Hace unos años meetic estaba bien pero ahora utiliza los trucos y malas artes de AshleyMadison.(aunque comparados con estos últimos son unos santos) Es decir, correos "gancho" (recibir un flechazo o dos de una chica a los 10 segundos de inscribirte y cuyo perfil pone que hace una semana que no se conecta ya me dirás). Cualquier intento de leer un mail (por cierto otro truco sibilino es el de inscribirte y decirte que tienes un mail, pero si no pagas no lo puedes leer, entonces claro, pagas y resulta que es un p.ut.o mail DE BIENVENIDA!!!
Antes hace muchos años está página de contactos para la mujer era gratuita, el hombre pagaba el abono y mandaba mensajes y la mujer le podía responder, se pasaban los email y ya contactaban fuera del Meetc, con el tiempo Meetc se dió cuenta que no era negocio,así que pusieron el abono para el hombre como para la mujer, es decir si no pagan ambos no pueden contactar y aquí es donde viene un poco el engaño. Muchos hombres paga su abono y manda un mensaje, la chica recibe el mensaje pero no puede leerlo, ni si quiera puede abrirlo, y el hombre se piensa que si.(hace unos años sí PERO AHORA NO). Tener un pase Premiun NO SIRVE PARA NADA si la chica con la que quieres contactar no está abonada. NO TIREIS EL DINERO.
Juegan con las probabilidades, como las compañias de seguros médicos. Si se entorpece y dificulta el proceso de cancelación de pase, estadisticamente aumenta la gente que se descuida y lo deja activado e incrementan la facturación.(y más si por defecto se queda activado) Es pura estadística. Te dicen que no puedes cancelar el pase hasta que no pasan 24 horas cuando se deberia hacer inmediatamente. De momento no te cobran por dar tu pefil de baja, como los trileros de ashleymadison.
LA MENOS MALA CREO QUE ES BADO.O ESA, AUNQUE ESTÁ SATURADA pero es la que menos tima y te puedes dar de baja inmediatamente. Creo que la página empezó a decaer cuando la compraron los de MATCH. Además, con el facebook, wassap, skype etc NO SE COMEN UNA ROSCA YA y tienen que cobrar lo máximo aunque se vayan a la porra, que se irán. Son los últimos coletazos de una página que hace unos añitos estaba bien. NO OS APUNTEIS.