BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa, y más estafa

BocaDePez
BocaDePez

Orange es una estafa,todos los días hay incidencias y cortes de línea del teléfono, quisiera darme de baja, pero no puedo, dicen que debo permanecer 18 meses¡¡¡HORROR ES PARA LLORAR O VOLVERSE LOCA!!! no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia tu situación en la SETSI.

(link roto)

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una perdida de tiempo

yo lo hice y a los dos años (justo hoy) me respondieron que se deshiniben

que porqueria de respuesta es esa ?

se deshiniben de que unos ladrones de orange me facturan un servicio no contratado e incompatible con mi sistema

(era el firewall de windows, cuando yo usaba por esa época un mac)

mi consejo, llamales y llamales ladrones, el resultado será el mismo, pero te quedarás mas tranquila

vukits

no haber aceptado la permanencia ;)

Mbwun

Yep...masivas VoIP tras masivas VoIP :(

soulreaver

consulta lo que te han dicho de la setsi porque yo he leido que a eso de tantas averias no hay derecho creo que te podrias dar de baja denunciando en la pagina usuariosteleco.es . y si tampoco puedes te tienen que hacer un descuento en la factura por tener averias durante mas de 24horas en un mes.miralo

te puedes ahorrar unos eurillos jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, supongo que ya somos mayorcitos y sabemos que compañias funcionan mejor que otras, no obstante, si en lugar de estar cegados con que nos "dan" un NUEVO movil a cual mas bonito, le prestaramos mas atencion a la calidad del servicio y el coste de los minutos y sus horarios, no solo a esas engañosas tarifas planas (que no lo son);pues veriamos que lo interesante es cuidar y querer nuestro movil que tenemos hasta que realmente este muerto y mira que duran años..., darnos de alta sin permanencia, ya sea en OMV o en los 4 grandes. Asi, verias como no tendrias estos problemas, no te gusta, pues te das de baja y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estamos en Orange ADSL....