Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estafa Jazztel

Cuando apago y enciendo el ruoter CT536+ me sincroniza sobre 17000 de bajada, pero al dia siguiente consulto las estadisticas y siempre esta a 11000.

Es esto normal???????????? Antes no lo hacia.

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.3 10.0
    Attenuation (dB): 30.0 12.6
    Output Power (dBm): 844.8 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 19792 988
    Rate (Kbps): 17170 889
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 66
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 2
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4557 7.7733
    L (number of bits in PMD Data Frame): 4477 247
    D (interleaver depth): 64 4
    Delay (msec): 7 7
    Super Frames: 81412 81410
    Super Frame Errors: 70 1
    RS Words: 11560588 345992
    RS Correctable Errors: 21927 0
    RS Uncorrectable Errors: 1815 N/A
    HEC Errors: 65 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 53326376 2742877
    Data Cells: 1714924 84042
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 47 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 20 32

''

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero que haces en jazztel??? ponte el top10 megas de…

pero que haces en jazztel??? ponte el top10 megas de telefónica, que esos sí que dan lo que ofrecen, no como los demás¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y te quejas, otros hemos bajado de 13 mb a 5mb... asi por…

y te quejas, otros hemos bajado de 13 mb a 5mb... asi por toda la jeta. y lo increible es que no me dan respuesta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SNR Margin (dB): 8.0 10.5 Attenuation (dB): 22.5 8.3 Output…

SNR Margin (dB): 8.0 10.5
      Attenuation (dB): 22.5 8.3
      Output Power (dBm): 1.5 12.4
      Attainable Rate (Kbps): 17608 984
      Rate (Kbps): 17396 885

Con estos valores si se puede conseguir 17500, revisa tu instalacion interior o prueba a conectar el router en el PTR y mira que valores te da.

• Cerrado

6

Con esos valores se pueden conseguir hasta 20 megas, también…

Con esos valores se pueden conseguir hasta 20 megas, también ( yo los tengo con 23 de atenuación ) pero no son los suyos :-/

Edit. Vale, no te había entendido :)

Saludos

• Cerrado

Yo la "estafa" la buscaría en tu propia casa. Me explico: Lo…

Yo la "estafa" la buscaría en tu propia casa. Me explico:

Lo primero creo que eres bastante afortunado para conseguir 17170 kbps de sincronización con 30 dB de atenuación. Eso quiere decir que en ese momento tienes una línea muy limpia de ruido (yo tengo 26 dB y con suerte consigo unos 16800 en los mejores días).

Pero eso no implica que el ruido en la línea no pueda variar a lo largo de un día, bien por diferencias de temperatura, bien por fuentes externas de interferencias. Cuando la línea aumenta de ruido, el router va bajando la velocidad para evitar cortes, pero cuando el ruido desaparece (se nota porque el valor SNR aumenta) ningún router ADSL es capaz de volverla a subir por sí solo: es entonces cuando tú debes apagar y encender, que es lo que comentas en tu primera frase.

Yo tuve este problema un tiempo, y a veces juraba en arameo cagándome en Jazztel, pero luego resultó que la culpa era solo mía, del estado del cableado interno de la casa que mi padre (D.E.P) tenía metido detrás del papel pintado con unos empalmes corroídos por el tiempo. Compré por 20 euros un splitter, los 20 euros mejor gastados de toda mi vida, puse cable nuevo desde el splitter al router y adiós problemas.

Por lo tanto, antes de hablar de estafa, buscaría fallos en tu instalación.

• Cerrado

y esto te parecera normal no? Attenuation (dB): 30.0 12.6…

y esto te parecera normal no?

Attenuation (dB): 30.0 12.6
      Output Power (dBm): 844.8 12.6

Output power de 844?? Obviamente es impensable, algún problema hay en tu linea. Antes de declarar estafa a los 4 vientos, asegurate de no meter gambazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quiero aprovechar para preguntar sobre este parámetro del que…

Quiero aprovechar para preguntar sobre este parámetro del que no se habla casi nada. ¿Cómo es posible que tenga valores de cientos de dbm y en otros momentos - casi es lo normal - tenga valores por debajo de 1?. Hablo en mi caso, con un modem Comtrend de Telefónica y 3Mb de velocidad que se cumplen casi siempre

Entiendo que es la potencia eléctrica de salida del modem ¿no? Si es así, lo mejor es tener un valor alto, supongo. En fin, agradecería que alguien me aclarase esto.

Saludos

• Cerrado

nose mucho de ese tema pero yo he pasado por jazztell, por…

nose mucho de ese tema pero yo he pasado por jazztell, por ya, por telefonica , ahora ono....a mi pareces es el ultimo el unico q me da lo queem vende .. un poco am scaro pero por lo menos tengo lo que pago... jazztelll 20 megas y una m... me daba como maximo 2 y eso q era telefono tv y internet tuve q darme de baja tv y quedarme con lo otro pq o me iva uno o el otro pero los tres ni ca. ya lo mismo.. telefonica aunq exelente servicio reclamaba al otro dia trataban de ver pq era claro quedaba iigual buscandome mil enfermedades jamas la cura.. ono pago 6 y me llegan mas de 6 ahora ... se que segun regla si me ofrecen 100 minimo debo recibir 80 pero anda q entiendan ellos pues

• Cerrado

Me ha costado entenderte por como escribes, pero te explicare…

Me ha costado entenderte por como escribes, pero te explicare que las lineas son como son, si tu linea esta lejos de la central, por mucho que quieras no llegaras a las 20 mb, yo tengo 17, lo normal para mi distancia, si estas a 3 km de la central poco se puede hacer, ni con timo ni con nadie y ono es ono, tiene sus ventajas y muchos inconvenientes, pasate por el foro de ono.

Al del título de estafa, no se que decirle , me deja sin palabras..mira tu instalación.

• Cerrado

hola se que no tiene nada que ver con este tema, pero has…

hola se que no tiene nada que ver con este tema, pero has sido de gran ayuda en otras ocaciones y como el tema me urge no sabia a quien acudir, te explico, utilize el recovery de mi pc, pulsando f10, y resulta que iso el comiendo pero cuando ya termonana de pasar esas carpetitasy pide reiniciar el pc para que la pantallita azul comienze a reinstalar unas esecie de programas que pirmero salen en ilgles y luego español me dice que nos e puedes que hay un error ahora ya pedy el recovery pero se demoran 3 semanas y me urge el pc, tengo un windows xp original que use en otro pc ya murio, y es origunal puedo ponerselo sobre lo que sucede con el pc hasta que aparezca mi recovery...

• Cerrado

6
              No solo no tiene que ver con el tema, tampoco con el foro, y…

No solo no tiene que ver con el tema, tampoco con el foro, y además es un reflote de 9 meses, ni más ni menos :)

Abre un tema nuevo en el foro correspondiente, que en este caso sería el foro de windows bandaancha.eu/foro/software/windows

El usuario al que preguntas seguramente recibirá aviso de respuesta de tu mensaje y sabrá, al leer esto, que estarás en el foro de windows, y te responderá ahí. Y no solo él, sino otros usuarios ;)

Haz lo que te comento: ganarás tiempo y alguna respuesta más hasta que te conteste este usuario :)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya me gustaria a mi poder tener esa linea estafa telefonica…

ya me gustaria a mi poder tener esa linea estafa telefonica de 3 Mb que tengo malamente llego a 1,2 ;( mucha fibra optica y mucha mierda pero para 4 !!!