Bueno muchos por desgracia ya la conoceréis, otros dirán yo en eso no pico la culpa es de bajarse música y demás.
Pues no, no hace falta nada de eso, sólo con que un enemigo ponga tu número de móvil en internet es suficiente para que a ti te empiecen a llegar los mensajes a tu móvil y sólo porque lleguen ya te están cargando en tu cuenta 30 cm.
Y claro 30 cm no parecen nada, sóoolo que ...no mandan 1 sino, 2 ó 3, o en algún caso leí que hasta 10, y eso todos los días. Pero además si tú tienes un contrato pues no te enteras hasta que te llega la factura.... y luego empieza la odisea.
Algunos tienen suerte y consiguen darlo de baja enviando BAJA al número del que se los envían, un dato, el nº del que recibes, sólo lo ves en la factura, en el sms NO.
Otros no tienen tanta suerte y cuando intentan enviarlo da error. Bueno después de intentarlo en un distribuidor de Movistar, haber hecho la reclamación en consumo y seguir llegando los sms, pareeeece (aún no me lo creo) que después de discutir un poco con los operadores de Movistar e indicándoles que si no, la única solución que le veía era denunciar a Movistar en los juzgados (puesto que es quien me los cobra) me dicen que ya me dieron de baja todos los servicios "premium".........amén.
Para movistar, mandando un sms al 224650 os envían uno diciendo en que servicios estáis dados de alta
Pues na, un aviso, si recibís sms de flycell o alguno parecido ........darle importancia, si no os podéis llevar un susto al recibir la factura.
Saludos,