BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa Media Markt

BocaDePez
BocaDePez

No se si calificarlo de estafa o como llarmarlo, me gustaria saber si hay alguna solucion

El caso es que compro un ordenador por 280 euros, con una promocion que entregando otro ordenador antiguo te descuentan 50 euros. El caso es que a la semana vuelvo porque esta mal, esta estropeado, y me dicen que no hay problema, que no les queda ese tipo de ordenador y me dan una tarjeta regalo por el importe del ordenador para que compre otra cosa. Esta bien. El caso es que me dicen que la tarjeta me la dan con 230 euros, a lo que le respondo que el ordenador eran 280, que estaba rebajado por el ordenador antiguo. Me dicen que la tarjeta solo es con el dinero que se pago, por lo que les pido que me den el ordenador viejo que les entregue entonces. Y me dicen que ese ordenador ya no le tienen, y que la tarjeta solo por 230 euros. Exijo que me devuelvan el ordenador viejo o me den 280 euros, y me dicen que la promocion ya acabo, que no pueden devolvermele porque ese ordenador le cedi voluntariamente gratis, y ellos por "caridad" me descntaron 50 euros.

¿Es esto serio?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y de qué te quejas?.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con el otro BocadePez, ¿de qué te quejas? Te hacen un descuento a cambio del ordenador, tú aceptas, seguramente firmas algún papel para entregar el ordenador viejo, y recibes un ordenador nuevo con un descuento de 50€. ¿Ahora pretendes recuperar el ordenador también?

BocaDePez
BocaDePez

Pues se queja que le han chuleado 50 euros.

Y que queda demostrado que en mediamarkt no son tontos.

BocaDePez
BocaDePez

Están obligados a proporcionarte un ordenador de iguales o superiores características al que se te ha estropeado, ya que un fallo en la primera semana se considera fallo de fabricación.

Solicita hoja de reclamación, llévala a tu junta de distrito y/o presenta denuncia en el juzgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No somos tontos, lo dice en el eslogan... Creo que será más factible la reclamación la denuncia judicial puede no interesar por el valor económico (vease Ley Gallardón)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me quejo es que o me dan el vale de 280 euros, o me dan un vale de 230 y el ordenador que les entregue. Ahora mismo estoy con 230 euros y sin ordenador, ni nuevo ni viejo

🗨️ 1
usuario-eliminado

ya te lo han dicho, hoja d reclamaciones, suelen hacer caso a esas cosas, pero ya te lo dicen bien claro en la publicidad. el "yo no soy tonto" todos sabemos que no se refiere al cliente que compra alli si no a ellos, que de tontos no tienen un pelo

BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la razon, el importe total son 280€ tu no tienes culpa que al entregar el viejo pc te den 50€.

Pon una hoja de reclamacion.

Razon llevan ellos, osea que te den 230€ y luego otra tarjeta con 50€ del descuento del viejo pc.

amigos895

Olvida lo de no quejarte. Te debes quejar y conseguir que te arreglen el ordenador o te den el cheque de 280 euros si no te dan el que te entregaron