BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa Mediamarkt

Antimediamarkt

Muy buenas a todos. Como a mí no me gustan los mensajes pa reenviar xq

llevan mucho tiempo pa leer resumo:
- 11-06-2007 Mi novia compra una maquinilla de afeitar eléctrica en Media Markt para mi cumpleaños
- 22-06-2007 La abro, cortando el precinto de Media Markt y está: con un golpe, sin cuchilla y usada, sí, usada, con pelos y todo.
- 23-06-2007 Voy a descambiarla y me dicen q no. Que por ese tipo de defectos no lo descambian. Que es imposible que ellos hayan vendido eso. QUE FUERTE.

OS PREGUNTO:

¿QUÉ PASARÍA SI EN VEZ DE VALER 60 EUROS ES UNA TELE DE PLASMA QUE OS HABÉIS COMPRADO CON EL SUELDO DE UN MES Y VIENE CON UN GOLPE?

Os respondo:

Os la quedáis aunque no funcione porque es imposible que ellos hayan vendido eso. SÍ, ASÍ SE LAS GASTAN.

Gracias por la atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Y no has pedido una hoja de reclamaciones? La verdad que pinta feo, pues habian pasado 12 dias. Si no, lo denuncias a la OCU.
P.D. veo que eres nuevo, este post va mejor en offtopic.
Salu2

muska

hace algun tiempo compre una camara de fotos para mi cuñada y cual fue la sorpresa cuando la abre y nos encontramos que primero no funciona bien, segundo no trae el cd de software, y tercero tiene fotos y videos grabados.

respuesta de mediamarkt, no es posible que esto lo vendamos nosotros esto lo ha roto ud.

respuesta mia: pues los videos y las fotos que tiene la camara son echos aqui dentro, quieren verlos? o voy al juzgado directamente.

no se preocupe escoja cualquier camara que quiera......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Es mejor comprar las cosas con el precinto
sin abrir, en muchos sitios nos quieren "colocar"
las cosas qué enseñan a todo el mundo o del
escaparate.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He presentado una hoja de reclamaciones.
Además tenía el precinto de Media Markt.
Lo que no puedo es demostrar que no la he usado yo.
A no ser que haga una prueba de ADN, pero me parece que no me compensará económicamente je je je

usuario-eliminado

cuando veo algo en exposicion que me interesa lo pido y, si me lo quieren vender, me lo dejan mas barato. d esta manera me ahorré 30€ en un home cinema en urende y cerca de 50€ en el corte cuando compre mi HP DJ6122, ah, y mi camara digital tb es de exposicion, mas barata, jijiji

bYACO

No te confundas majete. Si se abre un producto para enseñar y se vuelve a meter en su caja correctamente, sin golpes, ni uso que quieres que haga el de la tienda que tire el producto a la basura.
Después evidentemente lo vende, ya que el producto tb tendrá sus 2 años de garantía.
A todos nos gusta mirar verdad?¿? Estaría apañao el de la tienda si cada cosa que enseñase tuviese que tirar a la basura.
Otra cosa es la que dice el hombre este que la maquinilla tenía pelos. Está claro que la usaron y la devolvieron y un zoquete de la tienda no se preocupo de ponerla en perfectas condiciones para su venta.

UN saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

interesantisimo eso del zoquete que n ose preocupo en limpiarla...

claro... que mas da que el que la uso tenga una enfermedad tipo epatitis c o sida o algo asi??? total si no se rozo ningun granito ni nada...

es como si el de la farmacia fuera por la playa recojiendo los condones y volviendolos a meter en la funda, eso si, para que no pille nada el que lo compre, le dan la vuelta soplando...

una cosa es una camara digital, o digicual, y otra una maquinilla de afeitar!!!!!

a la hoguera con mediamarket!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mis consejos:

1) Comprar sólo en sitios que admitan devoluciones.

2) Comprobar el estado del producto y que no falte nada de lo que debe traer antes de pagar y salir de la tienda con el producto.

Si todo el mundo siguiera esos sencillos consejos casi no exisitirían casos como el tuyo.

¡Ánimo!

🗨️ 3
Buster

Éste era yo sin loguear.

🗨️ 1
makarzur

joer, la verdad es que es un marrón abrir lo que compras, lo mismo te acusan de mangar lo de dentro. y hacerlo en la caja es otro marrón, pero así no fallas.

Tenacitas

"1) Comprar sólo en sitios que admitan devoluciones."

Precisamente ahí está el problema. Si admiten devoluciones, lo que tu devuelves, ¿Lo van a tirar a la basura?

Hace años cuando compramos en el Bacomat de Vitoria una TV le dijimos que si en caso de verla muy grande, si tras un par de días podíamos cambiarla y nos dijeron que no, porque sino luego nuestra TV iría usada a manos de otro que la comprara y que eso no lo hacían.

Zep3

MediaMarkt tiene una fama exquisita por aquí en Valencia, al menos en el caso del de Alfafar. Yo dejé de comprar absolutamente nada allí desde que por tres veces seguidas tuviera que cambiar un ratón por estar ya usado.

Comprar ahí es como la lotería, aunque supongo que sigue habiendo gente a la que le gustan los subidones de adrenalina que te pegan cuando te das cuenta de que has comprado por nuevo algo de segunda o tercera mano.

🗨️ 3
usuario-eliminado

hay muchas tiendas que ponen a la venta productos que han sido devueltos, de hecho el que lleven precinto de plastico no quiere decir que sea nuevo a estrenar. te puedo decir tiendas que hacen eso, incluso importantes cadenas de grandes almacenes...

bah, a la mierda. el corte ingles re-precinta articulos procedentes de devoluciones, pcbox vende articulos que han sido devueltos (supuestamente comprueban el buen funcionamiento)...

🗨️ 2
Zep3

En el Corte Inglés también me pasó una parecida, solo que el artículo que compré supuestamente llevaba una memoria flash de 32MB de regalo que no estaba por ningún lado.

🗨️ 1
usuario-eliminado

el problema lo podemos encontrar cuando faltan cosas en la caja o el producto realmente está estropeado, aunque lo mejor para eso es probarlo en casa (lo que se tenga que probar).

en el corte ingles me ha pasado al comprar un linksys wag354g que no sincronizaba en adsl2+ y le faltaba el cable ethernet, que no me hacia falta pero faltaba, lo llevé y me lo cambiaron sin problemas.

en pcbox, entre otras cosas, me lleve el otro dia un ventilador tacens de 8cm al que le faltaba el adaptador a molex, y las pegatinas que lleva la caja estaban rotas. tambien se puede comprobar cuando compras algo que lleve cualquier cableado, los cables nunca nadie los consigue recoger como cuando vienen de fabrica, a menos que no lo hayas desenrollado ;)

otras veces aunque algo este abierto no tiene por que estar estropeado, ya que muchas devoluciones funcionan perfectamente, y lo han devuelto porque al cliente no le ha funcionado por el motivo que sea, etc...

javilega

Depende de quien te ha atendido en la devolución, en muchos casos te creerian y en otros no. mientras que no sean CD`s te descambian todo sin problemas...

Saluditos!!

BocaDePez
BocaDePez

Hay 15 dias de plazo para devolver, segun cuentas han pasado 12, así que teoricamente era suficiente con decir: "la quiero cambiar por otro modelo" y pillas otra.

Esto es tipico en MEDIA MARKT, CARREFOUR, PC CITY...

Una lástmia.

arrainahoa

Vuelve y pide una hoja de reclamaciones. Si no han pasado 15 días deben cambiarla sin preguntas.
Además, aparte de que esté usada, es una cuestión de higiene y salud pública. ¿Y si la maquinilla la ha usado alguien seropositivo por ejemplo y se ha hecho un corte con ella?. Tócales por ahí diciendo que piensas llevarlo adelante y a ver que pasa.

Suerte :)

Saludos.

PD: No me llameis "tremendista" ;). Son solo argumentos para dar que pensar a esos "tipejos" del MM.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Media Markt no me gusta nada de siempre, máxime cuando sacaron el famoso eslogan "yo no soy tonto". :-? .
Todavía sigo buscándole el significado... que pasa, ¿que sinó le compro a ellos YO si soy tonto?

Yo siempre os recomiendo si sois de Madrid que no compreis allí si os lo podeis evitar e ir a Boulanger que está en el centro comercial Plaza Norte de la carretera de Burgos ya que hay productos que cuestan hasta 9 euros menos he llegado a ver yo, eso comparando con Media Markt y en mas de un aparato. Los que no valen menos valen igual pero si te quedas con dudas tienes una tienda prácticamnete enfrente de la otra en el mismo centro comercial.

🗨️ 1
makarzur

pues sí, nos llaman tontos, los que hacen anuncios para retrasados, pero ya ves quién se ha quedado con quién.

makarzur

Se supone que es una ventaja que puedas devolver el producto. pero como este es un país de cabronazos, pues vienen estas sorpresas desagradables.

conozco a mazo de gente que compra algo en el mediamarkt, para usarlo (disfrutarlo) unos días y luego lo devuelve. con multitud de productos. no sé si tiene o no cuidado, pero si no mola que te compres algo ya sobado, que te falte algo y que te enteres 3 meses después, es que es una vergüenza. o un golpe que haya dañado el producto pero te des cuenta después.

yo estoy en contra de la política de mediamarkt (y de otros), y nunca compraré nada porque no es de fiar, ni me parece barato, ni bueno, ni te atienden siquiera.

y la culpa de todo es del consumismo sin freno.

roco

A mi me ha pasado de que me den cosas usadas en el corte ingles, carrefour y mediamark, la verdad que no gusta nada. Pero pensandolo, que van a hacer con todo lo que les devuelven (muchas cosas funcionan), las empaquetan y las venden de nuevo.

Pero con lo de la maquina de afeitar se pasaron.

Comtrend536

¿Cómo es que todo eso no lo viste antes de comprarlo?

:-? :-? :-? :-?

🗨️ 11
djnacho

Ehhhmm, si la caja estaba precintada, ¿Como iba a verlo, Comtrend? ;-). Si te refieres a que ya se ha tratado en varias ocasiones el tema de que MediaMarkt vende a veces a sus clientes productos usados... entonces llevas razón ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 10
badec

A mi me paso con un stick wifi usb. Cuando lo abri estaba todo abierto. :-(

Me lo cambiaron :-P

🗨️ 9
djnacho

La verdad es que ya he visto unos cuantos post en offtopic, sobre artículos usados vendidos como nuevos en MediaMarkt, y la verdad es que ni me planteo ir a comprar allí (aparte de que creo que en Valladolid, no hay ninguna tienda).

Un saludo :-)

🗨️ 8
badec
🗨️ 1
txus007
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
POC
BocaDePez
BocaDePez
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez
karissma

En Un alcampo compre tres películas.Las tres estaban precintadas y cual es mi sorpresa que al abrir las cajas ,estas estaban vacias.¿....?.Por supuesto me quede con el cabreo ,ya que quien me creería si les digo que solo estaba la caja?.Prefri perder antes que pensaran que queria " choricear" a Alcampo.No reclame. :-(

jamad92

a mi siempre que compro una especie de ladrón para el AV alli me toca descambiarlo por algún motivo... y siempre que compro algo lo tengo que descambiar, por suerte me compré 2 LCD y no me salieron mal pero la verdad me arriesgué mucho aunque claro... no los iba a encontrar a ese precio en el corte ingles (cosa que intente antes).

yo que tu no haria nada salvo dejar de comprar ahi.