Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa, y más estafa

Orange es una estafa,todos los días hay incidencias y cortes de línea del teléfono, quisiera darme de baja, pero no puedo, dicen que debo permanecer 18 meses¡¡¡HORROR ES PARA LLORAR O VOLVERSE LOCA!!! no se que hacer.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, supongo que ya somos mayorcitos y sabemos que…

Bueno, supongo que ya somos mayorcitos y sabemos que compañias funcionan mejor que otras, no obstante, si en lugar de estar cegados con que nos "dan" un NUEVO movil a cual mas bonito, le prestaramos mas atencion a la calidad del servicio y el coste de los minutos y sus horarios, no solo a esas engañosas tarifas planas (que no lo son);pues veriamos que lo interesante es cuidar y querer nuestro movil que tenemos hasta que realmente este muerto y mira que duran años..., darnos de alta sin permanencia, ya sea en OMV o en los 4 grandes. Asi, verias como no tendrias estos problemas, no te gusta, pues te das de baja y listo.

• consulta lo que te han dicho de la setsi porque yo he leido…

consulta lo que te han dicho de la setsi porque yo he leido que a eso de tantas averias no hay derecho creo que te podrias dar de baja denunciando en la pagina usuariosteleco.es . y si tampoco puedes te tienen que hacer un descuento en la factura por tener averias durante mas de 24horas en un mes.miralo

te puedes ahorrar unos eurillos jajajaj

• BocaDePez BocaDePez
        6

es una perdida de tiempo yo lo hice y a los dos años (justo…

es una perdida de tiempo

yo lo hice y a los dos años (justo hoy) me respondieron que se deshiniben

que porqueria de respuesta es esa ?

se deshiniben de que unos ladrones de orange me facturan un servicio no contratado e incompatible con mi sistema

(era el firewall de windows, cuando yo usaba por esa época un mac)

mi consejo, llamales y llamales ladrones, el resultado será el mismo, pero te quedarás mas tranquila