BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estafa Kirby, Tristar o Dirtaway. Aspiradora Tristar MG2

psoepp

Se llame como se llame ahora esta empresa, por eso pongo Kirby, Tristar o Dirtaway, porque lo podeis encontrar con cualquiera de estas 3 marcas.

Soy propietario de una y ademas he trabajado en la empresa. Para los que ya tenemos una y encima nos sale gratis, qué vamos a decir, sólo cosas buenas.

Para los que han pagado 2800 euros y ahora tienen que "tragar"con ella, qué van a decir, ¿cosas malas?.

Quiero decir que esta opinión solo tiene un camino: decir la verdad, tal y como es. Quien quiera rebatirla que me envíe un mensaje y lo aclararé.

Una aspiradora que hace: ASPIRAR!!!, entonces la aspiradora TRISTAR MG2 qué hace: ASPIRAR!!!.

Y ustedes diran... ¿dónde está la diferencia? ¿en los filtros?. Si tu aspiradora "normal" tiene filtro EPA (la mayoría de marcas "buenas" ya lo tienen) ya tienes lo mismo que una aspiradora TRISTAR y además te habrás ahorrado 2700 €, ya que por 100 € o menos ya tienes una aspiradora con filtro EPA.

¿Dónde está el truco? Muy facil... MARKETING.

Vamos a ver:

1.- Te mandan un señor a tu casa que te aspira completamente gratis lo que tú le digas y siempre va recomendado por una vecina o amiga.

2.- Empieza a "comerte la cabeza" sobre lo importante que es la salud y el respirar aire limpio para ti y tus hijos y lo malo que son lo ácaros y la gran cantidad de ácaros que hay en tu casa.

3.- Utiliza filtros externos para enseñarte la suciedad que va aspirando el "super-aspirador TRISTAR" y yo digo una cosa... ¿¿acaso estos filtros no son los mismos que yo tengo en mi aspiradora?? PUES CLARO QUE SÍ. Sólo tienes que sacar un filtro de la aspiradora y poner la boquilla por delante del filtro, luego aspiras y sacas la misma suciedad, ácaros incluídos.

4.- Debes saber que cuando el señor viene a tu casa, tú no tienes ni idea de cuál es el precio. El precio no lo sabrás hasta que el señor acabe su trabajo, es decir, dos o tres horas después de que esté en tu casa empleándose a conciencia sin parar.

Espero que mi opinión también se tenga en cuenta, ya que sólo veo opiniones positivas... y que casualidad, que conozco a alguno de ellos y resulta que son comerciales de Tristar.

El precio. Con este precio me compro 28 espiradoras con las mismas funciones.

LA VERDAD SOBRE LA ASPIRADORA TRISTAR MG2

Aspira bien, nada más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Pienso, que este post, estaria mejor ubicado en OFFTOPIC, pues este, es de COMPRAVENTA.

Salu2

🗨️ 2
Bilbokoa

Pienso igual.

psoepp

Lo acabo de poner en OFFTOPIC. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que sirve un Mercedes? para llevarme de un sitio a otro. Pues lo mismo que un TATA por 5.000€ en vez de 30.000€.

Y para que sirve un Nokia N97? para llamar por teléfono. Pues lo mismo que un NOKIA 1200 por 10€ en vez de 500€.

Con ello quiero decir, a que quien usa una Kirby no la usa solo para aspirar. Sino para limpiar alfombras o moquetas con espuma (te ahorras labanderia), por ejemplo. Así que si me dices, que por 100€ hay aspiradoras que limpien con espuma las moquetas, avísame.

Por experiencia, cada 2 años cambio de aspirador por averias. La ultima pq me dice que esta la bolsa llena y no aspira casi nada, debe tener algo obstruido por mucho que limpie. La anterior por roturas en las mangueras. La anterior por el escandaloso ruido que ya hacía. Pero si, a pesar de que la cambie cada dos años, me sale mas economico que una Kirby.

El ejemplo de Kirby es como CUALQUIER producto de venta en casa: LADY VAP (plancha al vapor), el vendedor de enciclipedias, los cuchillos que cortan la guia de telefonos...

🗨️ 10
psoepp

Si quieres comprarte un Mercedes y quieres pagar 30.000 ó 60.000 €, significa que sabes lo que compras y por eso lo pagas.

Si quieres comprate un Tata y te gastas 5.000 €, significa que, o no sabes lo que compras y vas a lo barato, o simplemente asumes las posibles consecuencias, pero siempre son posibles consecuencias y pagas y punto.

En cambio, si quieres comprarte un aspirador, en este caso la aspiradora Kirby o Tristar MG2, ¡¡¡¿por qué tienes que pagar 2800 € si la puedes encontrar por 500 €?!!!

A ver si aprendes a no hablar por hablar y pon pruebas.

Si quieres ver el precio real de este aspirador no tienes más que poner en google lo siguiente:

price of tristar mg2 vacuum 2008

Verás que por solo 700 dólares la tienes (700 dólares equivalen a día de hoy a 470 €) . Así que, por favor, deja de decir tonterías. Esta aspiradora es buena, no lo voy a negar, pero el precio es un engaño (a ver si ahora me vuelves a responder alguna tontería más sobre los Mercedes y los Tata).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No hablo por hablar. Tengo una Kirby, que la dejé a mis padres. Así que se lo que cuestan y lo que hacen.

Solo estoy diciendo que yo no me lo gasto pq yo con un TATA ya conduzco y no me hace falta un MERCEDES para ir al trabajo. Es decir, que no me hacen falta 2.500€ para aspisrar porque yo aspiro con 100€.

Así que no se pq te enfadas!

Solo digo que es un producto como muchos otros que se venden a distancia. Por ejemplo, el otro dia vi en casa de una amiga el plegador de ropa que te deja todas las camisas iguales. Me dijo que le costó 50€, yo lo compré imitacion en los chinos por 10€. Entiendo que el material no es el mismo y se nota, pero la función la hace igual.

Por tanto, sigue habiendo un mercado en que la gente quiere pagar un aspirador marca MERCEDES por su calidad de producto, porque admitamoslo, es un producto de calidad, pero a precio de oro.

Esto que planteas ocurre en MUCHOS secores. Conoces la THERMOMIX? pues lo mismo. Hay gente que "te mataría" si les dices que es un timo pagar 1.000€ por ese "robot" y que Taurus ha inventado una mejor (MYCOOK) por menos dinero. En fin. La historia de siempre.

Si es cierto, y repito, es muy caro, por es ya he dejado claro que yo tiro con aspiradores de 100€ a pesar de que no me limpian moquetas jaja

🗨️ 2
psoepp

Te lo repito, que por 500 € la tienes. Mira el mensaje anterior.

De los 2800 € que cuesta si la compras a estos "comerciales" que vienen a tu casa, se desglosa de la siguiente manera (ya te puedes imaginar por qué lo se...):

  1. 250 € para el vendedor, que es lo que se lleva de comisión después de sudar la gota gorda!!!!
  2. 1000 € aprox. para los directores (inversores), dígase Pedro Santamaría, Jaume Borda...
  3. 1000 € aprox. para las distintas escalas que hay en la empresa y para recomprar más aspiradores.
  4. 550 € aprox. lo que vale la aspiradora realmente.

Otra pregunta voy a dejar en el aire... ¿por qué se consigue financiar este aspirador a cualquier persona que lo quiera comprar, aunque este en el ASNEF o aunque no tenga trabajo?

No estoy enfadado, es que conozco cómo se trabaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menos mal que todavia queda gente legal, estube esta semana haciendo la entrevista, ya me parecia sospechoso, fue entonces quando comence a investigar por internet de que se trataba, os doy las gracias por que hay mas de un valiente que aun y leiendo estas cosas se atreve a contradecir la verdad, que es una estafa, ESTAFA mas claro imposible, tambien hay que decir que se las ingenian para que tu les consigas las nueve primeras visitas, con la excusa de que tienes que hacer practicas en casas de familiriares, le venden la aspiradora a tu abuela, tia etc.... despues te putean para que no consigas hacer las 60 visitas mensuales, y no cobras una mierda, te tienen puteado dando vueltas con tu coche y generandote un gasto increible, gracias, habria que putear a esta gente, podriamos crear un circulo cerrado de gente que estubiera al tanto de la estafa y hacerlos dar vueltas de un lugar a otro pero la gente que no les compre nada, que no consigan engañar a mas gente, quien este de acuerdo que me escriba a este mail elmaestrodepurado@hotmail.com, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya has visto que no miento. Y luego me vienen diciendo que aporte más pruebas. Ya lo has podido comprobar por tí mismo. Un saludo y suerte!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezaco la información que estás ofreciendo en el foro.

Me gustaría saber si tienes la seguridad de que en la pagina de IOFFER se puede comprar sin problemas en dolares.

Ojala hubieran más personas como tú.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desconozco si se puede comprar en esta página. Mandales un mail (utiliza el traductor de google que es muy bueno) y mira si tienen PAYPAL.

Un saludo y gracias (no me he conectado con mi nombre de usuario porque tengo un poco de prisa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
psoepp

Que va, si lo dices por los artículos en los que aparecen estos nombres te equivocas. Por supuesto que los he leído porque primero miro a ver que ponen en los artículos el resto de la gente y luego suelto mi propia opinión.

Ya veo que tú también los has leído. Este déjà vu se podría aplicar a muchas cosas más y en todos los ámbitos de la vida.

No quieras unir todas las opiniones en una sola persona... porque sino puedo a empezar a pensar cosas raras (como aquellas reuniones de Tristar en las que todos se juntan delante de un ordenador, crean diferentes cuentas y empiezan a escribir opiniones buenas sobre los productos con la finalidad de seguir "vendiendo" la opinión. Si has trabajado en la empresa te debe sonar esta frase del Sr.Carrasco "Internet es la principal arma que tiene la sociedad actual. Buenas opiniones es igual a mayores opciones de vender")

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no los leí en su día y no lo he leído ahora. Me importa una mierda esa aspiradora y esa empresa. No pinta nada en esta web ese tipo de mensajes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Off-topic...

CartDestr

Precisamente por no tener que ver con la banda ancha está en off-topic ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba buscando un foro tal cual. Vereis, en casa de mis paddres hubo una estafadora. Yo me quede al lado de mi madre en plan policía. NO soy una persona fácil de convencer, y se valorar y entender las cosas. ASi que bueno. Llamaron a la puerta y entro la chica-vendedora-ESTAFADORA. Antes de todo, no quiero poner a todos los vendedores ambulantes del mismo modo, los hay con ética, a pesar que también hayan de ser algo persuasivos. Bien nos hizo la muestra de ese aspirador. A mi, para empezar ya me cayó bastante mal, porqué todo el rato trataba de ser nuestra "amiga". Haciendo teatrillo de guión -que por cierto, un nefasto guión- y como decis por aquí, después de 3 horas trató de endosar el producto. Hasta aquí todo normal, pesado, aburrido, pero normal. Llgó el precio, y las múltiples rebajas de precio, o de frmas de facturación. Señores, que para una família media pagar 2000 o mas de 2000 € por un aspirador, aunque sea con letras... es una broma??!!!

Exacto, dijo que eliminaba los ácaros, y que para ella lo mas importante es la salud. Bien contestación del menda: ácaros ha habido toda la vida, y nunca ha pasado nada A NO SER QUE SEAS ALERGICO. En cualquier caso, son menos los casos ( que contados, de modo "absoluto" es decir, contando uno a uno los casos en España, seran mas de 1000, por supuesto. Pero siempre, para comparar, hay que tomar referencias, y en estadística de porcentage). Este punto cero que es muy importante.

Bien dijimos que no ( yo ). Acabado esto, ya me cansé y desalojé la sala. Hasta que volví altamente cabreado, después de unas 5 horas, y viendo esta ESTAFADORA que no podía endosarle la puñetera máquina, trató de hacerse " más amiga" y de hacerle una oferta especial, que sólo a ella le hacía " porque me has caído muy bien". Llamó a su jefe ( Dios sabrá quien era, ni lo se realmente ni me importa), para que le enviasen a casa este otro aparato. salté y dije, pero bueno (literalmente) " ¿ Esto que coño es?"....

....Siemper decía " yo no quiero presionar, ni pedir explicaciones, si me dices que no, es no". Bien, señorita, cuántas veces entiende usted por no..quizas después de 5 horas y de decirle 20 veces que no... ¿¿se da al fin por aludida?? Mi paciencia pocas veces la he visto estallar como aquella vez. Al fin se fué sin nada. Eso si, todo los filtros de las pruebas, los dejó esparcidos por la casa, y nos toco recogerlos. vamos, una empresa de aparatos de limpieza, pero menuda cerdada. COn esto os quiero decir lo siguiente:

Cuando os vienen a vender algo, podeis comprarlo sin más , por puro capricho. Pero hay veces que el capricho es peligroso.

Mis consejos antes de comprar ( o lo que sea...) delante de un vendedor persuasivo sin escrúpulos:

1) Realmente necesitais lo que os venden?? ¿ Cómo era vuestra vida antes de la llegada de éste individuo/a ?? ¿¿Era mala por la falta del producto ofrecido??

- La respuesta seguramente es NO. Así pués, que no os creen una NECESIDAD en valde.

- Además, en el caso que si fuerais alérgicos, al salir de casa, en el trabajo, en el bar... os llevariais la aspiradora? No se puede vivir en una burbuja, y no se puede

esterilizar una zona. Eso es mal acostumbrar al cuerpo. A este paso los globulos blancos hivernarán para siempre.

2) QUizás no lo necesiteis, pero os gusta y le sacariais partido.

- Realmente vuestra situación económica os lo permite? ¿ Letras para una aspiradora? Se entiende que pagues letras por una coche, hipoteca por la casa..pero a no ser que seas rico ( que probalemente lo pagarás a toca teja) no te va muy bien.

3) no deis información de terceros, ya que os harán preguntas del índole " vive solo?", " que tipo de trabajo tiene" " cuantos hijos tiene" " que le gusta". sabeis que hay empersas que COMPRAN este tipo de datos, y vosotros se los dais "gratis" y lo que es peor, SIN PERMISO. Yo en la guia telefónica veo nombre, dirección...pero sigo sin saber el tipo de persona que es y cómo "entrarle". Por algo será. *

Solo esos dos consejos, pero sobretodo el primero. Y que no os engañen con que LO NECESITAIS, y que poneis vuestra slud en peligro, ya que , como he dicho, no se puede controlar lo que hay en la calle, y os lo "tragais".

* Si alguien sabe de esto... es denunciable que tengan tus datos asi como asi?? Cómo nos podemos proteger de esto? para mi es gravísimo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EN PRIMER LUGAR...YO TENGO UNA MAKINA DE ESTAS...Y POR MUCHO Q TE DUELA,ES UNA PASADA..Y A MI NO ME DUELE PAGAR ESTA "ASPIRADORA" COMO LA LLAMAS,ES CON DIFERENCIA LA MEJOR DEL MERCADO.EN SEGUNDO LUGAR.....ES LA UNICA DEL MERCADO Q ARRANCA LOS ACAROS Y LA SUCIEDAD Y ENCIMA NO TE LA SACA POR LA PARTE DE ATRAS D LA MISMA....Y POR TERCERO Y ULTIMO....CREO Q TIENES ALGO PERSONAL DON LOS JEFES,ASI Q SI NO SABES TRABAJAR CON ELLOS ADMITELO,SOLO VALES PARA TRABAJAR EN UNA FABRICA(CON TODO EL RESPETO).

UN SALUDO(UNA MUJER DE SU CASA,MADRE Y EMPRESARIA)

P.D:LA SALUD DE MI HIJO A MEJORADO DESDE Q ESTA "MAKINA"ESTA ES CASA......ASI TE DIGO Q INFORMATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR...POR Q ESCRIBIR MENTILAS Y BLASFEMIAS TODO EL MUNDO LO PUEDE HACER....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vendo aspiradora vintage elextrolux, color naranja. Incluye accesorios:

interesados: laaspiradoradelasnarice (algarroba) chupapiedras (dot) hk

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña nada lo que dices. Tuve la desgracia de recibir en casa a un vendedor. Lo primero que le pregunté cuando llegó fué el precio de la aspiradora. Por supuesto no me lo dijo aunque yo seguí preguntándoselo durante toda la exibición. cuando por fin llegó el momento del precio despues de dos horas interminables le dije que muchas gracias pero que soy ingeniero industrial y que un aspirador es tan complicado como el mecanismo de un cubo, es decir, un motor y unos filtros, mada mas y que desde luego una máquina tan simple no justifica ese precio de 2.790€.

En fin, se fué muy cabreado haciéndome culpable de las posibles enfermedades de tipo alérgico que tendrían en un futuro mis hijos. A día de hoy sigo con mi aspiradora de siempre y mi casa está razonablemente limpia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, tambien me paso con uno que me ofertaba un paquete de telefonia esplendido. Que como podia recharzarlo, merecia eu me hundiese en la miseria. La veradd, no se como no le meti un palo de escoba por el culo

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de tristar y me encalomaron la aspiradora, la verdad, lo que tengo que decir sobre todo esto es que estais equivocados. Por supuesto que si no la teneis no se puede comparar. La aspiradora la tengo hace 4 años casi y cualquier averia que he tenido que solo son una, me han respondido en 24h. Es una empresa por lo que veo muy seria y la máquina no tiene ningun defecto.

De hecho, el asma de mi hijo no ha desaparecido pero no lo dan ahogos mientras duerme desde que la tengo, que casualidad, ¿no?

Solo decir que es la mejor máquina del mercado y quien se la pueda permitir es la mejor inversion que uno pueda hacer, porque dime una cosa, te da alguien una garantia de por vida en sus productos? no, osea que medir vuestras palabras.

un saludo, ignorantes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que eres un vendedor algo tonto.

¿La mejor inversión en un aspirador? No sabes que la tecnología mejora mes a mes, y que en 4 años lo que tienes es un producto obsoleto. Estos cacharros mejoran: menos peso, menor ruido, mayor aspiración, mejor limpieza,... Ya que, ese puto aspirador pesa 10 kilos, como para estar moviendolo por las escaleras.

¿Asma de tu hijo no empeora? Para sacar el polvo sirve cualquier aspirador alma de cántaro, si no tiene asma relacionado con el polvo es porque limpias, no pq ese aspirador sea medicinal.

¿Averías en 4 años? Yo tengo uno desde hace 10 y no he tenido nunca ninguna avería. Me costó 100€, por lo que está más que amortizado. Funciona como el primer día: PHILIPS. Cuyo recambios los tengo a la vuelta de la esquina.Leete bien el contrato, esos aparatos no dan garantia de por vida, pues existe desgaste y como tal, eso no lo cubre la garantia. Asi que es una garantia a medias, como todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

HACEMOS UNA COSA:

SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER, ASPIRA TODA TU CASA CON TU PEDAZO DE MAQUINA Y NOS PRESENTAMOS UN DIA, YO CON LA TRISTAR, Y TE HARE ENTENDER QUE LO UNICO QUE PIERDES ES EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOO. ALMA DE CANTAROOOOOOOOOOO. QUE LA MAQUINA PESA 6,100KG CORAZON.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Cariño, lo de aspirar toda mi casa lo llevo haciendo 20 años y no he tenido problemas. Os tiene que quedar claro que el concepto de aspirar no es exclusivo de Kirby, además, de que yo tambien tengo tropecientos accesorios de hasta limpiar alfombras. El mio hasta aspira agua y perfurma la casa mientras aspiro.

La mia pesa 1200 gramos. Crees que es cómodo subir y bajar las escaleras (vivo en una casa) una maquina de mas de 6 kilos? Que se lo digan a mi mujer...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como saque mi dyson os vais a cagar