BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA ESTAFA JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donosti

A ver, que algún moderador le borre el número de teléfono a este pobre incauto ...... Por lo demás, mucho ánimo tiu, yo vengo de estar 3 meses sin ADSL por cambio de operador y créeme que endiendo tu cabreo.

ximin

Has publicado tu numero de telefono y otros datos personales, estás seguro que quieres que los vea toda el mundo!!!

Es preferible que te registres como usuario, ya que luego se puede editar lo escrito y quitar aquello que no deseas que siga siendo visto.

Infiltrado

No valorare todo lo q expones, pero si te comentare uno de los puntos:

Estafa en telefonía: Para colmo, los usuarios de las compañías Tele 2 y Uni 2 no pueden llamarme al nº 91 890 XX XX pues al ser ahora propiedad de Jazztel y no tener firmado un acuerdo económico con estas compañías, sencillamente mi nº de teléfono no existe para los usuarios de las mismas, NUNCA se me informó de este detalle al darme de alta en la portabilidad del número.

Qien te haya dicho eso te ha malinformado. Si no te pueden llamar, es un problema tecnico q deben resolver esas 2 operadoras. La intercomunicacion entre los clientes de todas las operadoras del mercado esta regulada por la ley y debe ser posible. Eso si, para q se resuelva, es necesario q actualicen los datos de su Red Inteligente y para ellos debe reclamarles un cliente suyo diciendo q no puede llamar a tu nº despues de la portabilidad.

Y por cierto, mal rollo el colgar tu nº de telefono en un foro... yo le pediria a un moderador q edite el hilo y lo borre.

Byezz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me han dicho en el servicio de atención al cliete de Jazztel.
como puedes ver, no tienen ni p..... idea de nada :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en jazztel te han dicho lo mismo que infiltrado entonces no diría que no tienen ni puta idea de lo que te pasa, ya que parece que infiltrado lo ha dejado claro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, comprendo perfectamente tu frustración. en mi caso llevo algunos meses menos pero ya se ve de lejos lo que hay en ese pozo negro que es jazztel. ya somos muchos los que como tu confiamos en jazztel y salimos puteados. En mi caso aun no realizaron la portabilidad y ahora por mis h... que no la haran pq necesito el teléfono y paso de perder el tiempo llamando cuando me dejen sin voz 2 meses. lo dicho, una vez para aprender.

saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION

Hoy me han llamado ofrciendo servicio de 20 megas de Jazztel, un tipo con acento latino no parando llamar me señor, señor. Pues la estafa se descubrió cuando le dije que tengo el servicio contratado y espero el equipo y contrato.

El tio se aseguro que el numero es este, y me salto que yo no tengo servicio contratado (empiezo a enterarme) , me regunta como di de alta, si los datos que dí son correctos y el nº de cuenta bancaria esta bien (me entero de todo) pues le digo a este que no se preocupe que yo mismo llamare a Jazztel esta tarde para comprobar si es verdad lo que me esta diciendo. El tio amalblemente me dijo que puede llamar más tarde.

Ojo con estas ofertas que os llamen para ofrecer, quieren sacar vuestros datos y despues ya quien sabe....

PORFAVOR COMUNICARLO A VUESTROS AMIGOS O CONOCIDOS, PARA QUE NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS ESTAFADORES.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaa hay que andar con un ojo....... estos sudamericanos subcontrataos.. a mi me visito uno el otro dia era de R y me ofrecia una linea de 3mb y segun él "se podia bajar la pelicula de King Kong en 7 minutos y si no me devolvian el dinero". en fin el caso que van a comisión por las altas y ya se sabe. MUCHO OJO!

si te vuelve a llamar dale un nº de cuenta falso que le hara ilusión :-D

🗨️ 1
1002SATANAS

KING KONG en 7 minutos? jajaja ni en Dubai que tienen adsl de 100M jajajajaa :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podrian borrar el teléfono de este cometario (soy novato en estas cosas).

Muchas gracias

🗨️ 2
Luke

no podemos editar, la única manera es que lo vuelvas a postear sin número de telefono y borremos el post original entero. Quizá quieras registrarte también de paso, que estando registrado se pueden editar mensajes..

Ari

Edit. En fin... :-P

1002SATANAS

Has probado el GRUPO VIP? aunque entiendo tu mosqueo .... SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

Luke

El post original dice lo siguiente, se omite el nº de telefono por ser dato personal
-------------------------------------------------------------------------
04/09/05: Solicito telefónicamente a Jazztel S.A. en su departamento de atención al cliente, el alta en el servicio de (ADSL 2+ de hasta 20Mb), se me informó que el proceso de alta no sería inmediato, pero que en el plazo aproximado de 30 días se habría completado; tras esto, me tomaron los datos personales y tramitaron mi solicitud de alta en el servicio.
19/10/05: y tras no tener ninguna comunicación por parte de la compañía Jazztel S.A. llamé de nuevo al servicio de atención al cliente, subdepartamento de seguimiento de altas, para que me informaran del estado de mi solicitud y para mi sorpresa, me comunicaron que, por un problema informático, mi solicitud no fue correctamente grabada y por tanto no fue cursada el día 04/09/05. En ese mismo momento, en el telefono de atención al cliente, solicito nuevamente al operador que inicie el tramite de alta en el servicio (ADSL 2+ de hasta 20Mb) y esta vez le recuerdo al operador que se asegure y verifique que la solicitud queda correctamente grabada.
Me informa de que efectivamente, se ha grabado correctamente mi solicitud y que en el plazo de 7 a 10 días recibiré una documentación por correo (autorización de portabilidad) que tendré que firmar y remitir nuevamente a Jazztel para que con ella, inicien los tramites burocráticos necesarios con mi actual compañía (Telefónica) para la migración total del servicio de telefonía que se presta en mi domicilio en el nº XXXXXXXXX.
Me comentan en dicha conversación que una vez que Telefónica autorice la migración, los técnicos de Jazztel me llamarán por teléfono para avisarme del día y hora exacto en el que van a realizar el “enganche”.
16/11/05: Llega la documentación la firmo, la remito como me indicaron, y espero que se pongan en contacto conmigo para avisarme de que día van a realizar dícho “enganche”. Desde ese momento, no vuelvo a saber nada de la compañía Jazztel S.A hasta el día 27/12/05.
27/12/05: Tras no saber absolutamente nada de la compañia Jazztel ni recibir comunicación alguna informando de la evolución de la portabilidad y alta del nuevo servicio, “soy yo” quien les llama pues ese mismo día “27 de diciembre” me desconectan totalmente el servicio de ADSL que venían prestándome (ADSL de 1mb). El servicio tecnico de Jazztel me informa que he sido desconectado por motivos técnicos, pues de forma inminente van a “engancharme” al servicio de (ADSL2+ 20 mb) que solicité y que será cosa de un par de días como mucho.
27/01/06: Un mes después, la compañía realiza la portabilidad de la linea de telefonía, pero no da de alta el servicio de ADSL, segun atención al cliente, se realizará en un máximo de 48h.
03/02/06: Una semana después, y tras no tener noticia alguna de la compañia Jazztel, llamo nuevamente al servicio técnico para quejame por el nuevo incumplimiento de plazo y para que me informen de cual es el problema. El técnico que me atiende la llamada, dice que puede ser un problema de “sincronismo” o de un fallo en la central, pero no me dice ni cuando lo van a chequear, ni cuando piensan repararlo e iniciar el servicio, (que no dispone de esa información) y que lo lamenta mucho.
06/02/06: casi cinco meses después de solicitar por primera vez el alta en el servicio, sigo sin tener conexión ADSL ni de 1mb ni de 20 mb ni de ningún tipo, estoy cansado de llamar al departamento de atención al cliente para que este me derive al departamento técnico, para que este a su vez, me derive al de atención al cliente, para que este me diga que no saben nada y que no me pueden dar ninguna solución más que presentar reclamaciones “on line”, las últimas de muchas que puse lleva los números de expediente siguientes 1797080, 1833118, 1833114 y 1859064.
Estafa en telefonía: Para colmo, los usuarios de las compañías Tele 2 y Uni 2 no pueden llamarme al XXXXXXXXX pues al ser ahora propiedad de Jazztel y no tener firmado un acuerdo económico con estas compañías, sencillamente mi nº de teléfono no existe para los usuarios de las mismas, NUNCA se me informó de este detalle al darme de alta en la portabilidad del número.
Documentación: El día 24 de enero de 2006 envío a la compañía Jazztel carta certificada urgente con acuse de recibo, con una solicitud para que me envíen por escrito todas las reclamaciones que les he interpuesto por teléfono vía su departamento de atención al cliente. A día de hoy aun no he recibido nada.

En atención al cliente no saben no contestan....
En servicio Tecnico no saben no contestan...

¿Alguien de esta puta compañía se gana el sueldo?