No se si calificarlo de estafa o como llarmarlo, me gustaria saber si hay alguna solucion
El caso es que compro un ordenador por 280 euros, con una promocion que entregando otro ordenador antiguo te descuentan 50 euros. El caso es que a la semana vuelvo porque esta mal, esta estropeado, y me dicen que no hay problema, que no les queda ese tipo de ordenador y me dan una tarjeta regalo por el importe del ordenador para que compre otra cosa. Esta bien. El caso es que me dicen que la tarjeta me la dan con 230 euros, a lo que le respondo que el ordenador eran 280, que estaba rebajado por el ordenador antiguo. Me dicen que la tarjeta solo es con el dinero que se pago, por lo que les pido que me den el ordenador viejo que les entregue entonces. Y me dicen que ese ordenador ya no le tienen, y que la tarjeta solo por 230 euros. Exijo que me devuelvan el ordenador viejo o me den 280 euros, y me dicen que la promocion ya acabo, que no pueden devolvermele porque ese ordenador le cedi voluntariamente gratis, y ellos por "caridad" me descntaron 50 euros.
¿Es esto serio?