Qué hacer en este caso:
- El 10 de mayo de 2018 se me acababa la permanencia con Jazztel y me hicieron una oferta por 2 años para que siguiera con ellos (dispongo de nombre, apellidos i número de referencia de la grabación). Después de varias facturas que no cumplían lo prometido consigo que revisen la grabación a cada factura equivocada hasta que realmente me aplican lo prometido.
- Al cabo de 1 año Jazztel pretende incumplir el contrato subiéndome la tarifa a casi el doble. Reclamo la oferta que me habían hecho por 2 años y ante las negativas de las responsables de Jazztel a revisar la grabación de la oferta decido hacer una portabilidad a otra compañía.
- Viene la nueva compañía a hacer la instalación en casa y cuando solo faltan unas horas para que los números de teléfono cambien de compañía me llama Eduardo López de Valladolid, del departamento de portabilidad, con una contraoferta mejorando lo que había tenido hasta el momento y decido aceptarla y cancelar la portabilidad a la otra compañía. Me dice que antes de 24 horas se me habrá aplicado todo lo prometido y que me llegará por escrito después de aceptar.
- A los 2 días llamo a atención al cliente porqué por escrito solo me ha llegado un descuento por uno de los móviles y porqué hay cosas de lo prometido que aún no se me han aplicado. Mi sorpresa es que al decirles que revisen el precio de mi tarifa no coincide para nada con lo que me había prometido el encargado de la contraoferta. Pido que revisen la grabación y me contestan que esa grabación no existe y que no hay ninguna llamada sobre lo que estoy diciendo y que por tanto no me pueden aplicar lo prometido.
Siento que me han estafado y mucha indefensión. Antes de reclamarlo a la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones quería dejar constancia escrita por si hay personal de Jazztel que decida solventar el asunto de manera correcta, ya que por teléfono he perdido todo el dia de ayer intentándolo.