BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTAFA JAZZTEL !!

javicano

Hola,

Yo tenia adsl con telefonica y los cabrones de jazztel me engañaron y me timaron para q la cambiara a ellos, ademas me mandaron un papel en el q me garantizaban q me hacian el cambio en tan solo 6horas y solo durante ese tiempo estaria sin conexion a internet, yo pense pues de puta madre, pero yo no me creia mucho eso de q en solo 6h estubiera todo listo, ellos decian q tenian un acuerdo con telefonica y x eso tardaban tan poquito y tras confirmarmelo y reconfirmarmelo y mandarme el documento en el q me lo garantizaban, pues accedí. E aki mi sorpresa, cuando despues de 2 dias sin conexion llamo para preguntar, a ver q pasaba q llevaba 2 dias y me dijeron q 6h, y me dicen q eso es imposible, q en menos de 1mes imposible volver a tener conexion. Aki es cuando me di cuenta q me habian engañado y tomado el pelo.

Pero no se keda aki la cosa, sino q hoy despues de 1.000 llamadas consigo q alguien me coja el telefono y x fin me dicen q ya tengo conexion y q llame al servicion tecnico para q me digan como configurarlo. Pues llamo y despues de hablar con un estupido, q me da la configuracion del router, y le digo q me diga dond tengo q entrar para poner esos codigos, ME DICE Q LO BUSQUE EN INTERNET , q ellos no estan autorizados a dar esa informacion. PUES Q COÑO ME HAN VENDIDO??? ME DAN EL SERVICIO, PERO NO ME KIEREN DECIR COMO PONERLO EN FUNCIONAMIENTO.

ME COWEN LOS HIJOS DE PUTA Y TIMADORES DE JAZZTEL.

Desde aki aviso, y ago un llamamiento para q NADIE CONTRATE CON JAZZTEL, son unos timadores, mentirosos y sin verwenzas !!!!

Simplemente esto, y ya q a mi me la han colao, espero no le pasa a nadie mas.

Saludossssss y siento el tocho, pero creo q era necesario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Sabes? Me parece muy fuerte que alguien diga ESTAFA JAZZTEL!! cuando lo que debería decir es: NO TENGO NI PUTA IDEA DE CONFIGURAR UN ROUTER!!!!

No se pq llamas estúpido a un teleoperador, cuando su única obligación es facilitarte los datos que tienes que poner en el router, lo que no puede hacer es decirte cómo se hace, ESO ES TU PROBLEMA!!!

Tampoco entiendo cuando dices que son unos hijos de puta y timadores, creo que no te han timado, lo que veo es una mentira para que te cambiaras con ellos, ¿pero sabes? no te creo, puesto que yo cuando me cambié me dijeron que tardarían 1 mes más o menos, pero fíjate tu, que no, tardaron menos de 2 semanas, aunque ya se que hay gente por ahí que tardan mas.

Cuando dices algo de un proveedor, dilo sabiendo lo que dices, no soltando tonterías como has hecho.

🗨️ 6
yatique

La obligacion de un tecnico de servicio tecnico es decirte como y donde.

Si el que esta al otro lado del telefono es un lorito que solo sabe leer la pantalla y no tiene ni idea de pcs que deje su puesto a alguien más compentente.

Para mi ir al medico a que me diga que tengo gripe y que no me de una receta no me sirve.

Asi que antes de defender lo que no tiene razon pensaroslo.

🗨️ 2
JoYmAn2000

alguien competente ,, otra leyenda urbana...

bueno,, yo me tiro horas arreglando por telefono :P soy esa leyenda urbana

ElPadreAdsl

La obligación de un teleoperador es decirte cómo y donde se configura un router proporcionado por la compañía para la que trabaja. Únicamente.

Si es un router de terceros no tiene porque hacer más que darte los datos de configuración y allá te las compongas.

Ese dato es relevante para saber si el afectado tiene razón: ¿Es un router proporcionado por Jazztel o no lo es?

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADORES ES POCO.

¿Como se entiende si no, que yo en febrero'05 tenía 1 Mb de Ya.com, llamo a jazztel por lo de 1 Mb+llamadas, y el tío me dice que tengo cobertura, me apunto y tras 15 días sin conexión me vuelve a 512Kbps ? ¿Y que llevo así 8 meses? ¿Y que meses enteros la velocidad real no ha subido de 256Kbps? ¿Y que semanas enteras he sufrido velocidades de 56Kbps y peores? (peor que un modem con cortes y altibajos) ¿Y que únicamente se han cumplido los 512Kbps la semana anterior a la dupliación? ¿y que desde hace 3 días el router sincroniza a 1024Kbps y 312kbps pero la navegación se ha ralentizado? ¿Y que toda españa tiene ya duplicada la velocidad y en cambio ayer no pude conectarme a internet pq daba velocidades de menos de 5 k? ¿y que hoy da velocidades similares a 256 Kb?

Boreaspolifemo

¡He aquí un fanático típico de Jazztel!...

¿Que pasa, que Jazztel no miente nunca, que son unos santos?

¡¡¡Deja de decir tonterias o como mínimo aparca tu fanatismo a un lado!!! Aunque quizás seas además un comercial intoxicador de foros de la operadora de la telepizzas o lo que es lo mismo, un vendemotos.

¡El fanatismo tiene cura así que por lo menos inténtalo!, un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

QUE BURRO ERES

javicano

ESTO ES UNA ESTAFA !!! por lo menos yo entiendo q cuando alguien te engaña a proposito, y te jura y perjura q es verdad sabiendo q es mentira, es una ESTAFA, pues a mi me cortaron el dia 3 de marzo, y todavia estoy esperando a q me llamen y me digan q estoy dado de alta, mendons CABRONES !! yo he llamado y me an dicho q ya esta, pero devian de haberme llamado ellos.

X otro lado yo he contratado un servicio FUNCIONANDO no q te digan q te las apañes tu como puedas... cuando tu compras un coche te le dan q das a la llave y arranca, no te dan una carroceria y te dicen, el motor compratele x tu cuenta....

ESTO ES UNA AUTENTICA ESTAFA, NO OS FIEIS DE JAZZTEL QUE OS METERÁN EL PULLAZO COMO A MI Y A OTRA MUCHA GENTE...

TENGO EL DOCUMENTO DONDE ME GARANTIZABAN SOLO 6HORAS SIN CONEXIOSON, LO ESCANEARÉ Y LO COLGARÉ.

🗨️ 7
AitorBCN

Eres un pesado con tus estafas. Dilo claramente, que no sabes configurar un puto router, y deja de insultar

🗨️ 5
Boreaspolifemo

¿Te paga Jazztel?
¿Eres un fanático fundamentalista de Jazztel?

¡Yo creo que eres ambas cosas cuando dices:

Dilo claramente, que no sabes configurar un puto router, y deja de insultar

Identificas criticar a Jazztel=Criticarte a tí....
¡Está clarísimo, no lo niegues!

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto

BocaDePez
BocaDePez

QUE COÑO TE PASA SON UNOS ESTAFADORES SINVERGUENZAS QUE NUNCA CUMPLEN LO QUE DICEN I YO SI QUE SE CONFIGURAR UN ROUTER SIN PROBLEMAS, LA VELOCIDAD PROMETITIDA ES MENTIRA HACEN PUENTES VIRTUALES MEDIANTE CLAVES MAC PARA QUE MAS O MENOS NAVEGUES, NADIE SABE NADA LAS RESPUESTAS SIEMPRE LAS MISMAS NO SE. ESO ES DE UN NIVEL SUPERIOR, UNO DE LOS ROUTER NUESTROS NO FUNCIONA O TIENE UN CUELLO DE BOTELLA, LO HEMOS LOCALIZADO PERO EL DEPARTAMENTO X LO TIENE QUE ARREGLAR Y PARA COLMO TE DAS DE BAJA EN AGOSTO Y TE MANDAN LA FACTURA DE NOVIEMBRE QUIERES MAS PORQUE AUN TENGO MAS ILEGALIDADES Y ESTAFAS QUE PODERTE CONTAR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Hacen puentes virtuales mediante claves MAC"

xDDDDDDDD

Te has lucido chaval!!!

Primero, no grites. Segundo, deja de decir tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

BURRO ES POCO

jfcsvalencia

Siento que no hayais tenido la misma suerte que yo, pero cuando contrate Jazztel complieron lo que me dijero, y en 20 dias tenia el ADSL y las llamadas nacionales gratis...

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero te tienen q decir tanto los datos y como configurarlo, pq se supone q somos clientes y no somos expertos, se supone q los expertos son ellos, pero claro solo se supone ya q las mitad coge un cd, lo mete y va diciendo lo q ve y no les saques de eso y ni le preguntes otra cosa, y sino te lo kieren decir, tienes q mandar un libro de instrucciones, pq es obligatorio y ademas en español con el router. Y por cierto, mentir = estafar, pq para empezar le dieron un papel q se lo aseguraban y sino lo ves asi, lo siento, pero estas dormido, otra opcion es q trabajes para ellos y defiendas lo indefendible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hasta entonces lo tuyo no me lo creo

javicano

dame tu correo y te mando la hoja escaneada, más no puedo hacer para q te lo creas. Aunq eso es problema tuyo.

Yo esto no lo pongo para crear polemica, sino para evitar mas ESTAFAS como la q me han metido a mi.

Saludosssss

🗨️ 1
yatique

Mejor aun cuelgala aqui en el foro, si no sabes como enviamela a mi. yatique@gmail.com

A ver que te mando Jazztel para timarte

BocaDePez
BocaDePez

El router de jazztel es muy fácil de montar. Se instala solo. Si tu tienes otro modelo distinto tienes que buscarte la vida. Para eso existen foros como este. Pero eso pasa en jazztel y en cualquier otro operador. Pero vamos en internet lo encuentras fácil. La respuesta que te dio el operador es correcta.

🗨️ 1
yatique

y la respuesta que le doy yo al operador es logica

A VER TONTOLCULO COMO LO BUSCO EN INTERNET SI TE HE DICHO QUE NO TENGO CONEXION Y NO ME AYUDAS A CONFIGURARLA.

BocaDePez
BocaDePez

y aun os creeis a los comerciales? pobre gente inocente!!!!

Lo del operador es logico, tu llamas y esos te dicen que tienes que modificar, tu eres el que traes el equipo de otra compañia, tu eres el que tienes el manual de eses equipo, si no lo tienes, pq lo tiene que tener el operador que te ha cogido la llamada? tienen que tener todos los manuales del mundo (ya sean pcmacia, tarjetas de red, modem, router,etc....) anda, antes de llamar navega un poco por tu router e informate chavalin.! y no seas tan iluso, que las cosas no son tan rapidas, que estas en ESPAÑA!!!!

javicano

eso mismo es lo q yo le dije, q si no tenia internet, como iba a buscarlo.... y su respuesta fue, pues ves a casa de un amigo o a un ciber!!

MENUDO CAPULLO

javicano

efectivamente, yo no tengo el router de jazztel, xq no se han molestado en mandarmelo. Tengo el q tenia q me dio telefonica, creo q es el thomson 510.

Pero el comercial me dijo, es muy facil de configurar, no te asustes. Y le dije, tu sabes? me dijo si, pero no te lo puedo decir....

eso es de ser un CABRON, encima de q estafan, no me kieren decir como ponerlo en funcionamiento...

🗨️ 2
JoYmAn2000

como resetear el dichoso thompson ... apagar y encenderl mirar siempre el simbolo power,,,7 segundos en naranja aprox, cuando se torne naranja y verde tocar 1 vez el boton,,parara de parpadear y se fijara en verde 4 seg,, volvera luego a parpadear naranja verde , tocas otra vez el boton,, se encienden las 3 luces y se apaga . luego se autoenciende de nuevo,, ya esta ,, lo tienes formateao, la ip por defecto es 10.0.0.138 (de casa) es la del router, dhcp desactivado, configura tu pc local a 10.0.0.1 y accedes via web al router, accedes a advance ,,SETUP(modelo 510) y Easy Setup (modelo 530)

se me olvidaba subnetmask 255.255.255.0 , para el 510 requiere de archivo template, y para 530 no

un saludete :)

AitorBCN

JAJAJAJA

Ademas estas diciendo que el router no es el de jazztel? Y pretendes que te lo configuren ellos? Venga hombre!!!!

Si eres incapaz de configurar tu propio router pues haber pedido el que te proporciona jazztel, con su soporte tecnico y todo. Pero no pidas que te solucionen lo que deberias haber previsto por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

por eso, llama a ese comercia y dile que te lo venga a modificar el, o revisate la configuracion con el manual de telefonica, y decir que no estoy conforme con jazztel pq a mi tb me hizo lo mismo, a mi se dejo de enviar la solicitud de alta y estubo mi alta 1 mes perdida encima de la mesa de alguien, me pidieron perdon, pero automaticamente pedi la baja del servicio, jazztel para mi ha sido tb una burla a la gente. en fin! que formen mejor a los trabajadores pero tb nosotros (los clientes) tenemos que poner de nuestra parte ( configuracion de nuestros equipos) que para algo los ponemos nosotros.

Petrunken

Si te lo ha ofrecido un comercial está claro que es una estafa en toda regla, todo depende de lo que ponga en el papel, si está firmado y por quién etc, no tienes más que ir a la oficina del consumidor y darle curso.

Por lo demás, todo depende de si el router es tuyo o te lo ha proporcionado ellos, si es tuyo el problema consiste en introducir los datos en el router, los técnicos solo dan servicio de los routers que distribuyen y tendrías que configurarlo tú, si es de ellos te lo tienen que facilitar bien con un kit autoinstalable o dándote el oportuno soporte técnico, si no entiendes lo que el operador te diga es que careces de conocimientos técnicos y es tu problema.

Y todo lo demás carece de sentido a menos que te hayas desahogado a gusto y te quedes mal calmado, pues si no tendrás 2 problemas, arreglar lo de jazztel y quitarte la mala ostia que tienes.

Salu2.

🗨️ 2
yatique

Lo bueno para el es que JAZZTEL tuvo la desfachatez de comprometerse por escrito asi que es denunciable por no cumplir con su parte del acuerdo.

🗨️ 1
Petrunken

Queda un día menos, neng.

Salu2.

dominloz

Si todo lo que quieras denunciable , pero el sigue sin conexión.
Un saludo

Vermu

Si tu tienes un equipo que no es de tu ISP, como un router o un modem por tu cuenta, cómo configurarlo no te lo dice nadie. Ni Telefónica ni jazztel ni farrapos. Te dicen: o usas nuestros equipos o búscate la vida, y eso es así en todos lados.

Otra cosa es que aun no te lo hayan mandado.

javicano

la verdad esq no se si se adelanta algo denunciando. Yo con q me funcione la conexion me conformaria....

willko

Es lo que dice Vermu en NINGUN ISP te van a configurar un router que no sea suyo, mas que nada porque es imposible que alguien sepa configurar los cientos de modelos de routers que hay en el mercado, te configuraran en router que vende ese ISP pero no los demas y eso no es ninguna estafa si no quieres pagar un router nuevo que son unos miserables 20€ en Telefonica en Jazztel creo que son 30€, pues te dan la configuracion generica y ya te lo configuras tu porque si no has comprado el router que te ofrece el operador es porque tu bajo tu responsabilidad sabes configurar el equipo que ya tienes tu.

Yo ante la duda esque esos 20€ no me merecen la pena para estar por ejemplo 1 mes sin conexion rompiendome la cabeza para configurar un router.

Y lo digo por la gente que no coje el equipo del ISP porque ya tiene y luego solo hacen que quejarse, no por los que estan esperando el equipo que eso ya tiene narices.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me hicieron algo parecido me aseguraron que en una semana tendría el ADSL tardaron más de 40 días pero lo peor es que tengo un ADSL de 4Mb y se supone que el primer mes funcionara a 1Mb y antes de tres meses con el modem multiplicador serán 4Mb lo tengo realmente desde hace unos días y en los test de velocidad de telefónica data que creo son los más fiables (link roto) me conecto a unos miserables 150 kb llamo al servicio técnico desde hace dos días llamando a todas horas y sale un mensaje sobrecarga en la red.
Bueno en mi opinión este servicio de Jazztel es una autentica mierda.
Saludos
test velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta es la direccion del test (link roto)

ShineOn

¿Si no sabes configurar un router que ya tienes y contabas con él par tener conexión de que te quejas? Haber comprado el de Jazztel, que si que viene bien explicado lo que hay que hacer. Ellos solo tienen soporte para sus routers y modems, no para todos los del mercado.

AitorBCN

A quien llamas estupido si no sabes ni configurar tu conexion a internet con todas las instrucciones que te dan?

Cuando no sabes hacer algo llamas estupidos a los demas?

Ademas, si es verdad lo del papel ese que te aseguran que en 6 horas estara todo listo... pues denunciales. Otra cosa sera que ellos digan que en 6 horas estaba todo listo, pero que tu eres incapaz de configurar nada ni aun dandote el librito este con los datos y con lo que tienes que hacer todo mascado.

A ti nadie te ha colado nada, solo es que no sabes configurar un router. Y lo peor es tu educacion, que no haces mas que insultar a los demas.

🗨️ 1
rezze

Oye no todos saben configurar un router ENTERAO...

Seguro que tu no sabes hacer unas cosas que el puede hacer cacho inutil....

No todos nacemos sabiendo configurar un router.

Ante todo respeto a la gente,y la principal preocupacion de un ISP es enseñar a un cliente "INUTIL" a configurar un router,que no todos somos informaticos enterate....

javicano

a ver listillos. Yo compré el routar de jazztel, pero tardaron mas de 2 meses en mandarmelo. Asiq les mandé un fax comunicandoles q me daba de baja por incumplimiento de contrato ya q no me mandaban el router, y me di de alta con ONO, y ahora los GILIPOLLAS me reclaman la cuota de esos 2 meses....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel SI que es una estafa
Yo hace 3 meses y medio que me di de alta con ellos para ADSL, cundo me prometieron que en un mes como fecha límite lo tendria. Despues de estar estos 3 meses y medio y hasta las narices me dado de baja ( y sin que todavia me haya llegadoooo la linia!!)
El caso es que me apunto a ya.com y sorpresa la mia que en dos semanas ya tengo linea ADSL de 2 megas y de puta madre todo, y muxo mas atentos que en Jazztel, x k al principio el primer dia me dio un problema y namas llamar ya enviaron al servicio tecnico comunicandome si se me soluciono el problema o no.
El caso es que un amigo le ha pasao exactamente lo mismo con jazztel, "solo" que estuvo 4 meses....... y otro amigo de Barcelona, contrato 1 mega, y lleva ya 1 año con 512......
Sinceramente yo espere ese tiempo queriendo creer que era normal, pero lo cierto es que es una estafa y lo he comprovado no solo yo sino mas gente que conozco. Yo SI creo a javicano de estafa de Jazztel ...!

🗨️ 1
tutatis

Pues a mi que me llaman ofreciendome los 20 megas y al final resulta que son 1 mega y hasta marzo teoricamente no me dan los 20.
A jazztel lo único que les importa es coger clientes y una vez que los tienen agarrados por las pelotillas estrujarselas :-) :-)

javicano

vaya vaya vayaaaa, parece ser q tengo razon y con estos comentarios se estan tapando algunas bocas q dudaban de lo q yo comenté hace ya bastante tiempo. Lo q no se es como bocapez, sabiendo lo q me pasó a mi fuiste capaz de probar...., bienvenido al CLUB DE ESTAFADOS POR JAZZTEL.
Pues preparate q ahora te reclamaran el pago de esos 3 mesecitos....

BocaDePez
BocaDePez

hola he visto vuestros comentarios, he de indicaros que soy un trabahjador explotado de una subcontrata de jazztel kiero ante todo deciros ke yo no soy del puto ekipo del cabron del estafador que sale diciendo ke te unas a su ekipo (el presidente de jazztel) yo no se lo recomiendo ha nadie y voy a decir mis motivos: como kiere el señor presidente de jazztel ke seamos un ekipo si el 90% de los empleados que trabajamos en jazztel somos subcontratads, como puedo ser de su ekipo si estafan a todo el que se une a su compañia solo se solventan el 20% de los problemas que la gente tiene con su adsl y encima el 1567 miente mas ke mea te dicen de regalos por darte de alta que luego no existen igual ke descuentos y otras cosas ha y por cierto el departamento de bajas es una puta mierda para que un cliente se de de baja le piden ke envie un fax con su dni aunke no alla firmado ningun contrato o alla hexo un contrato vocal total ke son impedimentos todo NO SE LO RECOMIeNDO A NADIE EN CUANTO TENGA OTRO CURRO ME LARGO Y KE LE DEN POR AI AL PUTO PRESIDENTE Y A SU EKIPO.

(lo ke he dixo anterirmente no son datos oficiales de jazztel es el porcentage de lo ke kreo yo))))

PARA CUALKIER AKLARACION TOMHY16@HOTMAIL.COM

rezze

Uyyyy despotricar contra jazztel aki esta prohibido xDD

Que dios te pille confesado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es la mejor compañía, la q mejor forma a sus comerciales y la q da mejor servicio, es la pionera en implantar su propia red y deberíamos estar agradecidos al tremendo esfuerzo q está realizando para q la banda ancha llegue a cada rincon de este pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿tu quien eres?

pujals?

todas las compañias nos toman el pelo, todas forman mal a sus comerciales? (será a los técnicos? (o ambos)), todas dan un mal servicio, todas son pioneras en dejar a mucha gente sin cobertura, y deberiamos estar puteandolas todo el día hasta que se hagan las cosas como se deben hacer.

de conformistas está el mundo lleno pero aqui más

así nos va

saludos

PD: al que inicio el post no digas wuarreridas que está mu feo XD

BocaDePez
BocaDePez

objetivamente, la publicidad agresiva que esta haciendo jazztel para coger clientes, cuando no tiene los medios ni la infraestructura necesaria (al menos por ahora) para satisfacerlos con el servicio que se le contrata, no me parece nada correcto; a parte de publicidad engañosa, porque no esta en todas las centrales españolas.
Primero que la pongan en todas las centrales y luego que lo oferten, pero que no empiecen por el tejado antes.
Saludos

🗨️ 6
NormanBates

en mi ciudad no hay un ikea, y no por eso voy a pedir que dejen de anunciarse en la tele

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo no digo eso, sino que si en tu caso hubiera un ikea, y vendiera un producto que interesara a la mayoria de la gente, pero no tienen para ofrecertelo en tu ciudad, ni en otras, solo unas cuantas de España. ¿verias bien que lo ofrecieran por la television como si todo el mundo lo pudiera comprar?
Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, porque al final te diran, no no, aun no esta disponible para ti, pero tenemos otro producto que.. bla bla bla.
La cuestion es captar clientes sea como sea. No esta prohibido eso, porque muchas empresas lo hacen, pero no me parece bien porque se engaña al susodicho cliente.
Saludos

🗨️ 4
NormanBates

"no tienen para ofrecertelo en tu ciudad, ni en otras, solo unas cuantas de España. ¿verias bien que lo ofrecieran por la television como si todo el mundo lo pudiera comprar?"

ikea sólo vende en ocho ciudades de españa, y me parece estupendo que se anuncien en televisión

si jazztel sólo da 20 megas en sevilla, pues ya sabes: a mudarte a sevilla si quieres disfrutar los 20 megas, igual que yo voy a la tienda de alcorcón cuando quiero comprar en ikea

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Merovingio
🗨️ 1
onkyo
Luke

tema tiene más de un año