BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estafa meetic

BocaDePez
BocaDePez

Son muchas las irregularidades de meetic, que incumplen el principio BASICO de que para que un contrato sea válido debe ser CONSENTIDO por ambas partes.

Poe ejemplo, al inscribirte automáticamente la pagina no te suscribe al mínimo posible, sinó al máximo. Así mismo darte de baja realmente, está lleno de problemas como bien expresan todos los foros. En mi caso, siguiendo sus instrucciones para darme de baja, en realidad al parecer no lo hice realmente y me han vuelto a pasar una mensualidad. Suerte que no piqué en lo de los 6 meses, porque sino serían otros 6 meses.

Si ésta es la seriedad de Meetic, es de cajón presuponer que en la base del negocio: "los contactos", mucho mas difícil de demostrar, deben ser las irregularidades cosa habitual. De hecho, una amiga, que no ha borrado perfil, de baja desde hace tiempo, figura como conectada en " menos de una semana". Es guapa y con foto, eso sí.

En fin otra estafa legal... En conclusion SINO QUEREIS TENER PROBLEMAS SUSCRIBIOS A CUALQUIER OTRA WEB DE CONTACTOS. Hay muchas. ¿ Para qué jugársela?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Buenas tardes.

1.- Bienvenido/a a Bandaancha.ru, web oficial de soporte para desengañados de Meetic. :P

2.- El hilo oficial para tratar este asunto es este: ¿Cómo denunciar a Meetic por renovar abono sin permiso?

3.- Para no jugársela, lo que hay que hacer es simplemente no usar ninguno de estos servicios. Así de sencillo. ¿Tan difícil es de entender?

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El punto 3 sobra. Es lo mismo que decir:

- Para no jugarsela en MediaTark no compres ahí. ¿Tan difícil es de entender?

o

- Para no jugársela con Bluestel no contrates con ellos. ¿Tan difícil es de entender?

...

Vamos que si uno no quiere jugársela no debería ni comprar pan en la tienda de la esquina.

🗨️ 3
Bilbokoa

No digas tonterías. Gracias.

Sabes que tengo razón co el punto 3, y compararlo con recomendar comprar o no en una tienda, es algo tan absurdo como estúpido.

BocaDePez
BocaDePez

En absoluto sobra el punto 3, es la clave. Si algún sitio no es de fiar y te metes, pues allá tú...¿de verás que no hay más formas de conocer gente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad. no todos somos tan listos como usted. no a todos, bien por tiempo o por lo que sea nos aparecen un par de modelos con un ismple chasquido de los dedos.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años meetic estaba bien pero ahora utiliza los trucos y malas artes de AshleyMadison.(aunque comparados con estos últimos son unos santos) Es decir, correos "gancho" (recibir un flechazo o dos de una chica a los 10 segundos de inscribirte y cuyo perfil pone que hace una semana que no se conecta ya me dirás). Cualquier intento de leer un mail (por cierto otro truco sibilino es el de inscribirte y decirte que tienes un mail, pero si no pagas no lo puedes leer, entonces claro, pagas y resulta que es un p.ut.o mail DE BIENVENIDA!!!
Antes hace muchos años está página de contactos para la mujer era gratuita, el hombre pagaba el abono y mandaba mensajes y la mujer le podía responder, se pasaban los email y ya contactaban fuera del Meetc, con el tiempo Meetc se dió cuenta que no era negocio,así que pusieron el abono para el hombre como para la mujer, es decir si no pagan ambos no pueden contactar y aquí es donde viene un poco el engaño. Muchos hombres paga su abono y manda un mensaje, la chica recibe el mensaje pero no puede leerlo, ni si quiera puede abrirlo, y el hombre se piensa que si.(hace unos años sí PERO AHORA NO). Tener un pase Premiun NO SIRVE PARA NADA si la chica con la que quieres contactar no está abonada. NO TIREIS EL DINERO.

Juegan con las probabilidades, como las compañias de seguros médicos. Si se entorpece y dificulta el proceso de cancelación de pase, estadisticamente aumenta la gente que se descuida y lo deja activado e incrementan la facturación.(y más si por defecto se queda activado) Es pura estadística. Te dicen que no puedes cancelar el pase hasta que no pasan 24 horas cuando se deberia hacer inmediatamente. De momento no te cobran por dar tu pefil de baja, como los trileros de ashleymadison.

LA MENOS MALA CREO QUE ES BADO.O ESA, AUNQUE ESTÁ SATURADA pero es la que menos tima y te puedes dar de baja inmediatamente. Creo que la página empezó a decaer cuando la compraron los de MATCH. Además, con el facebook, wassap, skype etc NO SE COMEN UNA ROSCA YA y tienen que cobrar lo máximo aunque se vayan a la porra, que se irán. Son los últimos coletazos de una página que hace unos añitos estaba bien. NO OS APUNTEIS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salid más de fiestuki y menos de meetic, tendréis más oportunidades de ligar y menos de que os timen...

Ari

Todo lo relativo a esta empresa, en este tema, por favor.

Fuera de él, no está permitido abrir más temas sobre lo mismo.

Saludos y cierro