Hola;
resulta que tenia un movil movistar y decidi pasarme a jazztel, bueno despues de 1 mes me llama un teleoperador de jazztel y me dice que lo siente pero que no se puede realizar la portabilidad.
(cuando yo llame a atc cliente de jazztel me dijeron que la portabilidad era gratuita, con mismo numero, y que no hacia falta liberar el movil)
bueno, poes hoy me da por mirar en el movil y no tenia cobertura, pense que seria de que no habia, pero por ams que lo encendia nada de nada.
llamo a movistar y me dice que me han dado la baja en mi nº de telefono.
y llamo a jazztel y me dice que llame de lunes a viernes.
que hijos de puta!!!
e perdido 13 euros que tenia en la tarjeta, pierdo el movil y el nº de telefono y es del trabajo etc...
que debo hacer?
aa!!! me enviaron una sims que emti al movil y me dijeron que no valia sin estar el movil liberado con otro nº de telefono, pero luego em dijeron que era la sim de internet movil gratis (ESTAN AMS LIADOS)
salu2