Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa en Jazztel, facturación de números nunca marcados (806)

Buenas.

Resulta que hace unos días, viene mi abuelo a enseñarme una factura de teléfono de Jazztel (sin ADSL), donde veo que le habían cobrado el 11/08/10 cuatro llamadas a un 806, seguidas a eso de las diez y media de la mañana.

Busco por internet, y resulta que el número correspone de una página de buscar pareja, número que, evidentemente, mi abuelo no ha marcado.

Luego, miro la factura de mis padres y cual es mi sorpresa que viene ese mismo número facturado el mismo día, una hora más tarde! Otras cuatro llamadas (12 euros) al mismo número. Y a esa hora no hay nadie en casa.

Pero luego, la sorpresa mayor viene cuando veo MI factura. Adivinad, los mismos números facturados, esta vez, el día 19/08/10. Otros 12 euros. Y mientras estabamos tanto mi pareja como yo, trabajando.

He llamado en las tres ocasiones a Jazztel, incluso amenazandoles con dar las tres líneas de baja, y se la resopla. Me dicen que tengo que reclamarselo a esa empresa. Es decir, llamarles para decir que si han entrado en mi piso a coger mi teléfono para llamarse a sí mismos.

Estoy hasta las narices. Qué puedo hacer, aparte de darme de baja? Esto es que me parece increíble, una estafa en toda regla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me acaba de pasar igual, me han factura 4 lamadas a dos…

a mi me acaba de pasar igual, me han factura 4 lamadas a dos 806 que yo no he hecho y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Son unos sin verguenzas, me voy a dar de baja ahora mismo. Y lo mismo que al anterior, 2 meses en Jazztel y problemas.

• Cerrado

1. ¿Vives solo? Alomejor ha sido otra persona de tu casa la…

1. ¿Vives solo? Alomejor ha sido otra persona de tu casa la que ha llamado.

2. Restringe ese tipo de llamadas y ya verás como no te vuelve a pasar.

3. Si aún así quieres darte de baja, adelante. Prueba con otra compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han hecho lo mismo. 15 euros este mes al mismo 806.…

A mi me han hecho lo mismo. 15 euros este mes al mismo 806. Acabo de llamar y pasan de todo. He restringido las llamadas y voy a denunciar a consumo. De cualquier forma, me voy de Jazztel. He estado 5 años con telefónico y no me ha pasado esto nunca. 2 meses con Jazztel y ya estamos en el lío. En fins....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola me llamo alfredo y llo tambien confirmo que jazztel esta…

hola me llamo alfredo y llo tambien confirmo que jazztel esta estafando mucho x que a mi amiga le an puesto segun ellos los canales de television sin permanencia y ahora que se quiere dar de baja le dicen que tiene que pagar 250 euros de multa x que tiene que estar 18 meses ademas tiene una factura de 158euros de internec que segun ellos solo vale 34e al mes y no quieren mandar la facturas asta que no los paguen son unos sinverguensa cara dura

• Cerrado

La factura la puedes ver siempre online, en tu área de…

La factura la puedes ver siempre online, en tu área de clientes de la web de Jazztel, y siempre la ponen ahí antes de pasarle el cobro al banco. A mí me la suelen poner como 7-10 días antes. Primero ver lo que debes, y después, que intenten cobrar, y no al revés.

Eso de los 18 meses, me suena a Orange.. xDD.