está la mentira del comercial.

🗨️ 1
Mocho

Lo que le han ofrecido es un determinado servicio sin coste durante tres meses, probablemente una tarifa plana de datos. Aunque no te cobren esos tres meses, en el momento que aceptas estás firmando y aceptando el contrato y las condiciones de servicio, y es igual de válido que si firmas un contrato físico. Si la tarifa que le ofrecen sin coste no cubre roaming, como es lógico se lo van a cobrar.

Hay que leerse las condiciones de lo que contratamos para que no pasen estas cosas.

francis31

Pues yo no veo ninguna estafa, que te ofrezcan algo gratis no quiere decir que sea gratis todo lo que hagas, logicamente te han ofrecido probar (bajo las condiciones normales) una tarifa plana de datos, y esas condiciones normales solo incluyen el Tráfico nacional, con lo cual, esos 2000€ que te parecen una burrada son una deuda veraz, y exigible, otra cosa es que ahora movistar te condone o no una parte de ese trafico que logicamente movistar tendrá que pagar al operador extranjero del cual te has estado sirviendo.

tumerudi

El post no se borra, tranquilo por eso.

Lo que es cierto es que una conexión móvil en el extranjero es muy cara. A veces, por falta de información al consumidor, los organismos oficiales han anulado facturas de importe mucho mayor por no haber informado adecuadamente al cliente, pero no te aseguro que sea tu caso.

Reclama en Consumo de tu comunidad autónoma.

BocaDePez
BocaDePez

Bajarse una película con conexión movil ya tiene delito, pero encima... ¿desde el extranjero?.

Bueno, así aprendes para la próxima vez, pero los dos mil eurazos no te los quita nadie.

Fue fallo tuyo por no leer lo que firmas y/o das de alta.

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero sentido comun 0...

🗨️ 1
tumerudi

Pues no es el primero que lo hace, y seguramente el último tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

entonces cuando vas a comer a un restaurante y has comido alli durante 5 años todos los dias y te cobran 10 euros de menu, pero un dia pides algo fuera del menu y te cobran 2000 euros, esto esta bien ? una cosa es que pidas langosta y caviar , pero resulta que solo has pedido comer lo mismo pero en otra mesa, y no te informan de lo que te vas a costar, , en mi caso , me quieren cobrar 2700 euros por usar internet unas 3 horas, eso crees que es lo que vale? a mi parecer son unos piratas , y encima hay gente que encima los defiende , increible, 3 horas =2700 euros, vamos lo que cobra una persona en 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso qe se me activo el roaming, no lo use mas q para 2 llamads de 25 segundos y otra de minuto y medio y me llamaron para decirme que estaba pasando el limite de credito, me dijeron q tenia 91 llamdas hechas, una verguenza realmente, nunca se equivocan a favor de nadie

BocaDePez
BocaDePez

tumerudi, los q ten contestan parecen todos policias, son unos sinverguenzas

LineBenchmark

Cierro por arqueología. Cuando lo vea tumerudi o badec y si lo estiman oportuno, en sus manos queda la decisión de volverlo a abrir.

Saludos.