Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ESTAFA MIGRACION 6MB

ESTAFA 6MB CON TRIO TIMOFONICA

Buenas Tardes,

Aqui os adjunto la denuncia emitida a telefonica por el timo del trio.

Solicité migracion a 6MB, llegando solo 2MB. Vuestro departamento me confirma que llegan 6MB pero todo se va a un servicio que tengo contratado y pago a parte llamado IMAGENIO, apagando el deco llegan los 6MB que tengo contratados, esto quiere decir que no puedo disponer de los 2 servicios, que pago a parte, a la vez. solucion darse de baja de imagenio y hacer publica esta denuncia por todos los medios que sean posibles, ya que la migracion es inexistente para los que tenemos contratado IMAGENIO.

Los que tengais el trio contratado(imagenio, adsl y voz) haced mediciones de velocidad con el deco encendido y vereis que gracia os hace.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Un comercial de Timofónica, me ofrece el cambio de operador…

Un comercial de Timofónica, me ofrece el cambio de operador de ADSL, me oferta las dichosas 6 Mb, IP fija, una buena oferta, durante un año. Hasta ahí todo más menos bien. Al hablar con el comercial, le hago mucho hincpié en que necesito la ADSL para trabajar, que no puedo estar más de 2 días sin ella, y que si va a ser así, me quedo como estoy. Evidentemente el comercial me "torea". El problema viene cuando mi proveedor actual, me corta el servicio, llamo a timofonica, y entonces me dicen que aun no me han enviado el router, pero que me lo piden "urgentemente", que igual me tardaría 48 hrs. máximo. Al día siguiente, vuelvo a llamar, se pone otra comercial, y ya entonces me dice que el router se había pedido el día anterior, que me tardará unos 8 días, y que podría estar sin navegar aproximadamente 1 mes.
      Mucho ojo cuando alguien quiera hacer una portabilidad a Timofónica, si no tiene prisa, vale, pero si necesita la ADSL, como yo, para trabajar, te pueden joder el trabajo de un mes y se quedan tan anchos
      ¡¡¡ Estafadores!!!

• La unica forma de estar sin perder la conexión es pillando…

La unica forma de estar sin perder la conexión es pillando otra línea y poniendo ahí el Internet. Las portabilidades es lo que tienen y nadie, NADIE te puede asegurar que no vayas a estar un tiempo (se supone que máximo un mes) sin ADSL.

• Te recomiendo que vayas a consumo y presentes una queja…

Te recomiendo que vayas a consumo y presentes una queja formal. Como se presume que las conversaciones se graban, se puede pedir una copia de esa conversación y te tendrían que indemnizar.

No me hartaré de decirlo. Si contratas por teléfono.. de lo dicho no te creas ni la mitad, las ISP´S estan obligadas a "soltarte" en 15 días, por lo que te tienen atado el tiempo máximo para sacarte el máximo de pasta, y la que te pilla, otros 15 días, asi que... el mesecito

• Bueno, es que se le llama estafa a cualquier cosa. Máxime…

Bueno, es que se le llama estafa a cualquier cosa. Máxime cuando esa denuncia no es una denuncia, más bien una queja que haces a la misma compañía, para denunciar por estafa vete a consumo o mejor aún, al juzgado de instrucción que esté de guardia en tu partido judicial y le pones una denuncia.

Ahora en serio, te recomiendo que te leas las condiciones generales del contrato, más exactamente donde dicen "El acceso tiene una velocidad máxima de bajada de 6 Mbps y 320 Kbps de subida", y luego otro párrafo donde la "velocidad mínima garantizada por contrato es del 10%".

Por cierto, legalmente te cobran un mismo servicio, TRÍO, que viene en una ÚNICA factura, luego desglosan los conceptos, es decir, que de pagar aparte la TV nada de nada.

Además, toda esta historia es muy antigua, ya en los tiempos del trio 3Mb antes de la migración de la plataforma al formato mpeg4 la velocidad que daba era de 1Mb para inet y 5 para TV.

Yo tampoco estoy de acuerdo con el tema, pero aclaro conceptos para saber un poco de que va el asunto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me migraron a 6 megas y con el desco encendido me…

Hola, a mi me migraron a 6 megas y con el desco encendido me da 5 megas. Llama al servicio tecnico porque esos datos es como si no te hubieran migrado.

Antes de la migracion tenia 2,5 megas con el desco encendido.

un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi me pasa exactamente igual, me da mucho menos con el…

pues a mi me pasa exactamente igual, me da mucho menos con el deco encendido

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por favor, yo lo tengo y leí lo que medecía Telefónica…

Por favor, yo lo tengo y leí lo que medecía Telefónica claramente. Con el deco encendido son 3MB. Para tener 6MB hay que apagar el deco.

Eso sí, leo todo antes de contratar. Pregunté y me informaron correctamente.

Tengo lo que contraté y se perfectamente lo que pasa si tengo el deco encendido.

Fácil es quejarse. Me gusta leer el foro pero, por favor, debemos saber lo que contratamos. No podemos luego quejarnos de que nos quieren estafar. Bastantes penas he pasado por otros proveedores como para tener que oir que Telefónica me da el peor servicio. Estoy hasta las ..... de Orange, Wanadoo y otros que prometen mucho y cuando tienes un problema te tienes que dar de baja porque no lo resuelven. Aunque si quieren cobrar.

Con Telefónica si se corta la línea , informo del problema , fecha de corte y de vuelta de servicio y no me facturan ese período. Lo siento, pero hasta que no mejore la competencia me va a costar creer en ellos.

Un saludo,

Un consumidor estafado varias veces

• ... pues a mi me intentaron colar el imagenio con 3 megas y…

... pues a mi me intentaron colar el imagenio con 3 megas y casi me caigo de la risa. Les dije que me lo dejasen a prueba a ver que tal iba y si me convencia me lo quedaba y si no lo devolvia. Dijeron que no podian hacer eso y a continuación les comenté que no me volviesen a llamar otra vez para intentar timarme.

Ahora estoy con jazztel en linea revendida y no me canso de decirlo. Mas descarga y subida que con TIMOFONICA ... hay que joderse!!!