BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Estafa en Mi Favorito Movistar

spakinz

En la publicidad de Mi Favorito de Movistar del año 2005 se anunciaba 'Habla con un número Movistar a 1 centimo para toda la vida'. Y yo me pregunto, ¿la vida dura menos de dos años? porque ya no es un céntimo sino 1,2 céntimos. Es normal que el resto de tarifas suban, nos guste o no, pero si anuncian que el precio de Mi Favorito es 1 céntimo PARA TODA LA VIDA, me parece algo denunciable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Te recuerdo que han subido TODAS LAS TARIFAS el 1 de marzo, así sea esa sola promoción como cualquier otra

🗨️ 9
spakinz

Está claro, pero las demás tarifas no se anunciaban que eran para toda la vida y esta si.

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Creo que es 1,2 porque es con el iva y el correspondiente redondeo. Tengo entendido que ahora tienen obligacion de poner precios con iva, por eso el establecimeinto de llamada son 17centimos no 15. Antes tb era 1cent mas iva supongo. Es igual porque nos roban todas por todos lados, somos el prostibulo de europa en telecomunicaciones........

🗨️ 7
spakinz

Entonces, según dices, no han subido el precio de llamadas a Mi Favorito. Si eso es así debería informarme mejor antes de hablar pero tendré que confirmarlo.

🗨️ 6
spakinz
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
mixat
🗨️ 1
jamad92

pero esos 0,2 cents/min... la verdad me dan igual, ya estoy pagando muchos € de mas con las subidas de hasta 30 cents que han puesto en otras tarifas...

si ellos rompen contrato aparte de dejarme marcharme sin contrato de permanencia... si soy de tarjeta que debo hacer??? esque aveces los ciudadanos de a pie y consumidores parecemos negros, NO NOS HACEN NI CASO!!! asociaciones de consumidores... ¿Cuanto os han pagado por no defendernos?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo inicie una`portabilidad con vodafone porque mi movil no iba bien para no variar como siempre ,siendo aun de movistar, movistar me llamo y me ofrecio un movil gratis y anule mi portabilidad con vodafone firmando un contrato de permanencia de 18 meses y si me piraba debia de abonar 60 euros osea lo que valia el movil,pero ya cansado de pagar facturas carisimas por casi ni hablar ahora dicen estos... que si me voy tengo que pagar 160 euros vaya jeta jeta que tienen menos mal que me quedan 2 meses y les daaran mucho por el c.......