BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ESTAFA JAZZTEL EN TRASLADO DE LINEA

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy otro estafado por jazztel, a mi me tuvieron más de 35 días esperando el traslado de mi linea a un nuevo domicilio, convenciendome en cada reclamación que les hacía telefónicamente a que siguiera esperando y que el traslado sería de cero euros y que incluso no me cobrarían los días de retraso en el traslado, hasta que no pude seguir esperando y me di de baja; sin embargo ooh sorpresa me habian descontado de mi cuenta bancaria 62 euros de mi tarifa plana (Pack ahorro) y yo como idiota esperando que me trasladen la linea sin tenerla y me cobran como si hubiera gozado del servicio!, llamo por enesima vez a Jazztel y me dicen que ellos no me pueden ayudar porque ya me di de baja y que reclame por donde yo quiera.Por otro lado aperturé 5 incidencias con sus respectivos números y sólo llegaron a registrarme 2, osea las que le acomodaban mejor a ellos. En conclusión, recomiendo no se afilien a jazztel y se ahorraran una estafa más. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, BocaDePez everywhere

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

igual que tu

🗨️ 1
Ari

Como diría Orwell, o mejor dicho uno de sus personajes, todos somos iguales. Lo que pasa es que algunos (creen que) son más iguales que otros ;)

Puede que él crea que no es como el resto de anónimos, quien sabe.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otro cuento chino.... Con lo de otro estafado más, te delatas.

🗨️ 1
Ari

Con lo de otro estafado más, te delatas.

Si quitas lo de otro estafado y pones otro cuento chino, alguien podría pensar justamente lo mismo sobre ti. No sé si eres consciente ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo hice el pedido a las 24 horas he recibido un xperia t y en 3 dias la portabilidad, mas rapido imposible

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea verdad pero JAZZTEL no funciona así casi nunca, asi que me da a mí que eres algún comercial de alguna otra compañía...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y no es el único. Son repetitivos, además en jazztel adelante, aparecen muchos haciendose el tonto, como si esto fuera el foro oficial de jazztel, y dirigen sus quejas aquí. Esto antes pasaba en todos los foros de manera esporádica, pero ahora es de forma periódica. Ya huele mucho.

🗨️ 5
Ari

Suelen decir lo mismo de los usuarios de Jazztel que se dedican a reventar todos los hilos con quejas, reales o no reales, de otros usuarios. La cosa anda bastante equilibrada, vamos.

aparecen muchos haciendose el tonto, como si esto fuera el foro oficial de jazztel

Pues si te parecen muchos, acércate un día a los foros de ya/Orange, en esta misma página, y verás :D :D

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho en que antes pasaba en todos los foros, pero es verdad que desde hace un tiempo en foro jazztel, sale una historia diferente en apariencia, pero con una estructura muy parecida.

Yo hace tiempo que lo vengo notando.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Que payasos sois. Que JAZZTEL no da estos problemas, dejad de inventaros las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien de que defendáis lo indefendible, ya hemos hecho 5 grabaciones para que nos den de baja de jazztel y no nos dan de baja, hemos mandado un fax firmado y siguen sin darnos de baja, estos que responden en el foro por la voz de su amo me pueden decir que narices hay que hacer para que nos den de baja, ya esta bien de sinvergüenzas gasten menos en publicidad que todos les vamos conociendo ya y empleen el dinero en hacer su trabajo bien y no intentando engañar a la gente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya está bien lo tuyo, ya está bien que de que inventes cosas que no son verdad, eso es lo que está bien. Jazztel no funciona de esta manera, Jazztel puede tener sus cosas como todas, pero el servicio de atención al cliente responde satisfactoriamente y a la primera en el 95% de los casos. To tuve un problema con Jazztel sobre velocidad y me mandaron dos técnicos y me llamaban a casa para ver que tal me funcionaba el servicio etc. Esto no lo hace ninguna compañía, el preocuparse tanto. Si no te podrían haber trasladado la línea te lo habrían dicho y no te habría engañado porque no ganan nada, solamente crearse mala fama y no es la política de Jazztel. Ya se que algún payaso saltará ahora con que soy comercial de Jazztel pero no es así. Soy cliente de dos ADSL y varios móviles y ningún problema en ninguno. Asi que deja de inventar ya coño, que estás dando demasiado por culo ya y cansas. Si te lo han echo que me extraña muchisimo te lo tienes merecido por toca pelotas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo han echo que me extraña muchisimo te lo tienes merecido por toca pelotas.

Sin comentarios. Fanatismo descerebrado en estado puro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si es verdad que sin comentarios y te callas ya esas mentiras que dices.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Que tu no tengas problemas no significa que otros no los tengan. Y a los foros suele acudir la gente a la que le va mal.

A los que nos va bien nos queda hacer uso del foro para lo que es: ayudar a aquellos que nos solicitan ayuda y no juzgarlos de acuerdo a nuestra experiencia personal que es solo eso. Nuestra, única e intransferible :)

Por lo demás cierro rama por razones más que obvias. Recordar, sin embargo, que las normas de la página, y de la netiqueta, no permiten ni insultos ni descalificaciones personales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero si lo que está diciendo no tiene ni pie ni cabeza, empezando porque está poniendo que le han estafado haciendo un traslado de línea y encima lo pone en el foro móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Hace 43 días que he solicitado el traslado y aún no tengo ADSL y el servicio de atención al cliente, además de pedirme disculpas y prometerme que lo van a solucionar no ha hecho nada más porque depende de un servicio técnico que no cumple, miente e inventa escusas (problema de telefónica, no hay par libre, la dirección es incorrecta, se ha cerrado la incidencia...), por lo tanto puedo asegurar que el servicio técnico de Jazztel no es capaz de solucionar este problema.

🗨️ 1
Ari

Este tema es algo antiguo por lo que te recomiendo que, mejor, abras un tema nuevo con tu consulta, ya que el reflote de hilos antiguos no se permite en esta página :)

Saludos y cierro por reflote