BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estafa jazztel pack ahorro 20mb

herikk

Bueno mi caso yo tenia contratado con jazztel 6mb mas llamadas me pasado al plan ahorro mas 20mb 100 mb para internet,100 min

pues hicimos la portabilidad y todo bien ,pero lo de 20mb me quedado igual que antes :( 3977 bajada 795 subida, nada llamamos al servicio tecnico que si apaga el router enciendelo espera te van pasando de uno a otro sin solucionar nada hasta que uno me dice que la velocida de navegacion varia lo lejos que este de la central y que como mucho me llegarian 8mb ja ja ni eso y estare a 1.5km de la central como mucho claro nada un engaño total ,claro cojimos el movil entoces nos tienen pillados por la permanecia de los 18 meses

BocaDePez
BocaDePez

El adsl sigue siendo el mismo, por lo que la velocidad tiene que seguir siendo la misma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es evidente, pero a el le dijeron que tendría 8 megas, supongo que de ahí la queja.

BocaDePez
BocaDePez

Algo pasa, a mi me estaban llegando casi 18mb y ahora sincronizo a 14 o 15

elfuchas

No es el mismo, yo tenía 30/3 y ahora 20/1 y si te dicen que es el mismo.

En su sistema informático solo les permite 20mb con el pack ahorro y estan ofertando flaudulentamente 30mb. Al fin y al cabo esto es ESPAÑISTAN.

🗨️ 1
Filiprino

Para el usuario que ha iniciado el hilo, el ADSL es el mismo.

herikk

como que el adsl es el mismo no lo entiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que el otro usuario te quería decir es que el adsl tiene unas limitaciones técnicas por distancia a la central y estado del par que hacen que cada linea tenga una velocidad máxima que en ningún caso va a poder superar. Si tu par por esas limitaciones no puede superar esos 4 megas da igual la velocidad que contrates, 6, 12 0 20 megas, que siempre vas a tener la misma.

El error de Jazztel ha sido informarte de una velocidad estimada que es el doble de la que realmente consigues, y por desgracia no tiene solución.

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por no leer los foros.... todo el mundo se queja de la velocidad del ADSL de Jazztel en su Pack Ahorro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Discupla, decir todo el mundo es generalizar demasiado. Yo me acogí al pack ahorro 300 y posteriormente al 600 (quince días despues) y mi velocidad de sincronización, estando a 1km aprox, no ha variado un ápice, y sin problema de facturación, ni de servicio móvil ni nada, al menos por ahora:

Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)15137
herikk

Todos los operadores trabajan asi ,telef, orang o solo jazztel que depende de la limitaciones técnicas por distancia a la central

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa y a mi ya me lo han confirmado ellos mismos, a los que teniamos 30 mb nos han cambiado sin aviso a 20 mb, y para mas jodienda sin cambiar el router de vdsl a adsl que es lo que ahora me dan.

Pero lo que mas me jode es que aun habiendose disculpado, siguen con la publicidad engañosa de 30 mb cuando ya saben perfectamente que no los dan, porque el pack es de adsl2+ y eso es 20mb max.

Yo sincronizaba perfectamente a 31mb y ahora 20mb, que no esta mal pero no es lo que me dijeron, se suponia que el adsl seria el mismo.

Y lo todavia mas jodido es que cuando me he dado cuenta ya han pasado 8 dias y si lo doy de baja me clavan 259€, total ESTAFA EN TODA REGLA.

Feliz Navidad a todos menos a Jazztel.

elfuchas

Esto ya se puede decir que es una estafa a gran escala, alguna forma habra de denunciarlo conjuntamente, yo soy de Murcia y me ofrezco a lo que sea con tal de que no se salgan de rositas.

Por cierto el moderador del foro podría advertirlo en algun post de portada, hay lo dejo.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, tenia 28 mb. reales llamadas y 60 m. a moviles. al pasarme dos moviles de casa me han bajado la velocidad a 15mb. El comercial no me dijo nada de la bajada al contratar, lo que si me dijo es que me sacaban los 60 m. de moviles , cosa que no me importo pues me daban 100 M. con el movil.

Estoy cansado de quejarme pero me ocurre lo mismo que vosotros estas un par de horas al telefono y lo unico que hacen es pasarse la perdiz unos a otros.

En fin de todas maneras estoy contento pues pago mucho menos de los moviles que cuando estaba con ORANGEy el cambio me lo hicieron rápido y sin problemas. Ahora me he acostumbrado a los 15 MB. y la verdad es que no va tan mal. Otra cosa os queria comentar, pase a un amigo hace un mes y me han decontado 60 € de la factura y me han regalado el lote que por cierto, el jamon esta buenisimo.

Felices fiestaS a todos.

🗨️ 1
hackvier

Como que te han descontado 60€ y te han entregado el lote ??

Entonces has hecho más de un cliente ??

Porque a mi sólo me han entregado el lote.....

Un saludo