Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Estafa jazztel?

Bueno me a llamado jazztel diciendo que habian abierto una nueva central a unos 850metros de mi casa y que tenia la posiblidad de pillar entre 15 y 19 megas, cuando actualmente jazztell me ofrecia 1 mega. Le e comentado que como es posible que solo me ofrecian un mega y ahora me ofrescan tanto dicen que es por la nueva central que no tiene nada que ver con telefónica y que la unica pega es que tiene que ser un numero nuevo, le e dicho que si podria seguir con mi linea de telefonica y luego ellos me ponian una con ellos para no perder mi numero y me an comentado que si pero que la instalación son 50€ y que esta me la cobrarían con una tarjeta de credito o debito ya que tiene que esta pagada antes de que valla el tecnico. La verdad que la oferta me a parecido buena con iva y demas 50€ y le preguntado lo de la oferta de digital plus y son 62 le e dicho que me lo pensaria y que me llamara mañana.

Bueno pues me dispongo a mirarlo por la web de jazztel y me sale que solo puedo tener 1 mega e llamado a atencion al cliente de jazztell y me an dicho de que no que eso no es cierto solo puedo cojer 1 mega.

El tio que me realizo la oferta me dijo que para informarme llamara al 900 80 41 18 pero e llamado y comunica.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

.... dicen que es por la nueva central que no tiene nada que…

.... dicen que es por la nueva central que no tiene nada que ver con telefónica.....

Mentira absoluta, no existe ni una sola central que no tenga que ver con Telefónica, mas que nada porque son todas suyas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hacen cosas muy raras: ayer llaman a mi padre, que le…

Hacen cosas muy raras: ayer llaman a mi padre, que le gestioné el alta online, pidiéndole no que pague los 25 euros del alta, que está de oferta, sino que pague 50 y en tres meses te los devolvemos ¿?

Le dije a mi padre que ni de coña, no nos damos de alta y punto.

Lamentable.

En cuanto se me acabe la oferta me vuelvo yo también a telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues viendo en la web de jazztell y poniendo que no tengo…

Pues viendo en la web de jazztell y poniendo que no tengo linea con una linea nueva pone que puedo 20 megas ¿Como es esto posible? ¿Sera otra central diferente a la de telefonica?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que yo entiendo es que tu par de cobre sería nuevo o…

Lo que yo entiendo es que tu par de cobre sería nuevo o distinto y lo irían a conectar a otra central donde Jazztel tiene los 20 Mbps, por eso perderías el número actual correspondiente al viejo par. Debe ser que tu número pertenece a una central que está muy lejos desde tu casa porque no es normal que actualmente solo puedas alcanzar 1 Mbps. Puedes probar a cambiar si no te importa perder tu número actual, si te das de alta por la web instalar la nueva linea te cuesta la mitad (25 €) , si no me equivoco, además si no te va bien o no quedas satisfecho no tendrás permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Por favor, no digas estupideces que solo van a confundir al…

Por favor, no digas estupideces que solo van a confundir al que pregunta. Cada domicilio tiene asignada una central, a la que van todos los pares de esa zona, y es absolutamente imposible conectar a otra.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo e pensado de poner otra linea diferente y dejar la mia con…

Yo e pensado de poner otra linea diferente y dejar la mia con telefonica con telefono solo para no perder el numero, ami es que me pasa cada cosa mas rara. Hace años tenia jazztel con mi numero actual con unoss 3 megas porque no podia mas, a lo largo de los años esa velocidad a ido descendiendo hasta el mega ya que no podian ofrecerme mas, llame a telefonica y me dijeron que podia pillar 4 o asi, lo pregunte por aqui y me dijeron que todas me darian la misma velocidad que eran de la misma central y demas y que solo tendria 1 mega, digo bueno no tengo nada que perder, me cambie y actualmente pillo 4 megas.

• Yo no me fiaria.. y menos si te piden la visa. Al margen de…

Yo no me fiaria.. y menos si te piden la visa.

Al margen de que jazztel no abre centrales nuevas y eso de que te cambien de central es cuanto menos anormal

• BocaDePez BocaDePez
        6

e vuelto a llamar a jazztel y me an comentado que es verdad…

e vuelto a llamar a jazztel y me an comentado que es verdad que con mi numero solo puedo pillar 1 mega pero con nuevo numero y en la central cojo cerca de 20 megas.

• Si vas a hacer algo hazlo directamente con jazztel. Desde…

Si vas a hacer algo hazlo directamente con jazztel. Desde aqui no podemos saber si los que te llamaron los primeros eran simples revendedores de vete tu a saber que compañia pero si jazztel te lo dice.. Digo yo que sera posible.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              1565 si llamas desde un fijo, y si que funciona (yo llamo de…

1565 si llamas desde un fijo, y si que funciona (yo llamo de vez en cuando desde la linea de telefónica de casa de mis padres). Si llamas desde un móvil es el 902 946 946 , porque el 1565 te rechazaría la llamada desde movil diciendo que ese numero desde el que llamas no es de jazztel (salvo que llames desde un movil de jazztel, claro está)