Bueno me a llamado jazztel diciendo que habian abierto una nueva central a unos 850metros de mi casa y que tenia la posiblidad de pillar entre 15 y 19 megas, cuando actualmente jazztell me ofrecia 1 mega. Le e comentado que como es posible que solo me ofrecian un mega y ahora me ofrescan tanto dicen que es por la nueva central que no tiene nada que ver con telefónica y que la unica pega es que tiene que ser un numero nuevo, le e dicho que si podria seguir con mi linea de telefonica y luego ellos me ponian una con ellos para no perder mi numero y me an comentado que si pero que la instalación son 50€ y que esta me la cobrarían con una tarjeta de credito o debito ya que tiene que esta pagada antes de que valla el tecnico. La verdad que la oferta me a parecido buena con iva y demas 50€ y le preguntado lo de la oferta de digital plus y son 62 le e dicho que me lo pensaria y que me llamara mañana.
Bueno pues me dispongo a mirarlo por la web de jazztel y me sale que solo puedo tener 1 mega e llamado a atencion al cliente de jazztell y me an dicho de que no que eso no es cierto solo puedo cojer 1 mega.
El tio que me realizo la oferta me dijo que para informarme llamara al 900 80 41 18 pero e llamado y comunica.