BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estafa con el móvil gratis 1 año

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Pues ayer mirando en la zona de clientes de la web me pone que tengo un dinero por facturar de ono móvil. Llamo y me dice una sudamericana que tengo que pagar ese importe en la próxima factura porque han tardado 3 semanas es activarme la oferta de 1 año de tarifa gratis.

El tema es que yo me cambié a ono por la tarifa y los listos no me han activado la oferta desde que me dieron la línea. Le he dicho que le iba a devolver la factura pero me dijo que no me iban a hacer otra, que en todo caso me devolvería en dinero en la siguiente factura.

El caso es que aún estoy esperando que me devuelvan dinero cobrado de más los meses de enero y febrero por una "oferta" que me hizo otra sudamericana. Además la factura próxima va a ser 0 € porque no me pasaré de los 100 minutos gratis.

¿Qué puedo hacer?. ¿Debo devolver la factura?

Gracias

teleoperadorono

Para que te fias de los sudamericanos???

Vuelve a llamar y presenta una reclamacion, luego llama a de nuevo para ver si te la han abierto bien y listo.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué forma presento una reclamación. ¿Desde la web otra vez?. Me volverá a llamar otra sudamericana y me dirá que me espere a que me llegue la factura que no pueden hacer nada por ahora (en cuyo caso ya me habrán cobrado sin rectificar y no se podrá corregir)

🗨️ 1
teleoperadorono

Llama entonces al departamento de bajas y amenazalo de que te lo solucionen o te das de bajas.

En menos de 1 dia ya te habran solventando el inconveniente.

Un saludo