Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La estafa de Mblox y flycell

Jazmin

Bueno muchos por desgracia ya la conoceréis, otros dirán yo en eso no pico la culpa es de bajarse música y demás.

Pues no, no hace falta nada de eso, sólo con que un enemigo ponga tu número de móvil en internet es suficiente para que a ti te empiecen a llegar los mensajes a tu móvil y sólo porque lleguen ya te están cargando en tu cuenta 30 cm.

Y claro 30 cm no parecen nada, sóoolo que ...no mandan 1 sino, 2 ó 3, o en algún caso leí que hasta 10, y eso todos los días. Pero además si tú tienes un contrato pues no te enteras hasta que te llega la factura.... y luego empieza la odisea.

Algunos tienen suerte y consiguen darlo de baja enviando BAJA al número del que se los envían, un dato, el nº del que recibes, sólo lo ves en la factura, en el sms NO.

Otros no tienen tanta suerte y cuando intentan enviarlo da error. Bueno después de intentarlo en un distribuidor de Movistar, haber hecho la reclamación en consumo y seguir llegando los sms, pareeeece (aún no me lo creo) que después de discutir un poco con los operadores de Movistar e indicándoles que si no, la única solución que le veía era denunciar a Movistar en los juzgados (puesto que es quien me los cobra) me dicen que ya me dieron de baja todos los servicios "premium".........amén.

Para movistar, mandando un sms al 224650 os envían uno diciendo en que servicios estáis dados de alta

Pues na, un aviso, si recibís sms de flycell o alguno parecido ........darle importancia, si no os podéis llevar un susto al recibir la factura.

Saludos,

txus007

Lo logico seria que al darte de alta de algun servicio via web o similar, te mandasen un SMS para que el receptor aceptase dicho servicio, pues si no menudo cachondeo. Osea que si quieres putear a alguien, solo tienes que poner su numero en algun sitio de esos. Uhmmm, no se si esto, no seria denunciable.

salu2

🗨️ 2
inar

Denunciable claro que lo es. Para la empresa por no verificar al usuario que se registra, y para la persona que hizo el registro por usar datos de un tercero sin autorización y con mala fé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa hace 2 dias.tengo prepago al recargar me llegan esos mensajes hasta dejarme sin saldo.he llamado a movistar y me he dado de baja en premium pero para dejar de recibir esos mensajes me dicen que tengo que mandar un mensaje desde mi movil al 224650 a lo cual le respondo que como lo hago porque si recargo me lo quitan antes de poder hacer ninguna llamada o mandar ningun mensaje.me han dicho que puedo mandar 4 mensajes gratis aunque no tenga saldo.lo acabo de hacer y es totalmente falso no me deja.que puedo hacer????

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado. Pero no fue tan complicado. Simplemente llamar a Movistar y solicitar el bloqueo de mensajes de este tipo. La pega? Que no podré recibir ninguno publicitario ni de concursos (que pena! (ironia)).

Logicamente podría demandar el tema para el abono de lo que me han cobrado, pero mi tiempo perdido en estos temas cuesta mas que esos 15€.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jazmin
Worked