BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estafa en Jazztel, facturación de números nunca marcados (806)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Resulta que hace unos días, viene mi abuelo a enseñarme una factura de teléfono de Jazztel (sin ADSL), donde veo que le habían cobrado el 11/08/10 cuatro llamadas a un 806, seguidas a eso de las diez y media de la mañana.

Busco por internet, y resulta que el número correspone de una página de buscar pareja, número que, evidentemente, mi abuelo no ha marcado.

Luego, miro la factura de mis padres y cual es mi sorpresa que viene ese mismo número facturado el mismo día, una hora más tarde! Otras cuatro llamadas (12 euros) al mismo número. Y a esa hora no hay nadie en casa.

Pero luego, la sorpresa mayor viene cuando veo MI factura. Adivinad, los mismos números facturados, esta vez, el día 19/08/10. Otros 12 euros. Y mientras estabamos tanto mi pareja como yo, trabajando.

He llamado en las tres ocasiones a Jazztel, incluso amenazandoles con dar las tres líneas de baja, y se la resopla. Me dicen que tengo que reclamarselo a esa empresa. Es decir, llamarles para decir que si han entrado en mi piso a coger mi teléfono para llamarse a sí mismos.

Estoy hasta las narices. Qué puedo hacer, aparte de darme de baja? Esto es que me parece increíble, una estafa en toda regla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, estos de jazztel a lo que llegan ya.

katuflait

vaya, vaya es que hacen unas cosas, :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo alfredo y llo tambien confirmo que jazztel esta estafando mucho x que a mi amiga le an puesto segun ellos los canales de television sin permanencia y ahora que se quiere dar de baja le dicen que tiene que pagar 250 euros de multa x que tiene que estar 18 meses ademas tiene una factura de 158euros de internec que segun ellos solo vale 34e al mes y no quieren mandar la facturas asta que no los paguen son unos sinverguensa cara dura

🗨️ 1
Curro1

La factura la puedes ver siempre online, en tu área de clientes de la web de Jazztel, y siempre la ponen ahí antes de pasarle el cobro al banco. A mí me la suelen poner como 7-10 días antes. Primero ver lo que debes, y después, que intenten cobrar, y no al revés.

Eso de los 18 meses, me suena a Orange.. xDD.

camvalf

Yo los denunciaría, ellos son los responsables de devolverte el dinero ya que son ellos los que te los cobran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han hecho lo mismo. 15 euros este mes al mismo 806. Acabo de llamar y pasan de todo. He restringido las llamadas y voy a denunciar a consumo. De cualquier forma, me voy de Jazztel. He estado 5 años con telefónico y no me ha pasado esto nunca. 2 meses con Jazztel y ya estamos en el lío. En fins....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaba de pasar igual, me han factura 4 lamadas a dos 806 que yo no he hecho y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Son unos sin verguenzas, me voy a dar de baja ahora mismo. Y lo mismo que al anterior, 2 meses en Jazztel y problemas.

🗨️ 1
rachmaninov

1. ¿Vives solo? Alomejor ha sido otra persona de tu casa la que ha llamado.

2. Restringe ese tipo de llamadas y ya verás como no te vuelve a pasar.

3. Si aún así quieres darte de baja, adelante. Prueba con otra compañía.