BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa Mediamarkt Online, un mes de entrega después de la compra, con producto en estoc.

miratatu

Pa flipar.

Hice una compra en la web de Mediamarkt el dia 05/04 en donde ponía que tenían el producto en estoc y que me lo pueden entregar en dos días. Me envían un correo en donde puedo escoger la fecha de entrega a partir de estos 2 días. Bien, escojo recibirlo al siguiente miércoles, unos 5 días después de la compra, porque estoy en casa y el formulario online me dice que todo correcto. Llega el miércoles al mediodía y como aún no habían llegado, los llamo para saber si vendrán por la tarde o si hay algún problema. Pa flipar, me dicen que me lo entregarán el dia 06/05 porqué lo pone en la factura del dia 27/04, un mes después de la compra. O sea, no había estoc ni cumplieron con la entrega a partir de los dos días, sinó al cabo de un mes. Pues suerte que pagué por un POWER SERVICE de 19€. Realmente pésimo servicio. Una cosa es un retardo o una confusión y otra es un enganyo. Han perdido un cliente para siempre.

BocaDePez
BocaDePez
0

Estoc???

BocaDePez
BocaDePez

wtf que mierda escupes, pon en orden tu cabeza y luego escribe. :sweat_smile:

BocaDePez
BocaDePez

enganyo?????

🗨️ 2
Beldarr

Debe ser catalanoparlante. la ñ no existe, y ese sonido se escribe ny. "Espanya, Catalunya... "

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es excusa en absoluto.

BocaDePez
BocaDePez

Cancela la compra, que te develvan la pasa y asunto arreglado. Será por tiendas.

BocaDePez
BocaDePez

Le he dado por si acaso a traducir con Google y me ha puesto que el traductor del idioma Tolai aún no está implementado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo entiendo bien, por lo visto vuestro retraso mental hace que una falta de ortografía os active el modo troll en vuestro mini cerebro.

jamad92
2

Anula el pedido. Fin.

Igualmente si has esperado tanto es que mucha prisa no te corre. Yo a la semana lo hubiera anulado, y si no lo has hecho porque era mas barato seguiras comprando donde mas barato tr salga, si es media markt pues media markt...

Emad
1

Mediamarkt ni en pintura... que no soy tonto ! Esta tienda es para ...

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como comprais a esos estafadores. Tu no eres tonto !!!