Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

estafa de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Os explico mi caso:
Tenía 2 líneas de teléfono a 2 nombres distintos, me ofrecieron cambiar de orange a movistar las 2 líneas y poner las 2 al mismo nombre con la tarifa Familia, los primeros meses un 30% de descuento en la factura y las llamadas entre los 2 móviles a 1céntimo, además de tener un consumo mínimo de 30 euros entre las 2 líneas.
Al final hago la portabilidad, me envían los 2 terminales prometidos pero cuando mandan la factura, cada línea seguía al nombre que tenía antes, el descuento solo se lo aplican a un teléfono, las llamadas entre las 2 líneas son al precio normal y encima el consumo mínimo es de 30 euros cada línea.
Llamo a atención al cliente y despues de 1 hora y media al teléfono no consigo nada, así que al final he mandado una carta para darme de baja por incumplimiento de contrato.
Como me imagino que hasta que me den de baja se pasarán unos meses, pienso devolver las facturas porque no pienso pagar ni una, y no voy a usar el móvil para que no me puedan decir que sigo utilizando el servicio
¿Sabeis como suele Timofónica actuar en estos casos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, porque son capaces de darte de baja los dos números. Yo haría portabilidad y les diría que ni se les ocurra anularme los números.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con el compañero, si quieres quedarte con tus numeros ya sabes que debes hacer!!, cambiarte y despues solucionas el otro tema....Yo me cambie hace 6 meses y se me jodio uno de los moviles, pues me dicen que no me lo arreglan por que la placa esta humeda, en fin, a saber lo que le han hecho ellos al telefono por que por mi parte nada, yo les pondre la reclamacion y en cuanto pueda me cambio..Son unos asquerosos peseteros

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.
El problema de hacer la portabilidad a otro operador, es que me imagino que querán cobrarme los 120 euros de penalización por darte de baja, es decir 240 euros y antes me cambio de número que me jodan estos ladrones los 240 euros.

elojopublico

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
txus007

Otra vez?
Ya te vale xDD.
Ban, Ban, Ban

:-D :-P 8-)

naive

Qué pesadez. Ya te borraron los demás mensajes, ¿no te das por aludida?

gloria38

pues ami me paso un caso parecido pero yo estava en vodafone y al final me vuelto a kambiar otra vez..

BocaDePez
BocaDePez

para no perder los numeros de telefono, lo que puedes hacer es:

pagas la factura de movistar, haces la portabilidad hacia otra compañia (que tarda menos de 15 dias) y cuando ya estas en la nueva compañia, entonces vas al banco y pides que te devuelvan el recibo de movistar (normalmente son 15 dias los que te dan para poder devolver un recibo:P)