BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel incumple reiteradamente la contraoferta que me hizo

Pontjoel

Qué hacer en este caso:

  • El 10 de mayo de 2018 se me acababa la permanencia con Jazztel y me hicieron una oferta por 2 años para que siguiera con ellos (dispongo de nombre, apellidos i número de referencia de la grabación). Después de varias facturas que no cumplían lo prometido consigo que revisen la grabación a cada factura equivocada hasta que realmente me aplican lo prometido.
  • Al cabo de 1 año Jazztel pretende incumplir el contrato subiéndome la tarifa a casi el doble. Reclamo la oferta que me habían hecho por 2 años y ante las negativas de las responsables de Jazztel a revisar la grabación de la oferta decido hacer una portabilidad a otra compañía.
  • Viene la nueva compañía a hacer la instalación en casa y cuando solo faltan unas horas para que los números de teléfono cambien de compañía me llama Eduardo López de Valladolid, del departamento de portabilidad, con una contraoferta mejorando lo que había tenido hasta el momento y decido aceptarla y cancelar la portabilidad a la otra compañía. Me dice que antes de 24 horas se me habrá aplicado todo lo prometido y que me llegará por escrito después de aceptar.
  • A los 2 días llamo a atención al cliente porqué por escrito solo me ha llegado un descuento por uno de los móviles y porqué hay cosas de lo prometido que aún no se me han aplicado. Mi sorpresa es que al decirles que revisen el precio de mi tarifa no coincide para nada con lo que me había prometido el encargado de la contraoferta. Pido que revisen la grabación y me contestan que esa grabación no existe y que no hay ninguna llamada sobre lo que estoy diciendo y que por tanto no me pueden aplicar lo prometido.

Siento que me han estafado y mucha indefensión. Antes de reclamarlo a la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones quería dejar constancia escrita por si hay personal de Jazztel que decida solventar el asunto de manera correcta, ya que por teléfono he perdido todo el dia de ayer intentándolo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, prueba a intentarlo por messenger de Facebook, a mi me atendieron bien sin perder tanto tiempo como por el teléfono, y contestan en el mismo día.

🗨️ 1
Pontjoel

Ok, lo intento, muchas gracias por la sugerencia.

obmultimedia1

esto te pasa por creerte lo que te dicen los comerciales, todo antes de aceptar algo lo tienes que tener por escrito ( y grabar toda llamada que recibas) para asi asegurarte y tener las pruebas pertinentes por si tienes que reclamar algo en un futuro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se llaman las llamadas si te llaman al fijo?

🗨️ 1
obmultimedia1

recepcion, si llamas tu es emision

Pontjoel

Ahora me ha llegado un sms de que se había aplicado un descuento a mi tarifa, he llamado a atención al cliente y me han confirmado que en este momento ya se estaba aplicando lo prometido, excepto un pequeño punto de una conmutación de tarifas entre 2 móbiles que estoy hablando con reclamaciones y espero que se resuelva.

Gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Asi son los señores de Jazztel, mienten mas que hablan, que se pouede esperar de los naranjeros de Orange... enfin mismo perro distinto collar, con ellos ni loco...

Pipovich

Cuando he hecho portabilidades, en el momento que un técnico pisa mi casa ya no me echo atrás porque después todo son líos.

Ánimo y a ver si consigues solucionar todo.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

No solo en portabilidades, pero también en altas nuevas. En el momento que pise un técnico tu casa, ten por asegurado que va a cobrar, aunque no te instale nada.

Yo tuve la mala suerte de que en una direccion mostrara en la pagina de Movistar que había Fibra. Lo contraté y cuando vino el técnico de Movistar, sorprendentemente nos dimos cuenta que no habia NI FIBRA NI ADSL NI NADA DE NADA. Supuestamente cerro el caso y yo no firmé nada de nada. Se fue sin más.

Luego empezaron los problemas:

  1. Me empezaron a llegar recibos de la fibra. Al llamar no se creían que no hubiera instalación. Me pegue un mes peleándome hasta que por fin cancelaron todo por no tenido ninguna instalación.
  2. A la semana de nuevo llamadas por impagos. Por lo visto me dieron de baja la fibra, pero las facturas anteriores no la cancelaron. Ahora los de Movistar pensaban que durante 2-3 meses tuve Fibra y que le di de baja. Tras muchas llamadas conseguí que me cancelaran también esas facturas.
  3. Medio año después: carta de abogados. Por impago de la penalización de la baja que tenia permanencia.... Mas peleas y al final por fin solucionado.

Yo tuve la gran suerte de que en mi casa no hubiera ni acometida para adsl/fibra. Fue la única manera que tuve para que me lo cancelaran todo.

Iporque2e

yo queria que me igualaran el precio de masmovil y no lo hicieron y me decian que es lo que habia. Y me crerian cobrar una tarjeta sim 12 euros. Asi que cogi y me cambie a Masmovil y me llamaron para que me quedara con un precio mas barato a masmovil y me quede en mas movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con las contra ofertas. No sé aprende. pues bueno ahora a sufrir.☠☠

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa las ofertas de Jazztel son durante 12 meses, tanto las de fidelización como las de retención... al menos en los 13 años que llevo con ellos siempre ha sido así. Muy rara vez hacen descuentos de mas de 12 meses y "para siempre".