BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ESTAFA EN MOVIL JAZZTEL Y ENCIMA ME DAN DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

resulta que tenia un movil movistar y decidi pasarme a jazztel, bueno despues de 1 mes me llama un teleoperador de jazztel y me dice que lo siente pero que no se puede realizar la portabilidad.

(cuando yo llame a atc cliente de jazztel me dijeron que la portabilidad era gratuita, con mismo numero, y que no hacia falta liberar el movil)

bueno, poes hoy me da por mirar en el movil y no tenia cobertura, pense que seria de que no habia, pero por ams que lo encendia nada de nada.

llamo a movistar y me dice que me han dado la baja en mi nº de telefono.

y llamo a jazztel y me dice que llame de lunes a viernes.

que hijos de puta!!!

e perdido 13 euros que tenia en la tarjeta, pierdo el movil y el nº de telefono y es del trabajo etc...

que debo hacer?

aa!!! me enviaron una sims que emti al movil y me dijeron que no valia sin estar el movil liberado con otro nº de telefono, pero luego em dijeron que era la sim de internet movil gratis (ESTAN AMS LIADOS)

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Mete la SIM en un movil libre a ver si va, seguramente tengas linea con jazztel. Ese SIM es tu nueva linea movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces no es portabilidad es nuevo cliente no?

RRM

Me da a mi que te han portado el numero y que la llamada que has recibido de jazztel diciendo que no podias hacer la portabilidad era falsa.

Jazztel hace portabilidades gratuitas sin problemas.

Tu diste orden de que la hicieran y la han hecho, si tenias saldo evidentemente lo pierdes, pero eso tenias que haberlo pensado antes. O no haberte dejado engañar por la supuesta llamada de alguien que te dijo en nombre de jazztel que no podian portarte (Fijo que son de mosvistar)

por otro lado si tu movil no esta liberado logicamente no podras usarlo con una tarjeta de otro operador, que culpa tiene jazztel en eso?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jazztel me dijo que no pasaba nada no ahcia flata liberarlo y portabilidad se refiere CAMBIO DE COMPAÑIA CON MISMO NUMERO.

salu2

🗨️ 4
bocadepez11

Como vas a utilizar un móvil no liberado estando con jazztel u otro operador, es de cajón.. libera tu móvil

BocaDePez
BocaDePez

ES LOGICO QUE EL MOVIL TIENE QUE ESTAR LIBERADO O LIBRE AL HACER ALGUNA PORTABILIDAD DE CUALQUIER COMPAÑIA A OTRA ESTO ES DE CAJON!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me dijeron que no hacia falta por que me cogieron los nº de atars de la tarjeta

un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Despues de muchos meses, e llamado y me dicen que la tarjeta de jazztel con otro nº es la de portabilidad le queiro dar de baja y movistar me dice que no me puede dar de alta con mi mismo nº que tenia antes PERDIDO MI TELEFONO Y ENCIMA MCUHOS DINEROOO POR QUE ERA DE TRABAJO JAZZTIMO MAS QUE TELECOMUNICACIONES SON ESTAFAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo siento, pero una persona que no sepa que una SIM de una compañía no funcionará jamás en un móvil no liberado de otra... puede quejarse muy poco.

Imposible que te dijeran que no había que liberar el teléfono porque es que además es lógico. Si te parece Movistar te dará un móvil gratuíto o subvencionado para que tú te portes gratuítamente a la competencia y presumas de móvil.

Si es que...

Más que Jazztimo, CLIENTIMO.

carlosjesus

Hoy le a llegado la tarjeta con el numero y otra tarjeta de internet movil.

No entiendo mucho de telecomunicaciones, pero los empleados de jazztel siempre defiende a la empresa y no se por que motivo.

es como el que trabaja en los autobuses publico y escribe cosas fabulosa del transporte publico jajaja

pero bueno, muchas gracias a todos y vereis la fecha desde el post hasta hoy para una simple portabilidad eso si soy un CLIENTETIMO (pero con entonacion cliente estafado)

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OTRO CLIENTE ESTAFADO POR JAZZEL

En novembre contrato el pack 100 y con solo un mes de perincia me pido la portbilad a Orange por lo siguente:

Me bloquean la linea de salida de SMS del movil y cuando un me mas tarde, 15 de Dicembre, me paso Orange le impiden la potabiliad del telefono fijo y el ADSL.

LLevo llamado Orage desde el 27 de diciembre y no dan respuesta, ahora me dicen que les ponen probemas para el enganche de linea. En fin ya pasaron los dos meses de prueba con Jazttel y aunque no tengo permanencia dicen que me penalizan.

Soy un usuario estafado y a fastidiarse despues de reclamar en todos sitios.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema con jazztel es el siguiente: Mi hija se va a Irlanda de intercambio, llamo para activar el roaming dicen que lo hacen todo perfecto hasta que llega alli y no lo tenia activado, yo se lo activo desde Valencia.

El problema viene cuando llega la factura y compruebo que las llamadas que ella recibe y a la vez emite pone que son efectuadas desde Sudafrica. Me pongo en contacto con ellos para que subsanen el error y me dicen que no es posible reclamción que la factura está bien emitida. A petición mia me pasan con un responsable, le explico el tema y me dice que ellos no tienen forma de saber que las llamadas no fueron emitidas desde Sudafrica, yo le explico que si no saben desde donde fueron emitidas porque ponen que se realizaron desde ese pais y no otro?, y me sigue diciendo que no hay lugar a reclamación porque la factura está bien hecha.Le digo compruebe la factura verá que ese mismo telefono envia un sms desde irlanda, 0.009€, y a las 2 horas envia una llamada desde Sudáfrica, 30seg. 2,19€,que eso es totalmente imposible, dice que todo está bien.

Devuelvo la factura, tengo tambien ADSL y fijo con ellos, les digo me manden la factura del movil por un lado y Adsl y fijo por otro para solamente dejar de pagar el movil y evitar el corte de las otras lineas, me dicen que es imposible. A los 4 dias ya me llaman sus abogados para cobrame, les cuento la historia se rie la señorita y dice que su obligación es cobrarme que de lo demás ella no es especialista en tarificación de telecomunicaciones. Y asi hasta hoy, ya he puesto la oportuna reclamción en consumo y demás pero estos tienen un morro que se lo pisan.

Para que sepa todo el mundo la forma de trabajar de esta gente, atención al cliente y servicio técnico, una vergüenza y un abuso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues verás que cara se te queda cuando pasen de consumo porque Jazztel no está adherida al sistema de mediación de las juntas arbitrales y te sigan reclamando el importe y te corten adsl y teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia pensado el pasarme de orange a Jazztel adsl, pero lo que estoy viendo en los foros, son todos unos hijos de puta, con perdon, pero era pa cojerlos y meterles el poste del telefono por el ojete hasta que revienten. CABRONES!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy actualmente con orange y ayer pedimos la portabilidad a jazztel. Estoy preocupado porque tenemos una permanecia en orange y en jazztel nos dijeron que se encargaban ellos de eso y que no ibamos a pagar ''ni un duro''. Viendo los foros me dan ganas de llamar y cancelarlo. ¿me podeis ayudar o aconsejar?

🗨️ 4
Filiprino

Vaya, pues si a todo el mundo que tiene permanencia le dicen lo mismo, ¡menudo negocio!

En caso de que fuera cierto lo que dices, cancela la portabilidad porque no te van a pagar la penalización.

🗨️ 3
berny2201

Si, y si, te van a devolver lo que te cueste la portabilidad por no respetar el compromiso con la antigua compañía.....simplemente les mandas la factura que te han hecho de la antigua compañía y te lo descuentan de la o las facturas siguientes...y es así porque a mí me paso...de Orange a Jazztel....los comerciales de Jazztel no te van a decir más de lo que preguntas....en Jazztel y cualquier compañía....yo tengo con ellos el pack ahorro de ADSL...fijo y móvil y me ahorro un pastón por mes y encima aunque haya pedido un experia s con coste de 10€ + iva..no hay permanencia...eso si, si me cambio de a otra compañía antes de los 18meses..tengo que pagar lo que me queda de la compra del experia s....Y cogiendo el ejemplo de cambiarme en el primer mes...me queda el móvil por 180€....para un experia s...no creo que me estén timando....pensarlo..y además móvil libre.....os cuento si tengo problemas con ellos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que es el chollo del siglo. Contrato con Orange para que me regalen un móvil de gama alta, luego porto a Jazztel y me paga la penalización. Yo no me lo creo.

y encima aunque haya pedido un experia s con coste de 10€ + iva..no hay permanencia...eso si, si me cambio de a otra compañía antes de los 18meses..tengo que pagar lo que me queda de la compra del experia s....

Eso es lo que se llama de toda la vida penalización por no cumplir la permanencia de 18 meses ;)

BocaDePez
BocaDePez

Cubren penalización de como mucho 200 € no más..

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con jazztel y me acaban de decir que no es necesario li erar el movil!!!! Hacen lo que sea con tql de captar clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues menudos lios que veo por aqui con jazztel. Yo tengo internet adsl con ellos creo que unos 7-8 años sin problemas y desde mas de un año mi mujer tiene contratado movil tambien sin algun problema. Yo a leer todos los comentarios por aqui no me da gana contratar movil con jazztel. Lo tengo con pepephone que es todo un encanto, creo que es de los mejores que hay en España.

🗨️ 3
acesar

Se te olvida que jazztel tiene mas de un millón de usuarios de moviles y la gran mayoría como en mi caso, con cero problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hasta que los tengas, a mi me paso 6 o 7 años ningún problema, al 8 el primer problema y me lian la de dios, incluso me dieron de baja por la pataleta de una señorita latina que no le gustaría mi tono de voz después de estar toda la semana pegado al puto teléfono hablando con autómatas que no tenían ni idea, rezo todas las noches para no tener el 2º...

LineBenchmark

Haces bien en no confiar.

Saludos.